Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[COMUNICADO] Administración de cuentas inactivas
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Somos el equipo de Rakion Latino,
Para proporcionarles un mejor servicio, administraremos todas las cuentas inactivas.
[Detalles] - Se eliminarán todas las cuentas que no se hayan logueado (conectado) desde el 16/09/2013 - 00:00 hrs.
[Fecha] - 18/09/2015 (durante el mantenimiento)
[Importante]
1. Todas las cuentas serán afectadas, incluso si tienen items de cash. 2. Si tienes una cuenta que se vea afectada por esta medida, ingresa al juego para que la puedas conservar.
Por favor, tomen las medidas necesarias del caso para evitar inconvenientes posteriores.
Atentamente, Equipo de SoftnyxEditado por un usuario martes, 15 de septiembre de 2015 17:43:42(UTC)
| Razón: No especificada
|
6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
como es eso no entiendo explique por favor
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Si quieren darnos un mejor servicio que nos va a beneficiar a todos y todos estaremos contentos con eso, es muy simple hagan un SISTEMA DE INTERCAMBIO. Es algo necesario
|
2 usuarios agradecidos Madpop para esta útil publicación.
|
|
|
|
Exacto apoyo eso de q agan un sistema de intercambio..
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Si quieren que regresen usuarios inactivos porque mejor no devuelven las cuentas sancionadas antiguas que no usaban hack con licenca Desconforme con esta noticia
|
2 usuarios agradecidos [Loki_PL] para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Cuando arreglaran los stats ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: cesar ronaldo como es eso no entiendo explique por favor
creo que se trata de que se eliminaran las cuentas que hayan sido creadas en ese tiempo pero que no lo usan osea si tienes una cuenta que ha sido creada antes que 16/09/2013 pues entra para que no la eliminen para mi esta bien pues si entras al ranking abundan cuentas con 0 vic 0 derro 0 empates solo lo crearon x las puras creo
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: thacan toda la razon pero esto ya se le pidio antes creo, pero insistamos para que se logre este intercambio anti estafas
|
1 usuario agradecido bagre0000 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Rakiom pongan para quitar post y Stampas al menos por un dia
|
|
|
|
|
ADM:Como quieres que adtive mi cuenta si mi hotmail.com mi cuenta esta bloqueda me hackeron mi hotmail que hago mi id : xmalox1 y tengo otra cuenta con esa misma cuenta que deberia hacer si no puedo ni hacer como
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
¿Qué están haciendo GMs..déjense de pendejadas...!coloquen las probabilidades de chances como debería de ser! De los Chances sólo puedo decir que lo describe: FRACASO.
|
|
|
|
|
aregle el rakion k no se puede entrar las salas merdddddddddddddd
|
|
|
|
|
NoOOOOOOOO yo recien veo el mensaje, como van a eliminar mi cuenta porque no entre unas semanas. Tiene que haber forma de recuperarlas
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Lordselta NoOOOOOOOO yo recien veo el mensaje, como van a eliminar mi cuenta porque no entre unas semanas. Tiene que haber forma de recuperarlas Hola Lordselta
Sólo las cuentas que no se hayan conectado hace dos años serán eliminadas, no hay de que preocuparse si eres usuario activo.
La verdad espero que al ser eliminadas el NICK del personaje quede liberado para poder usarlo.
Saludos.
|
|
|
|
|
Una pregunta, pq al cargar todo el rakion sale un error el cual dice server will be closed expliquenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Osea que huevada eliminan a los antiguos no me jodan en serio por la ctmr en vez que este juego vuelva a lo de antes , se va jodiendo mas , ahora con esto ni mas rakion
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;43929]Somos el equipo de Rakion Latino,
Para proporcionarles un mejor servicio, administraremos todas las cuentas inactivas.
[Detalles] - Se eliminarán todas las cuentas que no se hayan logueado (conectado) desde el 16/09/2013 - 00:00 hrs.
[Fecha] - 18/09/2015 (durante el mantenimiento)
[Importante]
1. Todas las cuentas serán afectadas, incluso si tienen items de cash. 2. Si tienes una cuenta que se vea afectada por esta medida, ingresa al juego para que la puedas conservar.
Por favor, tomen las medidas necesarias del caso para evitar inconvenientes posteriores.
Atentamente,
Equipo de Softnyx
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[COMUNICADO] Administración de cuentas inactivas
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.