Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Julio 03,04,05
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos los siguientes eventos durante el fin de semana:
[Detalles]
1.Evento de refinería - Durante el periodo de evento, tendrás el 0% de probabilidad de destrucción de tus ítems.
2.Evento de Oro x3 - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de las monedas de oro que obtengas en tus batallas.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 03 (4:00 am) - Domingo 05 (08:00 pm) • México: Viernes 03 (4:00 am) - Domingo 05(08:00 pm) • Venezuela: Viernes 03 (4:30 am) - Domingo 05(08:30 pm) • Bolivia: Viernes 03 (5:00 am) - Domingo 05(09:00 pm) • Argentina: Viernes 03 (06:00 am) - Domingo 05(10:00 pm) • Chile: Viernes 03 (06:00 am) - Domingo 05 (10:00 pm)
[Horario del servidor]
• 03/07 (6:00 pm) - 06/07 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
queremos las ultra cores supero cores y esos
|
|
|
|
|
Gracias Equipo de Rakion Pero Esperamos que el Evento que viene sea aun mejor Que este que esta por culminar
|
|
|
|
|
buenas noches y triple de exp.?
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola GM podrian arreglar el bug de desconexion?? cuando juego stages se me desconecta muy seguido,es una molestia entrar y que se desconecte a cada rato GRACIAS POR SU ATENCION.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Hay falta EXP x3 eso màs falta
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenos Dias Una pregunta que nesesito para poder poner Brio ami set que me compre ante aller me compre un set canet completo algunas tengo con fondo para mi mago lo unico malo que no me puedo poner uno por que soi level 85 mago otro le equipe exp pack i otras cosas para subir level i no sube ni uno no se por que creo que mi cuenta se blokio en level mi nick es meloxx2 algien me regala anillos o crias o ropa porfa
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: caracas Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: caracas Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido KEVINKJBK por esta útil publicación.
|
|
|
|
wiii qe malote ala ora no tenog oro :( qe mal mi dia no etngo oroooooooooooo
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 10 vez/veces in 1 publicación(es).
|
asique es verdad, acaban de arruinar lo unico bueno que les quedaba que era el gacha, muy mal rakion de mal en peor
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Originalmente publicado por: Mili
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: fleche99 Originalmente publicado por: Mili ¡¡¡MUCHAS FELECITACIONES A ESOS [GM]||| tengo un problema en el envio intente cambiar algo y se demoro 1 mes a que reciva y ahora me dice que me ha enviado algo hace 1 semana y no recivo nada porfavor revise bien el tema de post le agradesco de avance ^^ mi ID es <Zouroak>
|
|
|
|
|
lok keremos k sea evento de refineria sin falla alguna eso seria bueno
|
|
|
|
Mensajes: 2 Ubicación: San Juan De Miraflores Agradecimientos: 1 veces
|
Buenas Tardes GM De Rakion Me gustaria ser uno de sus observadores ya que me aburre jugar batalla solo juego stage Me gustaria ayudarles ya que hay mucho hackeros y ellos malogran el game .. Mi Nick del rakion :SuerteAmigo Alto a las trampas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Parece que nadie capto el mensaje, como veo que piden EXPx3 también, es un evento de REFINERIA, SE NECESITA ORO Y MUCHO Y ES UN MILAGRO QUE SEA OROx3 para que queres también EXPx3? NO SEAN CODICIOSOS SIEMPRE PIDEN MAS.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Elisa hola de nuevo volvi a ver mi situar y todabia nada creo que es un problema de rakion para enviar y tambien cuando voy a la pagina mi ninja no aparece ni sus informaciones GM tienen que verificar este error.
|
|
|
|
|
espero q enl otro ebvente hayga reseteo de stages
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Julio 03,04,05
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.