Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Error (1) y(6) - Solución y restauración
Posición: Nuevo Usuario
|
oooooooooooooo no se as asi los item que resi vi mis core mis cupones no estan ca---
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;45364] Hola rakioneros,
Ante todo, les ofrecemos mil disculpas por lo sucedido el día de ayer, como ya sabrán, se presentó un problema bastante complicado en nuestro servicio, por tal razón nuestros desarrolladores llevaron a cabo un mantenimiento que duró casi 7 horas para encontrar la solución y restaurar el servicio.
Queremos informarle a todos los usuarios que fueron afectados por este error que se les restaurará cada ítem comprado / recibido, y además se les recompensará a todos los usuarios por la paciencia y comprensión durante el mantenimiento de emergencia.
Fecha de restauración y recompensa: Miércoles 04 de Noviembre, 2015.
Atentamente, Hola GM SHANE disculpe pero yo ayer 31/10/15 me he cargado cash lo cual fue por 10000 ; y en ese momento luego compre un R.CASH de 5000 lo cual me dejo un saldo de de 5080 en mi inventario pero el R.CASH no figura en el historial de comercio asi que queria saber para estar seguro de que se devolveran los items comprados y los items que tenia en el situar.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: lkjljklkj [GM escribió:Shane;45364] Hola rakioneros,
Ante todo, les ofrecemos mil disculpas por lo sucedido el día de ayer, como ya sabrán, se presentó un problema bastante complicado en nuestro servicio, por tal razón nuestros desarrolladores llevaron a cabo un mantenimiento que duró casi 7 horas para encontrar la solución y restaurar el servicio.
Queremos informarle a todos los usuarios que fueron afectados por este error que se les restaurará cada ítem comprado / recibido, y además se les recompensará a todos los usuarios por la paciencia y comprensión durante el mantenimiento de emergencia.
Fecha de restauración y recompensa: Miércoles 04 de Noviembre, 2015.
Atentamente, Hola GM SHANE disculpe pero yo ayer 31/10/15 me he cargado cash lo cual fue por 10000 ; y en ese momento luego compre un R.CASH de 5000 lo cual me dejo un saldo de de 5080 en mi inventario pero el R.CASH no figura en el historial de comercio asi que queria saber para estar seguro de que se devolveran los items comprados y los items que tenia en el situar. Bueno en el nombre de mi Pj Principal es DarKDeViL[V]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Oye ojala que te devuelvan tu set griper.. suerte
|
1 usuario agradecido Xmen2016xd por esta útil publicación.
|
|
|
|
yo marke los 25 dias y mi rcash desaparecio qiero una respuesta por favor
|
|
|
|
|
quisiera que me devuelvan mi death blow fondo verde mas 13 , y mis 3 misiones azules y 2 rojas que perdi en situar.
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Muchas Gracias :) yo ayer entre y mis dos event cores se fueron :( pero ahora que se que las devolveran muchas gracias :D
|
|
|
|
|
buenas ante todo buenaas tarde vengo para informale un error que me salio ayer de unas ultra core y cores que tenia en mi situar y me salio un error para que me lo arreglen gracias
|
|
|
|
|
Que buena noticia : Bravo Espero solo me devuelven los 3000 de rcash que gane del item (Randon R.cash bag ) y mil de cash que recargue Las 20 o mas cores que gaste . Mi one day bonus pack , mi candado y tambien mis 2 randong point bag (S) los cuales gaste en vano . Mi Personaje es : l]Josefina[l o mi otro personaje ID : Orkito Espero que ahora si nos presten mucha atencion y agradecerle por su esmerada solucion al problema .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
como yo hago para recupera mi super coren avance que perdin ah
|
|
|
|
|
ola SR GM ... nc k paso con mis cosas una ves k puse aceptar... se desaparecio teni power user, bonus pack ex pack .. y mis stages un limited
|
|
|
|
Mensajes: 7 Ubicación: Lima Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola Shane,que te parece si agregan al sistema de desintegracióla forma de obtener puntos de evento. En el sistema de disntegración se obtiene puntos para refinar al azar, podrían agregar un sistema para desintegrar y obtener puntos de evento de acuerdo al ítem desintegrado, de esta manera podemos obtener puntos de evento adicionales ya que las misiones ya no son tan rentables como lo eran. Es una idea que se puede aplicar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hoy recibi mi Rcash por asistencia me salio 7000 de R.cash.. vi y no tenia nada.. que paso ? asi no es.. por favor arreglenlo .. quiero mi Rcash se los agradeceria Hora :12:01 Fecha: 1/11/2015 P Nick :_UnkNow_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM DE RAKION QUIERO HACERLES SABER Q DESPUES DE LA REPARACION DEL ERROR (1) Y (6) EL SERVIDOR, EN MI CASO ARGENTINA SE CUELGA Y DESPUES DE UN RATO ME DESCONECTA DEL MISMO. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Error (1) y(6) - Solución y restauración
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.