Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre error al ingresar al juego
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: mEGAFONE Ayeer abri mi candadito , mi unico candadito de 24 hs que me costo mucho cash para poder ser mejorado. Y resulta que tienen errores? errores de mantenimiento ? espero que por lo menos lo solucionen hoy porque queria ser mejora y ahora no puedo , me decepciono mucho la verdad -_- es muy facil consguir candaditos solo con la barra de conexionte los dan yo tengo como 10 de esos xD
|
|
|
|
|
sera q me pueden pasar el instalador de rakion q me dura muchisimo porfavor este es mi correo nandoxdavila@hotmail.com
|
|
|
|
|
estoy intentando desde las 10 de la mañana y nada -.-
|
|
|
|
|
yo tanbn tengo ese error y me gustaria saver por q es q pasa eso porfavor y gracias T_T
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
me dieron muchas cosas como compensasion por este problema pero es todo temporal... muchas gracias rakion -.-
|
|
|
|
|
desde la mañana esta asi, miren la hora que es y nada xd..
ME PICAN LAS MANOS POR JUGAR *-----------*
|
|
|
|
|
eso de Reinstalar el juego no Sirve ¬¬!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de verdad algo anda mal; juego con una radeon R7 265X solo por nostalgia y me dice que no tengo una tarjeta 3D? Replanteen su metodo de deteccion de tarjetas de video. Sistema: Core i5, Radeon R7 265X, 8 GB RAM
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
nnnnnoooooooooooooooo qqqqqqqqqqquiiiiiiieeeeeero jugaaaaaaaarrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
|
|
Acabo de entrar al rakion normal pero cuando quiero entrar aun servidor me marca ''Rakion se esta cerrando por mantenimientos programados'' o sea ni siquiera ponen para q hora estará al menos disponible de nuevo el juego, y mis ítems q están aun en situar se iran pronto, ojala arreglen pronto este problema...
|
|
|
|
|
El mensaje q me sacó del rakion decía'' Rakion se esta cerrando por mantenimientos programados o archivos dañados'' o sea, veo q hay gente en los servidores y la mayoría de nosotros no puede entrar o sea estamos como aislados, la actualización fue mala y no nos deja entrar al juego, ahora falta q por eso tengamos q desisntalar el rakion y volverlo a instalar, ya q no todos tenemos línea rápida, ojala arreglen esto pronto en un nuevo parche o actualización
|
|
|
|
|
buenas noches q pasa GM cn el error de rakion ya tiene mas d 12 horas ese problema y nose puede entrar a jugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hay gente q juega asi cm hay perjudicados y yo tengo todo el dia intentanto entrar para q hacen actualizaciones malas en vez de mejorar el juego lo q hacen es echarlo a perder mas d la cuenta si stan actualizando 1 vez en la semana sigan asi y no dañen mas el juego
|
|
|
|
|
Imagense que maduro quito la luz x 24 u 42 horas [Relanjense] Rakion Volvera...!
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: miguelT Imagense que maduro quito la luz x 24 u 42 horas [Relajense] Rakion Volvera...!
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: SayriKuntur GM SHANE, y que sucede con la mision de kill que tenia simplemente se pierde por este desperfecto del launcher Verdaderamente ya Rakion no es lo mismo q tristeza me da tengo 8 años jugando rakion y de verdad con todo el respeto en vez de mejorar vamos hacias atras. Buenas noches
|
|
|
|
|
nojda que wuebada chamo entra y me sacan 10 horas ya el mismo problema que pasa pss
|
|
|
|
|
No puedo entra al rakion !! como voy a poder marcar mis asistencias y podert hacer mis kill!!! bvsco una solución??
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre error al ingresar al juego
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.