Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS - Del 16/10 al 18/10
Posición: Nuevo Usuario
|
por que no me llegaron las 3 ultras cores cuando cargue 30000 de cash o tengo que gastar todo el cash recargado para que me lleguen las ultracores
|
|
|
|
|
esperamos toda 1 semana por un buen evento gastamos nuestro dinero para el cash somos jugadores continuos y nos ponen solo los mismo eventos de la semana pasada que hay de bueno en lo mismo es repetitivo QUERIDO -.- [GM]Shane no tiene mas creatividad no puede hacer eventos de continuidad o de exp x4 o reseteo de stages o por rondas de PVP Gracias y espero que sea mejor el proximo evento porque todos los eventos son lo mismo cada semana y no cambia solo copia y pega el evento pasado al de ahora
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Descuento ps por laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reflauta
|
|
|
|
|
por fa que sea lo mas antes posiblew esperare :3
|
|
|
|
|
Joderr y el descuentooo? :(
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Antes no avia muchos eventos de fin de semana no entiendo por que tanto se quejan ._.
|
|
|
|
|
PONGAN 50% DE DESCUENTO Y ASI VARIOS RECARGARÁN CASH YO RECARGARÉ 30MIL PERO PONGAN 50% POR FAVOR SE LES AGRADECE ATT:CONSEJERO
|
|
|
|
|
LOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LOCO NOOOO!! LOCOTEROOO... LOCO.. Y PELOTEROOOO JIJIJIJIJJI
|
|
|
|
|
[GM]Shane.....Le informo que he tenido un inconveniente el dia de hoy a las 3:02 am. luego de haber terminado con el reto del nivel 90, no me han enviado los articulos que supuestamente entregan una vez terminado el desafio (honor necklace +20 y el honor ring +20). Soy un usuario que tiene muy buenas expectativas respecto al juego, espero no decepcionarme tras este pequeño inconveniente. Espero su respuesta a una pronta solución. Gracias.
|
|
|
|
|
Hola shane mi set grim reaper se le puso el auto permanente en -133 dias arreglen eso y devuelvaanme mi set grim reaper permanente
|
|
|
|
|
buenos dias miren para ver si me pueden desbloquear mi cuenta de rakion es que use hack y me lo bloqueo para ver si me pueden ayudar ya no lo vuelvo a hacer porfa
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS - Del 16/10 al 18/10
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.