Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 08/10 al 11/10
Posición: Guest
Fue agradecido: 1002 vez/veces in 449 publicación(es).
|
Hola rakioneros,Les ofreceremos los siguientes eventos, durante este fin de semana:
1.Triple EXP y ORO - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).
2.Refinería - 0% de destrucción - Durante el periodo de evento podrás refinar tus items sin temor a destruirlos.
[Periodo y hora] • Perú: Jueves 08 (4:00 am) - Domingo 11(08:00 pm) • México: Jueves 08(4:00 am) - Domingo 11 (08:00 pm) • Venezuela: Jueves 08 (4:30 am) - Domingo 11 (08:30 pm) • Bolivia: Jueves 08 (5:00 am) - Domingo 04 (09:00 pm) • Argentina: Jueves 08 (06:00 am) - Domingo 11 (10:00 pm) • Chile: Jueves 11 (06:00 am) - Domingo 11 (10:00 pm)
[Horario del servidor] • 7/10 (6:00 pm) - 11/10 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion
|
3 usuarios agradecidos Sethosdsd para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Amigos GM SETHOS. el descuento? 50% 40% No se pero hace falta en este fin como un descuentico.. 50% 50% 50%
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
gracias por este evento y el buen fin de semana.....esperemos que los demás usuarios sepan aprovecharlos
|
|
|
|
|
Buanas tardes hize una recarga de 12000 de cash en el banco INTERBANK pero no me ha llegado la recarga eso hace 3 dias ya. mi id de login es: newboysl y mi id de juego es: castrador12
|
|
|
|
|
Un Descuento para este fin de semana no quedaria mal, para gastar cash como es XD. muchos esperamos pasar un fin de semana decente y mas que el lunes es libre.
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
|
senor shetos no puede sugerir alos administradores que sean 2 veses el reto y no 1 sola vez
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
|
2 usuarios agradecidos =/ para esta útil publicación.
|
|
|
|
Bueno Gm Se Que No Le Importa Lo Que Uno Diga Pero Deverian Poner Un 50% De Descuento Para Disfrutar Mas Nuestro FDS
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUE LES HA PASADO A LAS CRIATURAS POR FAVOR BAJO TERRIBLEMENTE LA CALIDAD DE JUEGO
|
|
|
|
|
QUE LES HA PASADO A LAS CRIATURAS POR FAVOR BAJO TERRIBLEMENTE LA CALIDAD DE JUEGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gm de rakion tengo una queja con su stamp.. promete enviar un item de evento y de cash pero al usar tal item no me deja.. muy mal estan haciendo que la gente deje rakion porfavor solucionen tal cosa... deberia ser capaz de enviar TODO... tal como dice en su descripcion... y que no cumpla con lo prometido la verdad solo conseguiran que baje el numero de usarios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuando comenzo Rk los eventos no eran todos los meses. Hoy en dia rk los a acostumbrado a los nuevos usuários a tener eventos tras eventos mensual. Mas me aburre leer quejas tras quejas. Todo lo quieren praticamente gratis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 08/10 al 11/10
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.