Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa: 50% Descuento - Del 30/10 al 01/11
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 7 veces
|
|
|
|
|
|
por favor arreglen el error del situar e perdido muchos items ,aparece "ERROR 1" y aceptas y se borran los items espero tomen en cuenta este comentario y tomen cartas sobre el asunto !!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
señores de administradores solucionen el problema de los situar de los usuarios no se puede aceptar los regalos figura error" y luego se borra el ítem he perdido un bonus day un grade up bless una core de cash y 3 cupones de descuento solucionen el problema pronto devuelvan los ítems gracias.
|
|
|
|
|
Buenas tardes acabo de ingresar a rakion para refinar, y al querer recibir mis 4 event core y mis 6 core aparece el mensaje:¨error 1¨ y se ha borrado. espero solucionen este problema y me devuelvan mis item. gracias.
|
|
|
|
|
CORRIJAN EL SITUAR DE LOS USUARIOS FIGURA ERROR 1" Y DEVUELVAN LOS ITEMS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIEN AII GMS LA ISIERON BIEN.... YA MUCHAS COSAS GRATIS LES ESTAN DANDO.. CN EL ERROR 1 ..
|
|
|
|
|
PORFVOR ARREGLEN ESE TEMA DEL SITUAR SE ME HAN BORRADO VARIAS COSAS DE MIS DOS CUENTAS mK 99 Y PIEDRAS LAS NECESITAMOS YA NO LA CAGUEN.... NO HAGAN QUE LA GENTE SE VAYA DEL RAKION SEÑORES XFAVORR!!!!!!
|
|
|
|
|
hola gm shane pueden solucionar el error 6 hoy me recarge 5000 de cash para comprar un certifcado r.cash de 6000 en la tienda limitada y me sale el error,me descuentan mi cash y no me daron nada tambien ocurre con los items que saque con la ruleta todos desaparecieron solucionenlo porfavor
|
|
|
|
|
me robaron las cosas que me gane en la ruleta lr di aceptar y salio error que es eso eran cosas buenas devolverlas arreglen eso-.-
|
|
|
|
|
BUENAS TARDES. . PORFAVOR ..ADMINISTRADORES.. CORRIJAN EL ERROS... EH PERDIDO 3000 DE CASH , QUISE COMPRAR RE CASH POR EL EVENTO QUE AHI AORA , PERO NO SALIO NA . EL CASH QUE TENIA SE PERDIO IGUAL EN SITUAR TENIA CRIAS , SUPER CORE (ADVANCE) Y LO QUE GANE EN LA RULETA SE PERDIO NO TODO PERO SE PERDIO LO QUE SELECCIONE.. PORFAVOR DESEO QUE ME DEVUELVA LO QUE PERDI. Y ARREGLEN PORQUE NO PUEDO HACER NADA... MUCHAS GRACIAZ..BUEN DIA
|
|
|
|
|
Buenas tardes Administradores, Porque quitaron las misiones cuando la haces no te la devuelven que esta pasando con eso?? primero fueron las de kill luego las de win? arreglen eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no me llega mi cash q me recargue ahora mismo que pasa ???
|
|
|
|
|
Buenos días baya sorpresa xD Quiero decirles k antes del mantenimiento me habían dado bonus pack me salio erro1 y no me entrego nada :( pero mas antes tanbien me paso igual había canjeado con mis 500 puntos de evento keyking y hay lo acepte todo sin darme cuenta por la emocion xD y no había keyking en mi inventario yo kisiera k me den porfa.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa: 50% Descuento - Del 30/10 al 01/11
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.