Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento de emergencia - Error (1) y (6)
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Nuestros desarrolladores están tratando de solucionar este error, por lo que tendrán que realizar mantenimientos constantes hasta lograr encontrar la solución de manera eficaz y rápida.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles durante el día de hoy.
Atentamente,
|
10 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Gm Shane Me Devuelven las cosas q desaparecieron ???? o Ya Fueron ????
|
1 usuario agradecido aspfnasf por esta útil publicación.
|
|
|
|
SOLO TRATEN DE DEVOLVER LAS COSAS QUE SE PERDIERON, LAS MISIONES Y EL ORO QUE ESTAMOS GASTANDO, ENCIMA QUE GASTAMOS DINERO EN SU JUEGO POR LO MENOS DEVUELVAN LAS MISIONES...
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Y las criaturas andan mal arreglenlo ya ahora kiero jugar denuevo porfavor
|
1 usuario agradecido jorgwe por esta útil publicación.
|
|
|
|
y las cosas q se nos desaparecio del situar como ariamos nosotros no tenemos culpa x su error gracias
|
|
|
|
|
ahora ni salen los poises, todo falla pero buejj arreglenlo porfa
|
|
|
|
|
x favor ya q hicieron cagada podrian dar una buena suma de r.cash a los q hicieron lo 25 hacistensias como x lo menos 3.000 de r.cash directamente a todos jajajaj
|
|
|
|
|
Se agradece su rapida reaccion espero respuesta por los items perdidos en el situar Exp Pack y Bonus Pack Jugador 4n4DiS desde el 2005 co ustedes Gracias
|
|
|
|
|
Ojala me regresen todo lo que perdí durante el periodo de su supuesto error. cuando ustedes cometen el error ay si piden las disculpas del caso y les llega al pincho los Users (Usuarios) pero cuando nosotros los cometemos les importa un pepino nuestro error :C
Psdt. Mi set G. Reaper se vencía su periodo de vida durante su error. ojala se hagan responsable si lo llego a perderlo.
|
|
|
|
|
EVENTO SORPRESA NOS TROLE O A TODOS LOS NIÑO RATA !!!!!!
|
|
|
|
|
Gms me salio un stage unlimited 24hrs en la barra de conexion y lo fui a sacar del situar y se me perdio con el erro (1) me lo van a devolver?? Pj principal:[pro[apuree]
|
|
|
|
|
ojala me regresen mis 5000 cash que perdí por comprar un certificado de r.cash(6000), mi supercore advanced y mi dragon core mi nombre de personaje es xxd4rksirxx espero lo solucionen gracias de antemano
|
|
|
|
|
error yara me acabo de recargar 30 mil de cash trata de no causar nada a eso porfa tbm devuelve los regalos :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAKION PORFAVOR REVISEN MI CASO AY UN ERROR EN LOS REGALOS DEL SITUAR NO SE PUEDEN RETIRAR Y YO TRATE DE GRABAR ESE ERROR CON EL PROGRAMA BANDICAM Y CUANDO ESTABA GABANDO ME CAMBIE DE PERSONAJE COMO PUEDEN VER EN LA FOTO K LES ENVIO .. PUSE PAUSAR EL VIDEO K ESTAB GRABANDO Y SE ME DESCONECTO RAKION CUANDO VOLVI A CONECTARME ME SALIO HAJK DETECCION PORFAVOR TENGO MI SET GRIM RIPER POR 55 DIAS NO KIERO PERDERLO PORFAVOR LES PIDO K CUMPLAN COM MI PETICION .. ES BANEO INGUSTO LO K ME ASES AL TRARTAR DE REPORTAR UN ERRROR ME BANEAN mi nick es:[_Sol_Cane_] porfavor no es justu k cuando trato de reportar un error me bamean por usar el programa para grabarlo
|
|
|
|
|
Maldita sea :) espero k me devuelvan m candado que abri hoy y mi Bonus Packs , espero que sea asi para todos los afectados , los usuarios del juego no tienen que pagar por sus errores ,
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;45217] Hola rakioneros,
Podrían devolverme mis items perdidos? dios!! uno pierde sus cosas por falta de mantenimientos correccion de bugs y lo unico que nos dicen es: pedimos disculpas por las molestias! Atentamente,
|
|
|
|
|
Gm Shane Yo Abri Stage UNLIMITS Y One Day Bonus me lo devolveria ? mi id : pikin2016 mi nick : Encendedor
|
|
|
|
|
rakion esta bug queremos juagar y asi no se puede vale la cagado despues que los gm ustedes entrado y me a quitado bastate cosas y lo que npos quitaro no lo vueve a dan gracias
|
|
|
|
|
en cuanto tiemplo estada listo el rakion queremos jugar y sorry de lo que dice que la cagado los gm no es su cumpla
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento de emergencia - Error (1) y (6)
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.