Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 4 de noviembre de 2015 23:30:02(UTC)
maikel07

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

25 asistencias para que solo me den 3000 de ORO, Con todo respeto son una cagada, respeten a sus usuarios, no nos vean la cara de estupido, solo hacen eso para que nos las pasemos todo el dia jugando y entrando a rakion, no sean h***, deben reconocer el esfuerzo de las 25 asistencias aunquesea un poco de R-cash pero que teden oro no mamen..Shame on you Shame on you Shame on you tengan un poco de respeto asus usuarios. Cada dia recaen .l.
Offline  
#22 Publicado : jueves, 5 de noviembre de 2015 5:59:34(UTC)
Isa12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cumana

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola Gm Necesito QUE ME DEVUELVA MI BOLSA DE R.CAHS COMO QUE RESIBI FUE SOLO ORO 3000 QUIERO ES MI R. CAHS PORFAVOR
Offline  
#23 Publicado : jueves, 5 de noviembre de 2015 8:17:56(UTC)
DkNeko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Hola :3 Administradores del Rakion, Quisiera Saber Porque No me Han Dado Las Ultra Core por la Recarga De 30 mil de cash :/ hasta ahora no me han enviado y la verdad eso me desepciona espero lean este mensaje !!! Gracias :3 Mi ID es lChicoFest<3 <--- ! espero pronto envien Lo que La pagina de evento dice :3 !! Bien Gracias otra ves ;)
Offline  
#24 Publicado : jueves, 5 de noviembre de 2015 8:46:12(UTC)
Awaquen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

Ami se me destruyo la hombrera de mi black -.-'
Offline  
#25 Publicado : jueves, 5 de noviembre de 2015 9:08:24(UTC)
hthepro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ruleta

Shame on you hay problemas que deverian arreglar no devuelben misiones Speak to the hand Eh? cuando lo arreglaran Brick wall Brick wall Brick wall

Offline  
#26 Publicado : jueves, 5 de noviembre de 2015 10:44:14(UTC)
GameOfThrone

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: colombia

HOLA shane saludos solo quiero presentar una falta q cometieron x q el dia q se presento el error (1) y (6) yo habia ganado una power con el paquete aventurero 11 y la hiba a recivir y me salio el error y quiero reportar q el miercoles q entregaron todos los item, y exitem erroneos no recibi la power q perdi el dia del error Mi ID ES: elnegrox1x y mi nick es alnerto159 VERIFIQUEN porfavor
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.