Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 23/10 al 25/10
Posición: Novato
|
[GM escribió:Shane;44793]Hola rakioneros, Les ofreceremos los siguientes eventos, durante este fin de semana: 1.Triple EXP y ORO - Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE). 2.Creature Soul - Durante el periodo de evento podrás obtener mayor cantidad de material para creación (PVP/PVE). [Periodo y hora]• Perú: Viernes 23 (4:00 am) - Domingo 25(08:00 pm) • México: Viernes 23(4:00 am) - Domingo 25 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 23 (4:30 am) - Domingo 25 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 23 (5:00 am) - Domingo 25 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 23 (06:00 am) - Domingo 25 (10:00 pm) • Chile: Viernes 23 (06:00 am) - Domingo 25 (10:00 pm) [Horario del servidor] • 22/10 (6:00 pm) - 25/10 (10:00 am) GMT +9 Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo. ¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion! ES POSIBLE QUE SE DESTRUYA Y FRACASE CON EVENT CORE, PORQUE ACABA DE FRACASAR MI ITEMS... URGENTE RESPONDAN. SE SUPONE QUE EL EVENT CORE ES 100% DE EXITO.
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Originalmente publicado por: LuisccapaHoyos1 Y REFINERIA :( ES POSIBLE QUE SE DESTRUYA Y FRACASE CON EVENT CORE PORQUE ACABA DE FRACASAR Y BAJAR MI ITEM. RESPONDAN URGENTE. SE SUPONE QUE ES 100% DE EXITO CON EVENT CORE.
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
DEvuelan lo quemado rakion, hacen event ode triple ex antes de publicar que no habra evento de refineria .Devuelvan lo quemado, acaso no tienen respeto por los usuarios .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
q paso con la refineria estaba esperando el evento de refineria q cagada un fds sin refineriaBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: LuisccapaHoyos1 Y REFINERIA :( Originalmente publicado por: cesar91s y la refi
|
|
|
|
|
que venga el R.cash
|
|
|
|
|
AHI LOS ENVIO EL VIDEO Q HICE DE UN BUG ROBA SALA MI ID DE PERSONAJE PRINCIPAL ES : LuisesprO LINK: https://youtu.be/Fq5RE4sQLkI
|
|
|
|
Mensajes: 13 Ubicación: villa el salvador Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
( -_-) zzzZZZ ( Soñando con reseteo de Stages )
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Hola GM SHANE! por favor respondan a mi carta que hize sobre mi recuperacion de clave de inventario :C la olvide! porfavor ya envie los datos respondan :C
|
|
|
|
|
solamente la gente inteligente se refino sin evento de refineria sigan llorando jajajaja por petes
|
|
|
|
|
solamente la gente inteligente se refino sin evento de refineria sigan llorando jajajaja por petes
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
depaso que no ponen refineria bajaron la probabilidad de sacar SUPER CORE ADVANCE... tengo dias que no me saco 1 de esas... que asco se pone tan fastidioso pasar todo el dia sacando puntos para no sacarte nada bueno en la ruleta
|
|
|
|
|
hola la ruleta esta engañando me sale un super core advanced y me dio un core me salio un event core y medio cupon 30% descuento
|
|
|
|
|
PONGAN EVENTO DE DESCUENTO DEL 70% :'c TIEMPO QUE NO LO PONEN... YA HAGANLO ESTE FIN DE SEMANA.....
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 23/10 al 25/10
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.