Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 06/11, 07/11, 08/11
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Les ofreceremos el siguiente evento, durante este fin de semana:
1.Triple EXP y ORO
- Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 06 (4:00 am) - Domingo 08(08:00 pm) • México: Viernes 06(4:00 am) - Domingo 08 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 06 (4:30 am) - Domingo 08 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 06 (5:00 am) - Domingo 08 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 06 (06:00 am) - Domingo 08 (10:00 pm) • Chile: Viernes 06 (06:00 am) - Domingo 08 (10:00 pm)
[Horario del servidor] • 05/10 (6:00 pm) - 08/10 (10:00 am) GMT +9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!Editado por un usuario jueves, 5 de noviembre de 2015 10:32:31(UTC)
| Razón: No especificada
|
6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
q haiga descuento de 50% por favor es el ultimo finde semana del evento pls pls
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
refinamiento 0% destruccion porfa
|
1 usuario agradecido IvanG por esta útil publicación.
|
|
|
|
bueno total gracias pero no ay creo refineria rakion sigo esperando mis itenes que se perdieron el dia del error nada hasta ahora espero que nos den un dia isquiera del 50% de descuento y para el otro evento pongan las misiones gracias
|
|
|
|
|
total que no uvo mantenimiento no devolvieron las cosas perdidas no uvo evento de recompensa y nadie dice nada no entiendo gm shame que paso con todo lo que dijeron... ojala ya tomen encuenta tantos reclamos jamas vi un juego donde los afectados seamos los jugadores piensen un poco mas en nosotros q nos matamos jugando para tener mejores cosas aprte ise un reclamo de mi candado q ese dia grasias a su mantenimiento se expiro... ya basta de tanto abusooooo
|
|
|
|
|
Bueno yo no veo reflejado el que se haya entregado los items perdidos por post y compra , Creo que no soy el unico que lo piensa asi y respecto al FDS, Almenos el de refineria por la gran FALLA que tubieron , no es que uno se aproveche de eso si no que muchos MUCHOSSS! Se vieron afectados y consecuente con ello Enojados y Frustrados ya que no daban respuesta alguna y a todo es un simple DISCULPEN que no satisfase a La mayoria ! LA VIDA Scroll Quest.
INVENTENSE OTRO METODO PARA CONTROLAR ESO YA QUE ESTE JUEGO ESTA PASANDO A SER 90% PAGO-xD
|
|
|
|
|
poes yo creo como dice mi estimado que deberian poner refinamiento almenos mmm se ha perdido muchas cosas y no han sido regresadas eso es muy mal ademas el evento de asistencias me toco oro y se supone que debe ser cash mm cuando arreglaran eso no es justo eso o si ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
|
[GM escribió:Shane;45634] Hola rakioneros,
1.Triple EXP y ORO
- Durante el periodo de evento triplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 06 (4:00 am) - Domingo 08(08:00 pm) • México: Viernes 06(4:00 am) - Domingo 08 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 06 (4:30 am) - Domingo 08 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 06 (5:00 am) - Domingo 08 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 06 (06:00 am) - Domingo 08 (10:00 pm) • Chile: Viernes 06 (06:00 am) - Domingo 08 (10:00 pm)
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente y sin lugar a reclamo.
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion! SERIA BUENO 50% DE DESCUENTO Y REFINERIA 0% DE DESTRUCCION................
|
|
|
|
|
Hola rakion latino y (GM),Shane. Por favor tienen q poner el 50%de descuento y refineria ya q la semana pasada fue pura perdida de dinero y oro en mi cuenta en otros usuarios.. Todo era error y los iten se desaparecia aviendo dicho evento. Ademas de viernes y sabadado pasado todo fue mantenimiento quisiera q este fin fuera de refineria y 50%de descuento por favor. Porfavor . Porfavor.. Tengan consideracion de sus asuarios afectados..
|
|
|
|
Agradecimientos: 8 veces
|
Pongan refineria 0% porfavor
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
rakion acabo de extraer mi fondo a mi lanza de la noblese y no paso nada mi lanza esta sin fondo y lvel porque si gane ese item extrac en el sorteo por favor quiero que me devuelvan el fondo del hombro de mi mercenary +15 y el item extrac
|
|
|
|
|
Bueno este fin de semana seria bueno evento de refineria ya que caeria bien con la ruleta y ademas por ultimo fin de este evento
|
|
|
|
|
hagan algo con eso de destruccion de items, devuelvan los items destruidos, en estos dias seria un evento sorpresa para finalizar el evento de halloween bien chevere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;45634] Hola rakioneros,
1.Triple EXP y ORO
[Periodo y hora]
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion! 50% DE DESC UENTO PONGAN SIQUIERA :(
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 06/11, 07/11, 08/11
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.