Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Renovación de eventos - 21/10/2015
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Halloween está cada vez más cerca y para celebrar renovaremos los eventos de la siguiente manera:
[Eventos]
1. Ronda de Evento: Derrota al monstruo y obtén variados premios. Además consigue las Coins especiales para obtener mejores items. 2. Ruleta Renovada: Podrás obtener exclusivas piedras de refinamiento: Super core (normal, advanced), Event Core, Dragon Core, Bless, Protect, Core, 30% DSC. 3. Combo de criaturas renovada: El combo y premio cambiará: Purpple Sucubbus / Gargola/ Puppet Master. Premio: Gacha Ticket Plateado 4. Recolección de letras duplicada: Ahora podrás obtener 100 puntos de evento al completar una palabra. Frase: Trick Or Treat 5. Tienda Limitada: Se activará la venta limitada de items exclusivos.
[Updates]
1. Música de Halloween, será activada. 2. Logo de Halloween, será aplicado.
Importante:
- Los puntos de evento que hayas conseguido hasta la fecha, no serán reseteados. - Los usuarios que hayan usado hack para obtener puntos de evento, serán sancionados antes del mantenimiento.
¡Prepárense para disfrutar pronto de estos cambios!Editado por un usuario sábado, 17 de octubre de 2015 15:32:37(UTC)
| Razón: No especificada
|
12 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
choopi, elinmortal99, Toony, Behementh, polcitoxd, New_JOE<and>LuZ, Shanksleorux, marcus56154, X<TheTito>X, sfansub, T_SwO, elcolo
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
DESDE CUANDO COMIENZA ESTA RENOVACION DE EVENTOS DE FIN DE SEMANA?????????????????????????☺♂☺☺☺☺
|
|
|
|
|
PORQUE RECIEN CUANDO UNO YA GASTA SUS PUNTOS DE EVENTO BUENO PEOR ES NADA....BUEN CAMBIO [GM] SHANE TE LO AGRADECE CLAN ][REDSTAR][
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
|
MUY LINDO SU EVENTO PÉRO SOLO ME INTERESA QUE ARREGLEN EL PROBLEMA QUE TIENEN LAS CRIATURAS PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LOS CEL DAN VUELTAS Y NO PEGAN CASI NUNCA ARREGLENLO GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
|
Che alguien sabe cuando pondran esto?
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
DESDE CUANDO COMIENZA ESTA RENOVACION DE EVENTOS DE FIN DE SEMANA?????????????????????????☺♂☺☺☺☺
Comensara el 21 lee antes de entra ala notisia
|
|
|
|
|
GM Shane Tengo Casi 1000 Puntos de Evento será resestiado cuando se inicie la fecha del evento AYUDAAA
|
|
|
|
|
ESTO ME REVIENTA MAS, RECIÉN SE ATREVEN A CAMBIAR EL EVENTO, CUANDO ESE CAMBIO ABRÍA PODIDO EMPEZAR DESDE UN INICIO DEL EVENTO, YA NO ES LO MISMO. QUE NOS HAYAN DECEPCIONADO UNA MAS DE LAS TANTAS VECES Y QUIERAN SOLUCIONAR ESA NOTA CUANDO FALTA 2 SEMANAS NOMAS, QUE VAMOS HACER DOS SEMANAS YA NO ES LO MISMO ( ESTOY RE CONTRA RESENTIDO, CASI JUGANDO LA MITAD DE MI VIDA ESTE JUEGO) EN CONCLUSIÓN HEMOS SIDO DISCRIMINADOS PORQQQQQQQQQQQQQQQ CAMBIARON PARA NOSOTROS PORQQQQQQ PORQUE ESTE AVISO NO EMPEZÓ DESDE UN INICIO COMO RAKION INTERNACIONAL.
Y NO DIGAN RENOVAR EL EVENTO LO QUE ESTÁN HACIENDO ES CORREGIR SU ERROR DE DSCRIMINACION... Y PUNTO
|
|
|
|
|
Desde el Miercoles Verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
tambien q funcione las miciones asules y arreglen las stampas q dana en las miciones rojas xq se desaparecen
|
|
|
|
|
bien ese evento era desde el uno p
|
|
|
|
Mensajes: 17 Ubicación: Lima Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
|
es en serio? se atreven a cambiar el combo cuando uno ya gasto su degenerado cash (pa colmo mi descuento 70%) en conseguir a la succubus, y pondran a la de oro? eso no me parece, espero no hagan tremenda estupides
|
|
|
|
|
Me parece unna forma muy extraña de cambiar el Evento no digo que etes mal ni este bien sino que acabo de notar quye pondran como combo criaturas lo siguiente: Purpple Sucubbus / Gargola/ Puppet Master esta Criatura del ultimo me parece algo muy dificil de conseguir ya que esta muy complicado gasta sacar las dos que hay ahora: Yelowdiablo y BlueDiablo anoder quer ustedes hagan un stage como se Hiso para la creacionde la criatura Marionetista atiendan mi respuesta porfavor Saludos desde Cusco Yo TanatoS[99] Coleccionista al 102% de todas las Crias Rakion
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Renovación de eventos - 21/10/2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.