Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre error al ingresar al juego
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Algunos usuarios están presentando problemas para cargar los parches y para ingresar al juego, tenemos conocimiento de esta situación y ya se está trabajando en la solución.
Por favor tengan paciencia y esperen un comunicado nuestro en el transcurso del día, no especulen.
Les pedimos las disculpas del caso.
Atentamente:
|
12 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
nabisargentuinus, nadade45645ad, arrow2606, SOLAMENTEYO, gotze2013, Gaby2014, groso123456789, BeamXD, Behementh, Dapast13, 9454846, blas norman
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
|
GM SHANE, y que sucede con la mision de kill que tenia simplemente se pierde por este desperfecto del launcher
|
4 usuarios agradecidos SayriKuntur para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 4 Ubicación: chincha Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
y que sucede con los usuarios que no tienen pc propia y van alas cabinas de internet .. sus mantenimientos deben ser de noche y asi no afecta mucho .. aganlo rapido ..
|
|
|
|
|
y pregunto equipo de rakion : Yo tengo el paquete aventurero por dias en mi situar debido a este inconveniente los dias pasaran igual o se expirara mi paquete aventurero ??
|
|
|
|
Agradecimientos: 10 veces
|
GRACIAS POR AVISAR, ESPERO QUE SE SOLUCIONE EN ESTOS DIAS PORQUE NO VOY A PODER REVIVIR EL SET GRIM REAPER
|
|
|
|
|
desintalen y reinstalen el juego problema resuelto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que mal mi set gream reaper desaparecerá y a uds ni les importara
|
|
|
|
|
despues de instalar el juego nuevamente pude entrar al juego pero los graficos de me ven mal y se mueve entrecortado el 3d . no por mi targeta grafica por q en mi pc corro juegos muy pesados tengo 8gbram y 4gb de grafica Nvidia gt650 porfavor quiero una ayuda por que no puedo jugar asi.
|
|
|
|
|
que triste de paso no tengo el instalador me toca volver descarlo si no arreglan ese bendito problema hojala terminen pronto :( avisen cuando pueden latino <3
|
|
|
|
|
Shana , e usad o mi candado de stage para xp y no se si las horas pasaran ? areglenlo ☺
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
este error no es de hoy día es de ayer y ustedes recién lo van arreglar que mal rakion enserio preocúpense mas por sus usuarios y solucionar los problemas que tiene el juego
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
SI PARA USTEDES ES NORMAL EN LOS USUARIOS DIRAN QUE LLA SE LES PASARAN IGUAL JUGARAN ........ NO CREAN LLA PERDIMOS UNA ASISTENCIA ...... Y POR LO VISTO USTEDES NO SE PONDRAN A PENSAR NISIQUIERA EL RESETEO DE ESTAGES QUE TANTO LE PEDIMOS POR FAVOR NO NOS LO DIERON A VER SI DE ESTE FIN DE SEMANA ALMENOS DIGO LLO EN MI CASO UNA RECOMPENSA ...... A PERO AGALO USTED NO MANDE A PRACTICANTES RESETEO ESTAGES A FAVOR ""PONGANSE EN NUESTRO LUGAR ""
|
1 usuario agradecido [SW]CRiTeRio por esta útil publicación.
|
|
|
|
Que cagada pana, esos mantenimientos tienen que ser de madrugada no de dia, solucionen rapido por favor. y den algo de bonificacion.
|
|
|
|
|
Holas Gms solo quiero saber por que no ponen denuevo los exitems cashstamp y goldsptamp que los necesitos muchos por que eso es lo mas usado i todos de este internet estan dejando de e jugar rakion
|
|
|
|
|
Arreglenlo quiero jugar...
|
|
|
|
|
en serio yaaa kiero entrar al rakion como es esta en mantenimeinto ahorita o lo q isisron se jodio hablen pssss
|
|
|
|
|
que problema con el rakion
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre error al ingresar al juego
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.