Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Octubre 28, 2015
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 28 de Octubre 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento del servidor Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente:
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
Por favor respondan mi consulta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Hola un muy buen saludo administradores de rakion, escribo solo para pedir un pequño favor & no me desconecten tanto que ya e perdido muchas cosas por eso Gracias ;c
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM SHANY SOLO EXIJO DEBOLUCION DE LOS ITEMS DESTRUIDOS DE MUCHOS USUARIOS Y ME INCLUYO, YA LOS EVENTOS DE FDS ERAN UN COSTUMBRE DE REFINERÍA CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN Y EXP. X3 , PERO ESTA ULTIMA SEMANA FUE UNA MALA SORPRESA DE QUE NO HABÍA REFINERÍA, SI ESO IBAN HACER ENTONCES DEBIERON A VER INFORMADO ANTES Y BUENO ESO ES TODO. SI TOMAN DE CONSIDERACIÓN MI RECLAMO MI ITEM QUE DESTRUYO FUE LA ESPADA DE SPARTA FONDO MORADO... MI ID DE PERSONAJE : LuisesprO
SALUDOS
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Login ID:Posesionoscura16 Fecha de nacimiento:26-12-1995 Fecha de creacion de la cuenta:04-05-2012 Ultimos correos registrados:posesionoscura16@hotmail.com Ultimas preguntas y respuestas secretas:Castellano Creo que era esta porfavor admi recupera mi inventario PORFAVOR RAKION ESO ES TODO LO QUE ME se Porfa Gm
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
No sera el Auto Enchant :v amigo :v ..
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
No se que paso que cuando pase mi mision no me devolvieron la carta de misiones ya me a pasado 2 veses rakion que pasa solo soy yo
|
2 usuarios agradecidos evergreen para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: evergreen No se que paso que cuando pase mi mision no me devolvieron la carta de misiones ya me a pasado 2 veses rakion que pasa solo soy yo Son todos yo tambien al acabar uan misiones no me dioern nada,ya fueron las misiones seran = como las de kill .
|
1 usuario agradecido yonko por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
estaba asiendo mision y no me aparecio el scroll en mi situar compre otra y lo mismo deverian devolverme las 2 o su valor en cash por su icompetencia
|
2 usuarios agradecidos hanaquiri para esta útil publicación.
|
|
|
|
Originalmente publicado por: LuisXI GM SHANY SOLO EXIJO DEBOLUCION DE LOS ITEMS DESTRUIDOS DE MUCHOS USUARIOS Y ME INCLUYO, YA LOS EVENTOS DE FDS ERAN UN COSTUMBRE DE REFINERÍA CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN Y EXP. X3 , PERO ESTA ULTIMA SEMANA FUE UNA MALA SORPRESA DE QUE NO HABÍA REFINERÍA, SI ESO IBAN HACER ENTONCES DEBIERON A VER INFORMADO ANTES Y BUENO ESO ES TODO. SI TOMAN DE CONSIDERACIÓN MI RECLAMO MI ITEM QUE DESTRUYO FUE LA ESPADA DE SPARTA FONDO MORADO... MI ID DE PERSONAJE : LuisesprO
SALUDOS Siempre es bueno leer los detalles del evento, ademas tienes la piedras de proteccion en la ruleta, lamento decirlo, pero esto no es culpa de rakion, sino de los usuarios que no leyeron los detalles del evento.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: yonko Originalmente publicado por: evergreen No se que paso que cuando pase mi mision no me devolvieron la carta de misiones ya me a pasado 2 veses rakion que pasa solo soy yo Son todos yo tambien al acabar uan misiones no me dioern nada,ya fueron las misiones seran = como las de kill . El hack tiene la culpa asi de simple
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Mike1525 Originalmente publicado por: LuisXI GM SHANY SOLO EXIJO DEBOLUCION DE LOS ITEMS DESTRUIDOS DE MUCHOS USUARIOS Y ME INCLUYO, YA LOS EVENTOS DE FDS ERAN UN COSTUMBRE DE REFINERÍA CERO POR CIENTO DE DESTRUCCIÓN Y EXP. X3 , PERO ESTA ULTIMA SEMANA FUE UNA MALA SORPRESA DE QUE NO HABÍA REFINERÍA, SI ESO IBAN HACER ENTONCES DEBIERON A VER INFORMADO ANTES Y BUENO ESO ES TODO. SI TOMAN DE CONSIDERACIÓN MI RECLAMO MI ITEM QUE DESTRUYO FUE LA ESPADA DE SPARTA FONDO MORADO... MI ID DE PERSONAJE : LuisesprO
SALUDOS Siempre es bueno leer los detalles del evento, ademas tienes la piedras de proteccion en la ruleta, lamento decirlo, pero esto no es culpa de rakion, sino de los usuarios que no leyeron los detalles del evento. SE USAR ESAS PIEDRAS PERO COMO DIJE LA COSTUMBRE ERA LOS EVENTOS FDS REFINERÍA Y EXPERIENCIA, QUE EMPEZABAN 4:00 AM, ENTONCES TU COMO PIENSAS QUE IVA LEER ANTES ESA INFORMACIÓN QUE PONEN DE AVISO 2:00PM , MAS BIEN TU PONTE A PENSAR UN POQUITO ANTES DE RESPONDER, YO NO ME ESTOY QUEJANDO EN VANO AL MENOS LOS AVISOS DEBERÍAN SER MÍNIMO 8:AM NO 2 DE LA TARDE, POR Q SON GMS SE LES DA LA GANA DE PONER AVISO A LA HORA Q QUIEREN PS LA GENTE NO ESTA COMO EN SU TRABAJA TODO EL DÍA SI UN RATO EN EL DIA SEA MAÑANA, MEDIO DÍA O TARDE LA COSA LA INFORMACIÓN DEBE ESTA ANTES...
|
|
|
|
|
Tengo una Pregunta y es necesaria para mi y otros usuarios , Cuando le activas la mision sencillamente ya no te la devuelven es grave :( , Porfavor no se metan con eso .. Eso distrae mucho y con eso nos ayudamos a los usuarios que no podemos recargar todo el tiempo . Ojala puedan leer este Pos saludos
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Para eso fue la actualización hoy en la madrugada rakion? me entusiasme pensando que habían solventado el problema de las Crías,y no fue así fue esta sorpresa de los Scroll, en ves de mejorar empeoran, Gracias a ustedes me iré de Rakion, Gracias....
|
|
|
|
|
RAKION CADA AÑO, CADA EVENTO, CADA ACTUALIZACIÓN ES PEOR, ASÍ A DONDE VAN LLEGAR, QUE QUIEREN, QUE PIENSAN, YA FUE DEMASIADO YA HAN JODIDO TANTAS COSAS BUENAS QUE HABÍA EN RAKION Y ASÍ AUN CONTINÚAN, EVENTOS ABSURDOS PONEN PARA QUE PROHÍBAN DE OTRAS COSAS QUE MAL MAL..
ESTO YA ES UN TROLEO, PRIMERO LA MISION DE KILL Y AHORA LA DE WIN QUE UNO CAGA DINERO PARA QUE RECARGUE TODOS LOS DIAS AHH QUE PIENSAN GMS!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Octubre 28, 2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.