Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 13/11, 14/11, 15/11
Posición: Nuevo Usuario
|
GM Shane a mi tambien se me quemo recien un item legenda dice 6 am argentina son casi las 7 -.-"
|
|
|
|
|
ACABO DE REFINAR UNA DEATH FONDO MORADO Y SE A DESINTEGRADO AGREGLEN ESTO POR FAVOR
|
|
|
|
|
y cuando putas van a activar el maldito evento... ya se me quemo mi lovely por estos inutiles que no activan el evento
|
|
|
|
|
disculpen señores gem acabo de refinar alas 6:55 de la mañana y mi item legendario de la sumer se destruyo por fabor debuelbanmenlo.En el evento dise que empiesa alas 6:00 am la refineria POR FABOR
|
|
|
|
|
DISCULPEN SEÑORES GEM ESTABA REFINANDO MI ARMA SECUNDARIA DE LA SUMER LEGENDARI Y SE ME QUEMO POR FABOR DEBUELBANMELO EL EVENTO EMPIESA ALAS 6:00 Y REFINE ALAS 6:57 PORFAVOR DEBUELBANMELO ID:<elrepiola>
|
|
|
|
|
Es injusto dicen que el evento de refineria empieza alas 4am yo quise refinar mis cosas cerca de las 5am y se destruyeron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Señores Gms acabo de ingresar a las 6:06 a.m En venezuela Y resulta que como ustedes dicen que hay doble xp que comienza a partir de as 4:30 p.m de la madrugada y probe con un stage numero 53 lo pase y solo me dio 4000 de xp -.-! eso no es lo normal cuand hay doble xp xq el event de xp del viernes pasado me daba 10000 de xp solucionen esto! Gracias
|
|
|
|
|
ayuda, acabo de refinar un ítem y se acaba de destruir ,no se si estoy mal pero estoy dentro de los horarios del evento como puede ser posible espero pronta respuesta
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Behementh Todo genial, pero especifiquen bien el horario de inicio del evento, no quiero llevarme un mal gusto a la hora de refinar. Rakion que paso con el evento de hoy soy de Venezuela refine un Death Blow leyenda y se me destruyo para + 12 que paja esa y mucha gente comenta eso en rakion ¡?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Hola , buenos dias señores moderadores . Me encontraba refinando , eran como las 4 y 30 a.m hora peruana , estaba refinando y de repente se destruyo mi lanza leyenda legendary avanzada fondo rojo que tenía buenos stats . Si bien tenia entendido que habia evento de refinamiento 0% destrucción desde las 4a.m hoy Viernes 13 de noviembre del 2015 ,aún así se destruyo mi item legenda , no soy el único , creo que a varios le pasó lo mismo a esas horas que madrugaron. Me gustaría que revisen e inspeccionaran mi caso , yo no soy así de reclamar , espero solucionar este problema con ustedes ya que me causa malestar señores moderadores. Siempre he invertido en mi cuenta . Revien mi caso por favor y mi historial . Espero su futura respuesta . Gracias de antemano .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
disculpen refine hoy temprano algo de las 5:30 y se destruyo mi bracera para warrior fondiado/ por favor regresen mi bracera :(
|
|
|
|
|
disculpen refine hoy temprano algo de las 5:30 y se destruyo mi bracera para warrior fondiado/ por favor regresen mi bracera :(
|
|
|
|
|
HOLA RAKION A MUCHA GENTE SE LE ESTA DESTRUYENDO COSAS AL REFINAR A MI SE ME DESTRUYERON UNAS HOMBRERAS NOBLESSE , A VER SI ARREGLAN ESTO POR QUE LAS COSAS CUESTAN CONSEGUIRLAS PONGANSE LAS PILAS
|
|
|
|
|
hola buen dia mi legendary shoulder a desaparecido xxfavor de vuelvamelo es fondo morado. le agradesco una repuesta rapida gracias y buen dia y ya basta de tantos errores
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: datekj Y tu amiwitio si te fijas bien dice pvp pve me parece también que lo dice claramente. Ahora si eres tan animal que no sabes ni que significa eso vamos mal :c
|
|
|
|
|
http://prntscr.com/9291vf Son las prácticamente las 7 hora de Venezuela acabo de refinar una noblose dager y se destruyo
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
|
tampoco hay evento de oro y exp por 2, ya que en el theme park me dio lo normal |
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion te amo Rosita, por que me dejaste? |
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 13/11, 14/11, 15/11
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.