Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Bug: Growth Necklace y Rich Ring
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos realizado un mantenimiento para solucionar esto, por favor revisen los detalles:
[Detalles]
- Solución del error en joyería al entregar recompensas. - Se ha enviado los items correspondiente a los usuarios que compraron el día del error: Junio 03
[Fecha y hora]
08/06 - 15:00 -15:10 (GMT+9)
Les pedimos disculpas y agradecemos por haber enviado sus reportes respecto a este error.
Atentamente,Editado por un usuario lunes, 8 de junio de 2015 12:39:33(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Oigan compre muchisimos theme park tickets y los anillos de oro y no me daban extra por eso, quiero que me den lo que perdi en oro no solo que lo solucionen
usaba los 3 rich ring y no aumentaba°!!!! por favor devuelvanme el oro que no gane pues pa eso compre los rich ring |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
por que se desconecta rakion cada 2 segundos ???????????????????
|
|
|
|
|
GM los anillos deben ser por 7 dias y no por 3 lo podrian cambiar :)
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: El Diables Oigan compre muchisimos theme park tickets y los anillos de oro y no me daban extra por eso, quiero que me den lo que perdi en oro no solo que lo solucionen
usaba los 3 rich ring y no aumentaba°!!!! por favor devuelvanme el oro que no gane pues pa eso compre los rich ring ya ok
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Bug: Growth Necklace y Rich Ring
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.