Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Julio 17,18,19
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos los siguientes eventos durante el fin de semana:
[Detalles]
1.Evento de refinería - Durante el periodo de evento, tendrás el 0% de probabilidad de destrucción de tus ítems.
2.Evento EXP x3 - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' que obtengas en tus batallas.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 17 (4:00 am) - Domingo 19 (08:00 pm) • México: Viernes 17 (4:00 am) - Domingo 19 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 17 (4:30 am) - Domingo 19 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 17 (5:00 am) - Domingo 19 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 17 (06:00 am) - Domingo 19 (10:00 pm) • Chile: Viernes 17 (06:00 am) - Domingo 19 (10:00 pm)
[Horario del servidor]
• 17/07 (6:00 pm) - 19/07 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,Editado por un moderador viernes, 17 de julio de 2015 16:18:34(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
PONGAN EVENTO DE THEME PARKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
a nada Saludos: Ala madre de KOPERNICO
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
mmm pongan de exp y oro o solo exp porfa solo eso exp
|
1 usuario agradecido humva por esta útil publicación.
|
|
|
|
MALDITA SEA AITENDAN EL SOPORTE, LLEVO DÍAS DE DÍAS ESPERANDO QUE SOLUCIONEN EL BLOQUEO DE MI INVENTARIO, SIGO LOS PASOS TAL CUAL Y NADIE ME ATIENDE, ME DESESPERA!! PORFAVOR TRABAJEN DIOS! ATIENDAN EL SOPORTE QUE POR ALGO ESTÁ AHI, QUE PÉSIMA ORGANIZACIÓN, CON RAZÓN TANTA GENTE SE ESTÁ RETIRANDO DE SOFTNYX Y YA NO SABEN QUE HACER, PONEN EL GB CLÁSICO PERO EL ERROR ESTÁ EN SU PÉSIMA ATENCIÓN Y ADMINISTRACIÓN. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Njds Pongan Evento de Exp es Mejor -.-*
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: actyn4 DIGANLE AL IMBECIL Q SE LE DESTRUYO EL SOUTH SHOULDER QUE MIRE LA HORA DEL EVENTO DE REFINERIA,Y DEJE DE QUEJARSE COMO LAS VIEJAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coloquen de expe porfavor es mejor saludos
|
|
|
|
|
NUNCA PONEN EL HORARIO DE URUGUAY ES DA ASCO -_-
|
|
|
|
|
conchale porque no me llega mi cash? recargue anoche y nada que me llega. nojodas:( por esa vaina es que no me atrevia a recargar porque son unos ladrones. quiero mi cash ya mismo!???
|
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido PichiAlex21 por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por fabor desbloquen el segundo inventario por que no tengo mas espacio.
Mucha gente quiere que desbloquen el 2do inventario. Seria genial que desbloqueen el 2do inventario.
|
|
|
|
|
Buenas Rakion latino mi queja es la siguiente yo estava en rakion jugando asiendo un stage y jugando sin razon alguna , se me cierra y quiero volver a entrar y me dicen baneo por razon de Hack Detection , yo no utilizo hack nunca utilizo solo estava grabando un video con un programa llamado (bandicam) , favor revisen el caso me dice que el baneo es de (2015.07.16 17:28:08 ~ 2015.07.19 17:28:08) pero hoy entro y me aparece ( 2015.07.17 00:30:05 ~ Forever Ban ) por favor revisen mi caso soy cliente fiel a su empresa juego casi todos los dias , e invertido dinero y tiempo , mi iD : stivenxd85 y mi nick game : [[StIven3G]]
|
|
|
|
|
el "Evento EXP x3" tambien recibo EXP X3 en stage o solo en batallas o los dos?? ??
|
|
|
|
|
-.- -.- GMs q han hecho con la refineria???? me gaste 350000 de oro para refinar mi bRasaletes q estaban mas 13 y solo se bajaba y ahora estoy sin nada de oro y mis brasaletes AHORA ESTAN +10 Y YO SOLO QERIA HACERLOS +14... ARREGLEN LA REFINERIA KITA LAS GANAS DE JUGAR
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Julio 17,18,19
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.