Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 7:39:16(UTC)
HUMO22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Con todo respeto señores GMS, quieren que dejemos de jugar o que? o quieren ganar mas billetes con estas modificaciones que hacen? me gustaria que me respondan solo eso!!! No entiendo porque cagan tanto el juego. Ahora como es eso de que no devuelven las misiones? es imposible juntar 1000 puntos solo jugando batallas, a lo maximo 700 0 800 puntos jugando casi todo el dia, asi nunca podre avanzar, y ni hablar de los problemas de lag que hay hoy en dia. De verded nose que es lo peor, el lag o sus modificaciones, entre estas dos se van al carajo las gans de abrir el rakion. Y creo que muchos usuarios pensamos lo mismo, asi se van a quedar sin pan y sin la torta como se dice! ustedes me entienden. Les pido solo dejen el juego como estaba hace unos dias atras, devuelvan las misiones, arreglen el bug de las criaturas, hagan algo para bajar el lag, piensen por favor, construyan, hagan que rakion sea el mejor juego de todos, no hagan mas cambios para mal porque sino perdemos todos, el rakion, los usuarios y ustedes. Construyan
Offline  
#22 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 7:40:34(UTC)
HUMO22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Con todo respeto señores GMS, quieren que dejemos de jugar o que? o quieren ganar mas billetes con estas modificaciones que hacen? me gustaria que me respondan solo eso!!! No entiendo porque cagan tanto el juego. Ahora como es eso de que no devuelven las misiones? es imposible juntar 1000 puntos solo jugando batallas, a lo maximo 700 0 800 puntos jugando casi todo el dia, asi nunca podre avanzar, y ni hablar de los problemas de lag que hay hoy en dia. De verded nose que es lo peor, el lag o sus modificaciones, entre estas dos se van al carajo las gans de abrir el rakion. Y creo que muchos usuarios pensamos lo mismo, asi se van a quedar sin pan y sin la torta como se dice! ustedes me entienden. Les pido solo dejen el juego como estaba hace unos dias atras, devuelvan las misiones, arreglen el bug de las criaturas, hagan algo para bajar el lag, piensen por favor, construyan, hagan que rakion sea el mejor juego de todos, no hagan mas cambios para mal porque sino perdemos todos, el rakion, los usuarios y ustedes. Construyan
Offline  
#23 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 7:54:51(UTC)
RiverPlate11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: Lima

Que golpe bajo que golpe mas bajo kitar las misiones win y de killApplause Applause Applause Applause ThumbDown ThumbDown ThumbDown SIMPLEMETE tenian que permitir una suma de 500 puntos al dia y no mas kitar las misiones, almenos debuelban el cash que muchos gastaron conprando las misiones kill y winThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown con esto este juego se fue la ptm. ADIOS RAKION adios rakiiiiiiiiionnnnnnnnnBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! De parte del clan berdugosBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#24 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 9:16:37(UTC)
>Jair<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 25

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
bueno yo no estoy en contra de rakion pero esta mal eso de no devolver las misiones cuando no pasas otra Shame on you
yo creo que seria mas conveniente que pongan un limite diario de puntos de evento y el que pase del limite diario que lo baneen su cuenta Dancing
ademas yo creo que ustedes ponen el certificado de Rcash para tener cash en rakion para comprar mas misiones(bueno no estoy seguro si es eso) per igual pongan un evento mejor a este para que a los demas no les afecte lo de las misiones
Offline  
#25 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 9:23:57(UTC)
aquiles1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Hola a todos los que seguimos gastando tiempo y dinero en rakion.
SERA QUE LA PERDIDA DE LOS PERGAMINOS POR CADA MISION SERA PERMANENTE??
De ser asi creanme no creo que alguien estará recargando cash a diario para comprar misiones con ponerlas temporales era un gran exito para ustedes GMS desde el tiempo que juego rakion han cambiado muchas cosas por lo que algunos dimos el esfuerzo ya ahora es fácil de obtener no la cagen con las misiones enfoquen en los Hackers los bugs o se quedaran aun mas sin usuarios muchos preferiran un juego mediocre que rakion.
Por cierto perdi 3 misiones el dia de ayer espero si sea un error que tienen den asistencia a ello.. otra cosa seria bueno que los avisos sean mas continuos muchos trabajamos en horarios distintos. ..... respuestas por favor.
Offline  
#26 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 9:39:22(UTC)
thanos01

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Es una excelente medida la eliminación de la devolución de los pergaminos de misiones, ya que muchos usuarios estaban infringiendo lo referente a VIOLACIONES Y REGLAS establecidas en el juego , que es el ABUSO EN EL JUEGO --MAMUTEO (Abuso y manipulación de los Win/Lose), y justamente lo que se están quejando son aquellos que realizan este tipo de juego ilegal.
Los cambios que se esta realizando actualmente son muy adecuados para lo que es hoy Rakion, ya que yo juego desde que inicio Rakion, para aquellos que se se están quejando simplemente son usuarios que infringen las reglas de juego.
Como se dice en la Introducción del juego, Rakion es un juego de acción estratégica en tiempo real.
Rakion se enfoca en la acción durante las batallas con espadas, personajes alucinantes y las mejores estrategias de juego en tiempo real, junto con los planes de batalla estratégicos para proporcionar una experiencia única de batalla. Lo mejor es jugar en un Cafe-Internet que cuente con mas de 30 maquinas, así se juega 8 vs 8 y en mas divertido, que estar mamuteando o haciendo cualquier cosa ilegal.

Con los pergaminos de misiones solo hacían mamuteo o las Falsas victorias en el juego, así los que dicen que ya no van a jugar el juego Bye Bye, espero que encuentren otro juego similar a rakion, Cosa que no hay.

GMs sigan realizando mejoras en el juego, por que hasta hoy dichas actualizaciones han mejorado realmente el juego.
Offline  
#27 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 9:44:42(UTC)
thanos01

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: thanos01 Ir a la publicación citada
Es una excelente medida la eliminación de la devolución de los pergaminos de misiones, ya que muchos usuarios estaban infringiendo lo referente a VIOLACIONES Y REGLAS establecidas en el juego , que es el ABUSO EN EL JUEGO --MAMUTEO (Abuso y manipulación de los Win/Lose), y justamente lo que se están quejando son aquellos que realizan este tipo de juego ilegal.
Los cambios que se esta realizando actualmente son muy adecuados para lo que es hoy Rakion, ya que yo juego desde que inicio Rakion, para aquellos que se se están quejando simplemente son usuarios que infringen las reglas de juego.
Como se dice en la Introducción del juego, Rakion es un juego de acción estratégica en tiempo real.
Rakion se enfoca en la acción durante las batallas con espadas, personajes alucinantes y las mejores estrategias de juego en tiempo real, junto con los planes de batalla estratégicos para proporcionar una experiencia única de batalla. Lo mejor es jugar en un Cafe-Internet que cuente con mas de 30 maquinas, así se juega 8 vs 8 y en mas divertido, que estar mamuteando o haciendo cualquier cosa ilegal.

Con los pergaminos de misiones solo hacían mamuteo o las Falsas victorias en el juego, así los que dicen que ya no van a jugar el juego Bye Bye, espero que encuentren otro juego similar a rakion, Cosa que no hay.

Este juego no lo tomen como un vicio, sino con el motivo de pasarlo bien divirtiéndose con los amigos y cuando se tenga tiempo, por que no hay que descuidar los Estudios y el Trabajo.

GMs sigan realizando mejoras en el juego, por que hasta hoy dichas actualizaciones han mejorado realmente el juego.


thanks 1 usuario agradecido thanos01 por esta útil publicación.
Offline  
#28 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 9:46:52(UTC)
Leinad

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: tucu

rebolucion no cargemos cash asta que arreglen esto
Offline  
#29 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 9:55:29(UTC)
xx<rugby>xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: http://rakion.softnyx.com/

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
GM disculpa....xq quieren que gastemos cash sí o sí.. Ami me chupa un huevo las ultra cores ......acá la gente esta reclamando algo muy justo..... De que sirve matar ala calabaza sí al fin al cabo es x tiempo..... Quieren que gastemos cash?.
En tienda clanes antes era eterno y ahora es por días.. Tanta es la necesidad de que gastemos cash sí o sí..... Ahora antes regalaban en las chance hay ítem que te salen x tiempo y otros eterno... Sale mas x días que ítem eternos.. En la joyería no salía nada eterno. Pérdida de puntos.en los cell la mis cojudes.
Antes en las rondas de evento te salía un ítem que lo abrías y te daban cualquier clase de king eterno ahora te dan oro o kines x días.....tanto es la necesidad que gastemos cash..... Respondan.... GM no jodan este hermoso juego... No lo transformen = al goumb baund. Ya que muchos dejaron de jugarlo... X que sin cash no eres nada .. Les pido que Haifa evento de refinamiento xq no tengo espacio en el inventarió.GM soluciones estas cosas.... Mas que aiga mas jugadores nuevos....además que se aburran en jugar sí todos los sentidos nos además entender sí o sí gastar cash..... Respondan años reclamos o solo a razón mi mas le redpindennnn.
Offline  
#30 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2015 10:08:33(UTC)
rata12345

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: Apurimac

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Señores GM, por favor no dejen que personas "dueños" del juego malogren nuestro entretenimiento, que gastamos nuestro dinero, pero esas personas no piensan en sus usuarios osea nosotros, espero que se solucione todos los errores que están cambiando el juego...
Offline  
#31 Publicado : domingo, 1 de noviembre de 2015 7:47:56(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gm si no ivan a poner los R-cash hoy para que mierda publican que estara hasta el dia 3/11, quiero que rebolsen el cash que recarge para irme a un chongo ya que quitaron el R-cash de la tienda ilimitada.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.