Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Venta Limitada - Del 04/11 al 10/11
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Los siguientes items estarán a la venta en la tienda Limited hasta agotar stock y se renovará cada 24 horas.
[Venta Limitada]
1.Gacha Ticket Plateado (6.000,10.000,27.000): Obtén más intentos en el Gacha, a menor precio. 2.Lucky Candy Box Set (5.000): Obtén 8 cajitas a menor precio, y llévate ex-items al azar.
[Fecha de renovación] - 04/11,05/11,06/11,07/11,08/11,09/11,10/11
Atentamente,
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 2 veces
|
buenas Gm Shane el domingo tube un error con mi Bolsa de R-Cash resivi fueron 3000 de oro y supongo que como es bolsa de R-Cash deveria salir R-Cash quisiera que me devolvieran mi Bolsa de R-Cash por que es injusto que me saliera oro en ves de R-Cash atentamente Creselia
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
devolveran los items perdidos????
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
cuando quiero recibir dos item de mi situar sale error 1 ya escribi a atencion al cliente al face pero nadie me responde quien podra ayudarme??!!
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
pero tambien deberian de poner el segundo gacha ticket (el dorado)no creen...solo les pido ese favr...gracias..y que devuelvan los items destrudos.
|
|
|
|
|
OLA POR QUE CUANDO AGO UNA MISION DE ME DAN OTRO
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Stars buenas Gm Shane el domingo tube un error con mi Bolsa de R-Cash resivi fueron 3000 de oro y supongo que como es bolsa de R-Cash deveria salir R-Cash quisiera que me devolvieran mi Bolsa de R-Cash por que es injusto que me saliera oro en ves de R-Cash atentamente Creselia No te devolveran a mi tambien me dieron oro, pero esa volsita de R.cash decia que se supone que podias ganar hasta 100.000 de R.cash o solamente oro si no tienes mucha suerte rakion solo me dio mierdas 25 dias para esta mierda G.M almenos 1000 de R.cash no? putos culeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GMs que pasa uno ingresando al rakion seguido 25 dias de ingreso diciendo que nos daran una Bolsa de "R-CASH" para que , para que nos de 7000 de ORO??? que daño enserio!
|
|
|
|
|
hoy iban a devolver las cosas supuestamente no ? no me llego nada de lo que perdi por los errores de hace unos dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Por favor por que despues de entrar 25 dias al juego me dieron una bolsa R-cash que luego me dio 1500 de ORO, eso es injusto |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
|
buenas Gm Shane el domingo tube un error con mi Bolsa de R-Cash resivi fueron 5000 de oro y supongo que como es bolsa de R-Cash deveria salir R-Cash quisiera que me devolvieran mi Bolsa de R-Cash por que es injusto que me saliera oro
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
QUIERO MI SET G.REAPER DE VUELTA... SOLO ESO LES PIDO GM SHANE... YA QUE GASTE BASTANTE ORO PARA LLEGAR A 45 DIAS... PARA QUE LLEGUE ESE ERROR Y POR CULPA DEL MANTENIMIENTO MI SET SE HAYA EXPIRADO LES ESCRIBO POR ATENCION AL CLIENTE Y NI SE TOMAN LA DICHA DE DECIR ALGO MUY MAL POR PARTE DE USTEDES...
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
hola como estan gm aver hastaa hora estoy esperenado lo que nos an quitado ese dia del error y hasta ahora nada y nada de recompensa como estabasn diciendo en el aviso ahora ya termino el mantenimeinto y nada q mal con eso estoy asu espera gracias y el r cash tanvien fue una mentira solo oro 1000 de oro me dieron es una estafa ya
|
|
|
|
|
oye por que ami me dieron no mas 3000 de oro y no R. Cash Eso es injusto para algo dice que por cada recarga Se le obsequiara R.Cash y de verdad me enoja por que para algo uno gasta el dinero por aprovechar lo que dan y salen con eso !!!! hagan algo al respecto
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
No entiendo, pero parece aburrido, seguire inactivo xd
|
|
|
|
|
gm shene en unos momentos el servidor de peru 2 cayo y me quito los puntos de evento que tenia de mi cuenta de >zhirtTomy< tenia mas de 100 puntos y de la cuenta de mi amia sahdaefiefb en esta cuenta había mas de 300 puntos porfavor resolver esto
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
RAKION HUBO UN FALO PERO AL TERMINAR EL MANTENIMIENTO SESUPONE QUE ME DEBIERON DE DAR MIS ITEMS PERO NO RECIBI NADA Y ADEMAS PORQUE A MIS AMIKOS DICEN QUE SE LES ENVIO UN TICKET DE SORTEO GRATIS Y YO NO LO RECIBI ¡? RAKIOON POR FAVOR PODEIS SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE YO TENGO PORFA YO TENIA VARIOS CORES UN MK Y SI PUEDEN DARME ESE TICKET SE LOS AGRADECERIA BASTANTE. PSTDA:MI NOMBRE DE PERSONAJE ES : pepedxd Gracias
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Venta Limitada - Del 04/11 al 10/11
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.