Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Junio 26, 27 y 28
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Se llevarán a cabo el siguiente evento para este fin de semana:
[Detalles]
Evento de refinería - Durante el periodo de evento, tendrás el 0% de probabilidad de destrucción de tus items.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 26 (4:00 am) - Domingo 28(08:00 pm) • México: Viernes 26 (4:00 am) - Domingo 28 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 26 (4:30 am) - Domingo 28 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 26 (5:00 am) - Domingo 28 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 26 (06:00 am) - Domingo 28 (10:00 pm) • Chile: Viernes 26 (06:00 am) - Domingo 28 (10:00 pm)
[Horario del servidor]
• 26/06 (6:00 pm) - 29/06 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,
|
7 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
buen evento gm chane pero cuando va naser reset de estage pongan reset de estage para el evento de julio porfavor
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Como escribimos cuando nos queremos quejar de cosas que quitan en el juego. Tambien hay que agradecer cuando realizan eventos como este que nos gustan.... Asi que gracias por este evento de fin de semana!! Lo estaba esperando!!!
|
|
|
|
|
pork no hay experiencia ?? solo me dieron el oro ..en el theme park ...trato de contactar en atencion al cliente y no se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si te toca el ticket a mi mee toco a las 8:16 de la noche en Perú
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
muy buen dia GM Shane disculpe por la molestia pero el juego tiene un error .. me sancionaron por hack segun el juego... cuando nisiquiera tuvieron por que sancionarme...el unico programa que use es el bandican... el otro problema es que en la sancion que me hicieron de tres dias... en els egundo dia sale que me sancionaron otra vez ... pero como me pueden sancionar si estuve sancionado y no pude ni entrar a mi cuenta...es ilogico eso que me sancionan la cuenta dos veces y de los cuales que nisiquiera ingrese al juego... tengo una foto de los datos del mismo rakion donde se equivocan...ojala se contacte conmigo y me ayude... correo : santos_tlv_al@hotmail.com gracias por su atencion
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
https://www.youtube.com/watch?v=C6UFvGHj_jk areglen este estage es imposible para muchos usuarios sin mk miren a este nack q apenas puede con 3 mk 99 y alos q no tienen eso es injusto y no es igualitario su juego solo piensan en dinero y no en sastifacer alos jugadores..porfavor sus stages aganlo como para acer en s y ademas osuedo asegurar q asta ustedes gm`s son muy pollos q no lo pueden aser los stages sin mk quiero aser material pero mematan mucho i me emputa q me agan aser gastar cell y cura su stages 77 me da asco no consigo ni una prenda de develop
|
|
|
|
|
GM PORFAVOR ! SE ME EXPLOTO UN PECHO ! Y NO SABIA KE IBA A TERMINAR EL EVENTO DE REFINERIA ! ESTOY VOLVIELDO AL RAKION ! DESDE EL 2010! Y PS QUISIERA QUE LE LE ROLLBACK A MI CUENTA O SI ME PUEDEN RECUPAR MI PECHERA ! ID: Luiseko Nick Name []ChivoXD[] Gracias Saludo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Junio 26, 27 y 28
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.