Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO SORPRESA - PREMIOS POR CONEXION
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
[color=black]Hola rakioneros,
Les ofreceremos este evento sorpresa durante el día:
[Detalles]
Evento de conexión - Durante el periodo de evento te enviaremos 3 clases de regalo de acuerdo a tus horas de conexión:
1 hora: Random Point Bag (1 día para ser usado) 2 horas: Core (2 días para ser usado) 3 horas: Event Core (2 días para ser usado)
[Periodo y hora] - Del 22/07 (después del mantenimiento) al 23/07 - 18:00 GMT+9 Atentamente,Editado por un usuario miércoles, 22 de julio de 2015 13:25:25(UTC)
| Razón: No especificada
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Valla Evento !!! Bueno le doy 3/10 a Rakion por esta iniciativa
|
|
|
|
|
Que bien Pero un favor, ¿No podrían hacer algo con los "usuarios maliciosos" que mediante el chat de mensajería nos invitan a entrar a una página denominada: itempost.jimdo. Detesto a esos noobs que se dedicaban nada más que a robar y engañar a los usuarios ilusos.
|
|
|
|
|
Como puedo saber cuantas horas llevo conectado y los premios llegan luego del evento o mientras uno este conectado?
|
|
|
|
|
Esta bueno el evento , una pregunta; quería saber si este fin de semana también abra evento de 0% de probabilidad de que se destruya las armas y armaduras DX, quiero refinar D: pero me da miedo que se queme.
|
|
|
|
Agradecimientos: 10 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Que va pasar si se desconecta durante las horas que estare conectado porque de mi casi siempre se me desconecta espliquen xD
|
|
|
|
|
Bien Muy Bien Eso Nos da Una Iniciativa a segur jugando a pesar de todos los otros contras del juego u.u
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO SORPRESA - PREMIOS POR CONEXION
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.