Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - 14/10/2015
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 14 de Octubre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento del servidor Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente:Editado por un usuario lunes, 19 de octubre de 2015 14:11:10(UTC)
| Razón: No especificada
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
espero arreglen el bug del launcher que es este Descargando archivo.. 1/5 Se produjo un error en medio de la descarga "bin\msvcr71.dll" archivo. Por favor, revise el archivo una vez m?. Por favor, contacte con el servicio de atenci? al cliente si el problema persiste URL"http://game02.softnyx.com/check/RLS /594/bin/msvcr71.dll"
Falla en el archivo de inspecci?.
ya probe todas las soluciones y dijeron que era un problema del juego no de mi pc ._. y con el evento de asistencia perfecta me lo estoy perdiendo... no es justo que por una falla del juego no pueda acceder a ese evento :s de antemano gracias
|
|
|
|
|
Hola shane hace dias que te mando msj privados para que me ayudes a recuperar la cuenta podras fijarte en tus msj privados que necesito que meayudes porfavor comunicate conmigo te lo ruego , ya que quiero empezar a traer los chicos del cyber de mi pueblo a jugar rakion pero tengo que tener mi cuenta para ayudarlos .PORFAVOR TE RUEGO ME RESPONDAS. Atte LegolasWomen
|
|
|
|
|
Hola Shane un gusto volverte a ver oye quisiera que me ayudaras con un problama, tengo la clave de inventario de otra cuenta mia bloqueada tengo los requisitos esa cuenta me la regalo un amigo mio pero quisiera que me ayudaras tengo email pero no tengo respuesta secreta... hace tiempo que no veo al amigo mio y quiziera que me ayudaras con eso por favor tengo items importantes en esa cuenta por favor ayudame.... Escribeme a la cuenta mas reciente mia [W]Seikon - Horns - iLoveShanel esos son los 3 pjtas si quieres me escribes para que me ayudes muchas gracias de ante mano....
|
|
|
|
|
Hola ante todo me vanearon mi cuenta por un supuesto uso de hack y lo que hice fue darle a scroll de misiones cuando me dieron disconnect y me salio eso espera alguna respuesta por favor mi id:bebeex espero alguna solución por favor me estoi perdiendo el evento de asistencias Espero Sus Respuestas Gracias
|
|
|
|
|
Van modificar el puto ruleta asi como el evento de rakion internacional o va seguir la misma son cera que ya me aburri"!!! Ademas ese nuevo mazmorra no da el material para crear al nuevo cell diablo , COMO MIERCOLES PIENSAN QUE UNO VA RECOLECCTAS 100 DE ESAS , SI EN 50 INTENTOS NO SALE NI 1 NIIIIIIIIIIIIIII 1111111111111..... HAGAN ALGO AL RESPECTO APESTA ESEEVENTO!!
|
|
|
|
|
hola gm shane tengo un problema un bug con mi cuenta, y no lo e podido solucionar y el contacto que rakion tiene en la pagina principal no sive, no me dan respuesta como hago para comunicarme con el soporte tecnico de rakion ?
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
[GM escribió:Shane;44522] Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 14 de Octubre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento del servidor Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: hola shane , e jugado mas de 200 veces el nuevo stage de evento y no consegui ni un material. seriaa bueno q el finde de semana PONGAN A UN 70% DE PROBABILIDAD Q TOQUE EL NUEVO MAPA.Y AUMENTAR EN 1% LA PORBABILIDAD DE CONSEGUIR EL MATERIAL..:d ! THANKS ;
|
|
|
|
|
GM SHANE le pido que revise el bug ya que los regalos q me deberian dar no llegan tal como el combo de 3 crias solo fue entregado el ticket de 5 y no lo demas and muchas cosas mas como caja box king y bles etc etc espero que vea mi caso gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Porfavor cambien los regalos de la ruleta y enteguen las estampas q nos dan en las misiones no se pasen de vivos si siguen así este juego va aburrir a todos
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
|
PORFAVOR ARREGLEN EL ERROR DE LAS CRIATURAS NO SE PUEDE JUGAR . POR EJEMPLO LOS KING CMO EL NECRO MAN KING , SAMURAI KING NECRO HORSE KING ETC Y ALGUNOS COMUNES . NO ATACAN COMOI SOLIAN HACERLO SOLO TONTEAN Y CAMINAN DE UN LADO A OTRO Y NO PEGAN , ES UN ERROR MUY GRANDE PORFAVOR SOLUCIONENLO QUE NO TENGO GANAS DE JUGAR ASI Y HAY MUCHISIMOS USUARIOS QUE SE KEJAN DE LA MISMA FORMA DENTRO DEL JUEGO
|
|
|
|
|
No jodan con el mantenimiento.... uno que se hace amanecida haciendo misiones de win y justo cuando me dan una mision de 10 win hacen el mantenimento no se pasen por lo menos devieron avisar en la pagina web lo peor de todo es que mi mision de da 1h50min epero que cumplan y solo dure una hora el mantenimeinto para no perder mi mision gracias 15/10/2015
|
|
|
|
|
PONGAN 50 % DE DESCUENTO PARA ESTE FDS Y RANDOM CUBE QUE TIENEN TIEMPO SIN PONERLO EN VENTA
|
|
|
|
|
FDS 50% DESCUENTO RANDOM PONGANLO PLZ
|
|
|
|
|
DESCUENTO DE 50 DESCUENTO DE 50 DESCUENTO DE 50%
|
|
|
|
|
DESCUENTO DE 50 SERIA BUENISIMO ESTE FIN DE SEMANA
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - 14/10/2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.