Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 13:17:01(UTC)
ponyt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

oooooooooooooo no se as asi los item que resi vi mis core mis cupones no estan ca---
Offline  
#22 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 13:28:47(UTC)
lkjljklkj

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

[GM escribió:
Shane;45364]Hola rakioneros,

Ante todo, les ofrecemos mil disculpas por lo sucedido el día de ayer, como ya sabrán, se presentó un problema bastante complicado en nuestro servicio, por tal razón nuestros desarrolladores llevaron a cabo un mantenimiento que duró casi 7 horas para encontrar la solución y restaurar el servicio.

Queremos informarle a todos los usuarios que fueron afectados por este error que se les restaurará cada ítem comprado / recibido, y además se les recompensará a todos los usuarios por la paciencia y comprensión durante el mantenimiento de emergencia.

Fecha de restauración y recompensa: Miércoles 04 de Noviembre, 2015.

Atentamente,


UserPostedImage


Hola GM SHANE disculpe pero yo ayer 31/10/15 me he cargado cash lo cual fue por 10000 ; y en ese momento luego compre un R.CASH de 5000 lo cual me dejo un saldo de de 5080 en mi inventario pero el R.CASH no figura en el historial de comercio asi que queria saber para estar seguro de que se devolveran los items comprados y los items que tenia en el situar.
Offline  
#23 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 13:30:18(UTC)
lkjljklkj

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Originalmente publicado por: lkjljklkj Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Shane;45364]Hola rakioneros,

Ante todo, les ofrecemos mil disculpas por lo sucedido el día de ayer, como ya sabrán, se presentó un problema bastante complicado en nuestro servicio, por tal razón nuestros desarrolladores llevaron a cabo un mantenimiento que duró casi 7 horas para encontrar la solución y restaurar el servicio.

Queremos informarle a todos los usuarios que fueron afectados por este error que se les restaurará cada ítem comprado / recibido, y además se les recompensará a todos los usuarios por la paciencia y comprensión durante el mantenimiento de emergencia.

Fecha de restauración y recompensa: Miércoles 04 de Noviembre, 2015.

Atentamente,


UserPostedImage


Hola GM SHANE disculpe pero yo ayer 31/10/15 me he cargado cash lo cual fue por 10000 ; y en ese momento luego compre un R.CASH de 5000 lo cual me dejo un saldo de de 5080 en mi inventario pero el R.CASH no figura en el historial de comercio asi que queria saber para estar seguro de que se devolveran los items comprados y los items que tenia en el situar.


Bueno en el nombre de mi Pj Principal es DarKDeViL[V]
Offline  
#24 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 13:39:11(UTC)
IrwingERG

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: mararacaibo

Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you BUENASS TARDES!! HAY OTRO PROBLEMA TUBE LA 25 ASISTENCIA ME LLEGO EL R-CASH Y A LO Q LO ABRI ME SALIO 5000 DE ORO!! -.-! SOLUCION???????
Offline  
#25 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 13:46:31(UTC)
Xmen2016xd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: chile

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Oye ojala que te devuelvan tu set griper.. suerte
thanks 1 usuario agradecido Xmen2016xd por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 14:50:27(UTC)
raielpro68

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

yo marke los 25 dias y mi rcash desaparecio qiero una respuesta por favor
Offline  
#27 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 14:57:50(UTC)
herox33

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: huacho

quisiera que me devuelvan mi death blow fondo verde mas 13 , y mis 3 misiones azules y 2 rojas que perdi en situar.
Offline  
#28 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 15:37:14(UTC)
Yericrof

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 9 veces
Me sorprendieron cuando dijeron lo de la devolución de items muy buena acción señores administradores Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#29 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 16:17:28(UTC)
leonardo~

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Huacho

Agradecimientos: 2 veces
Muchas Gracias :) yo ayer entre y mis dos event cores se fueron :( pero ahora que se que las devolveran muchas gracias :D
Offline  
#30 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 17:32:22(UTC)
xXDuskXx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

buenas ante todo buenaas tarde vengo para informale un error que me salio ayer de unas ultra core y cores que tenia en mi situar y me salio un error para que me lo arreglen gracias
Offline  
#31 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 17:37:30(UTC)
luigilp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Lima

Que buena noticia : Applause BravoApplause Espero solo me devuelven los 3000 de rcash que gane del item (Randon R.cash bag ) y mil de cash que recargue
Las 20 o mas cores que gaste .
Mi one day bonus pack , mi candado y tambien mis 2 randong point bag (S) los cuales gaste en vano .

Mi Personaje es : l]Josefina[l o mi otro personaje ID : Orkito
Espero que ahora si nos presten mucha atencion y agradecerle por su esmerada solucion al problema .BigGrin Smile
Offline  
#32 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 18:05:19(UTC)
Elizeu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: andahuaylas

GM yo compre stage ulimits, bonus pack y exp pack, y perdi todo eso necesito una solucionnn!!!Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#33 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 18:29:49(UTC)
rildo123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

como yo hago para recupera mi super coren avance que perdin ah
Offline  
#34 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 18:32:10(UTC)
PODEROSO6584

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: AYACUCHO

ola SR GM ... nc k paso con mis cosas una ves k puse aceptar... se desaparecio teni power user, bonus pack ex pack .. y mis stages un limited
Offline  
#35 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 20:18:10(UTC)
_EderP._

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola Shane,que te parece si agregan al sistema de desintegracióla forma de obtener puntos de evento. En el sistema de disntegración se obtiene puntos para refinar al azar, podrían agregar un sistema para desintegrar y obtener puntos de evento de acuerdo al ítem desintegrado, de esta manera podemos obtener puntos de evento adicionales ya que las misiones ya no son tan rentables como lo eran. Es una idea que se puede aplicar.
Offline  
#36 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2015 21:20:24(UTC)
pro3to99

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CARORA EDO LARA

vergaaaa.. Menos mal que devolveran todo ese dia se me expiraba la G. Reaper Applause Applause Applause
Offline  
#37 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 0:09:38(UTC)
reaphello

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ahi

Hoy recibi mi Rcash por asistencia me salio 7000 de R.cash.. vi y no tenia nada.. que paso ?Shame on you Shame on you Shame on you
asi no es.. por favor arreglenlo .. quiero mi Rcash se los agradeceria Hora :12:01 Fecha: 1/11/2015 P
Nick :_UnkNow_
Offline  
#38 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 9:09:31(UTC)
IrwingERG

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: mararacaibo

Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing PA ESOO PONEN EL 50% DE DESCUENTO?? Y REFINERIA SIN DESTRUCCION? PARA Q NADIE SUBA SUS ITEM NOJODA PORQ PUSIERON CON EL 2% DE PROVABILIDAD ME EH GASTADO 1MILLON DE ORO EN UN ITEM NO LLEGA A +15 Y TODAVIA NO LA SUBI A LEYENDA!! Q ASCOOOOOO... NOJODA VAN DE MAL EN PEOR..Crying Cursing Cursing Cursing Cursing ME ESTA DESSEPCIONAND EL RAKION... :(
Offline  
#39 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 10:59:32(UTC)
eze055

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: salta

GM DE RAKION QUIERO HACERLES SABER Q DESPUES DE LA REPARACION DEL ERROR (1) Y (6)
EL SERVIDOR, EN MI CASO ARGENTINA SE CUELGA Y DESPUES DE UN RATO ME DESCONECTA DEL MISMO. GRACIASThink
Offline  
#40 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 12:02:38(UTC)
kevinsitho

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: lima

GM shane Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you quiero saber si devolveran los set green que se expiraronPray Pray Pray
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.