Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Noviembre 04, 2015
Posición: Nuevo Usuario
|
Porfavor ya que aran mantenimiento arreglen las criaturas que son sonsas y dan muchas vueltas para atacar Saludos
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
bueo disculpen si me salgo de este tema pero arriba hay un comentario sobre el set grem reaper, bueno a mi casi me pasa eso era el ultimo martillo(par hammer 7 days) que le hiba a poner y o puse justo cuando le quedaba 1 minuto a mis ropas y lo pude tener permanente y respecto al set grem reaper una pergunta: ¿Alguien sabe si se puede fondear o subir de grado(como quieran llamarle) a este tipo de ropa? lo hago ya que si no se puede refinar no se puede fondear asi que si alguien sabe que me lo escriba abajo por favor
|
1 usuario agradecido >Jair< por esta útil publicación.
|
|
|
|
joder rakion la cage amigos compre un ex-item y la cage no queria comprarlo pero se cago por cualpa de algo y se compro :C que mal que no se puede regresar seria bueno que tendria un sistema que dijiera que si quiere aceptar la compra como pasa en los items normales porque me cago eso :C
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Espero me devuelvan mi add slot y mi lanza risinmoon, fue algo injusto...
|
|
|
|
|
GM vengo a reportar un Bug porfavor hacerme caso en la pagina oficial o comunicarce conmigo tengo videos es urgente !
|
|
|
|
|
recien me acabo d dar cuenta q los premios de la ruleta son areglados no te toca depende donde pares la ruleta es x turno de item, q mrd asi no se llama ruleta los item ya te llegan al situar antes q pares las ruleta INFO PARA QUIEN NO SEPA
|
|
|
|
|
Este evento es una completa burla para los usuarios, es posible que las randong r cash bag(S) te dean ORO en vez de CASH y que solo te dean 5 gacha ticket ? es enserio , y los items ? . Los administradores son unos completos tacaños , y ni siquiera me han debuelto mis items , ojala que asi rakion dure muchisimo tiempo mas , cada ves pierden mas usuarios . Ademas que a ustedes no les importa escuchar a sus usuarios ni siquiera nos prestan un poco de atencion y nos ofrecen estos servicios pesimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
me toco 7 mil de oro en mi r-csh tank
|
|
|
|
|
RAKION LES VENGO A INFORMAR COMPLETE LAS ASISTENCIA ME DIERON MI BOLSA DE R.CASH ME SALIO QUE ME DARIA 7000 DE R.CASH Y TODAVIA NO TENGO NADA VENGO A RECLAMAR ESO
Y OTRA COSA COMO ES POSIBLE QUE QUITARON LA MISION DE KILL AHORA COMO HAREMOS EL LOGRO SICARIO Y CRIMINAL EN VEZ DE QUITARLA DEBIERON DE PONER UN LIMITE DE MISION POR DIA UNA SUPOCICION 5 MISIONES POR DIA POR LO MENOS PARA MI ESTA BIEN
SOLO QUIERO QUE ME DEN MI BOLSA DE R.CASH O ME DEN MIS 7000 DE R.CASH
MI NICK ES:ELJHON011
|
|
|
|
|
GMShane <3 MANO REGRESAME MIS COSAS POR PORFAVOR ID AIHE TODO LO QUE PERDI ESO CUESTA . . . -.-''
|
|
|
|
|
GMShane <3 MANO REGRESAME MIS COSAS POR PORFAVOR ID AIHE TODO LO QUE PERDI ESO CUESTA . . . -.-''
|
|
|
|
|
hOLA SALUDOS SHANE SOLO QUIERO DECIR QUE YO EL DIA QUE SE PRESENTO EL ERROR (1) Y (6) YO ESE DIA IVA A RECIVIR UNA POWER Q GANE EN EL PAQUETE AVENTURERO 11 Y AUN HOY NO ME HA LLEGADO LA POWER
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
hasta ahora no puedo recibir dos item que estan emi situar me sale error 1 nadie me da una respuesta gracias
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
GM AUN NO ME HA LLEGADO NI UN SOLO PREMIO QUE GANE EL 30/10/2015 POR EL ERROR 1 Y 6? QUE SUCEDE?
|
|
|
|
|
25 asistencias para que solo me den 3000 de ORO, Con todo respeto son una cagada, respeten a sus usuarios, no nos vean la cara de estupido, solo hacen eso para que nos las pasemos todo el dia jugando y entrando a rakion, no sean h***, deben reconocer el esfuerzo de las 25 asistencias aunquesea un poco de R-cash pero que teden oro no mamen.. tengan un poco de respeto asus usuarios. Cada dia recaen .l.
|
|
|
|
|
HOLA shane saludos solo quiero presentar una falta q cometieron x q el dia q se presento el error (1) y (6) yo habia ganado una power con el paquete aventurero 11 y la hiba a recivir y me salio el error y quiero reportar q el miercoles q entregaron todos los item, y exitem erroneos no recibi la power q perdi el dia del error Mi ID ES: elnegrox1x y mi nick es alnerto159 VERIFIQUEN porfavor......
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Noviembre 04, 2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.