Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
COMUNICADO - INGRESO AL JUEGO
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
El día de ayer dimos una solución parcial al inconveniente presentado al momento de ingresar al juego y agradecemos a todos los usuarios que se tomaron el tiempo y la molestia de testear junto a nosotros desinstalando y volviendo a instalar el juego.
Finalmente el día de hoy hemos logrado solucionar completamente este inconveniente, y ya no es necesario que vuelvan a reinstalar el juego, sólo deben esperar que cargue el último parche.
Nota:
- Puede que a algunos no les cargue a la primera vez el parche, sólo deben esperar. - Puede que a algunos les cargue hasta cierto porcentaje y luego regresa a 0%, igual deben esperar o volver a reintentar. - Cualquier inconveniente, por favor reportarlo de manera rápida en la Fan Page.
Les reiteramos nuestro agradecimiento por su paciencia y comprensión.
Atentamente:
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
y que paso con el Evento FDS????
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Por favor GM , ayudeme con mi problema, soy cliente habitual , llevo 7 años jugando , mi cuenta de nick : Marniack fue baneada por un supuesto hack de stges, pero nunca use, siempre hice mis stges de manera correcta usando mis criaturas que puede verificar en su sistema(musketerking) Ademas tengo mi historial de baneos limpios de uso de hack , soy un usuario responsable
Ayudeme, por atencion al cliente no me responden ni me solucionan el problema
Ayudeme con mi cuenta por favor
|
1 usuario agradecido Usuario nuevo por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un gran problema, despues de la solucion que dieron pude entrar al Rakion, pero me desconecta del juego cuando ingreso a la sala principal con cualquiera de mis personajes. Desde hoy a la mañana que tengo este problema, por favor me pueden ayudar?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
COMUNICADO - INGRESO AL JUEGO
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.