Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 4:56:45(UTC)
papanicolao

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

GM Shane a mi tambien se me quemo recien un item legenda dice 6 am argentina son casi las 7 -.-"
Offline  
#22 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:05:43(UTC)
jonatan19

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

ACABO DE REFINAR UNA DEATH FONDO MORADO Y SE A DESINTEGRADO AGREGLEN ESTO POR FAVOR
Offline  
#23 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:10:00(UTC)
ztiburon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: laconcha de mare

y cuando putas van a activar el maldito evento... ya se me quemo mi lovely por estos inutiles que no activan el evento
Offline  
#24 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:10:04(UTC)
<ElDemonBlack>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: san salvador

disculpen señores gem acabo de refinar alas 6:55 de la mañana y mi item legendario de la sumer se destruyo por fabor debuelbanmenlo.En el evento dise que empiesa alas 6:00 am la refineria POR FABOR
Offline  
#25 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:21:11(UTC)
<ElDemonBlack>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: san salvador

DISCULPEN SEÑORES GEM ESTABA REFINANDO MI ARMA SECUNDARIA DE LA SUMER LEGENDARI Y SE ME QUEMO POR FABOR DEBUELBANMELO EL EVENTO EMPIESA ALAS 6:00 Y REFINE ALAS 6:57 PORFAVOR DEBUELBANMELO ID:<elrepiola>
Offline  
#26 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:21:44(UTC)
stive1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tacna

Es injusto dicen que el evento de refineria empieza alas 4am yo quise refinar mis cosas cerca de las 5am y se destruyeron Sad Sad Sad Sad ThumbDown ThumbDown
Offline  
#27 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:28:57(UTC)
stive1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tacna

Sneaky Sneaky Sneaky
Offline  
#28 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:38:21(UTC)
p3gaz4z

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: barinas

Agradecimientos: 1 veces
Señores Gms acabo de ingresar a las 6:06 a.m En venezuela Y resulta que como ustedes dicen que hay doble xp que comienza a partir de as 4:30 p.m de la madrugada y probe con un stage numero 53 lo pase y solo me dio 4000 de xp -.-! eso no es lo normalBrick wall Brick wall Brick wall cuand hay doble xp xq el event de xp del viernes pasado me daba 10000 de xp solucionen esto! Gracias
Offline  
#29 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:38:46(UTC)
Max Andherson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

ayuda, acabo de refinar un ítem y se acaba de destruir ,no se si estoy mal pero estoy dentro de los horarios del evento como puede ser posible espero pronta respuesta
Offline  
#30 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:45:49(UTC)
Elmarquina

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: barinas

Originalmente publicado por: Behementh Ir a la publicación citada
Todo genial, pero especifiquen bien el horario de inicio del evento, no quiero llevarme un mal gusto a la hora de refinar.


Rakion que paso con el evento de hoy soy de Venezuela refine un Death Blow leyenda y se me destruyo para + 12 que paja esa y mucha gente comenta eso en rakion ¡?????
Offline  
#31 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:46:05(UTC)
w-z

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall señores gm acabo de refinar a las 6:07 am hora de venezuela una hombrera de war cane grado raro cuando la fui a refinar a +14 se destruyo y su evento dice que en venezuela comienzaa partir de las 4:30 am por favor espero me devuelvan mi pieza destruida lo mas verve posible y que estas cosas no ocurran en el futuro les quita las ganas a los usuarios de creer en los emnsajes que publican me cuauso una gran desepcion por favor reparen eso gracias
[GM escribió:
Shane;45845]Hola rakioneros,

Hemos preparado los siguientes eventos de Fin de Semana. Por favor lean los detalles a continuación:

[Evento de Doble EXP' y ORO]
- Durante el periodo de evento duplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).

[Evento de Refinería]
- Durante el periodo de evento podrás refinar tus items sin temor a que se destruyan (0% de destrucción).

[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 13 (04:00 am - Domingo 15 (08:00 pm)
• México: Viernes 13 (04:00 am) - Domingo 15 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 13 (04:30 am) - Domingo 15 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 13 (05:00 am) - Domingo 15 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 13 (06:00 am) - Domingo 15 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 13 (06:00 am) - Domingo 15 (10:00 pm)

¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!


UserPostedImage


Offline  
#32 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:48:02(UTC)
Timimalo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Hola , buenos dias señores moderadores . Me encontraba refinando , eran como las 4 y 30 a.m hora peruana , estaba refinando y de repente se destruyo mi lanza leyenda legendary avanzada fondo rojo que tenía buenos stats . Si bien tenia entendido que habia evento de refinamiento 0% destrucción desde las 4a.m hoy Viernes 13 de noviembre del 2015 ,aún así se destruyo mi item legenda , no soy el único , creo que a varios le pasó lo mismo a esas horas que madrugaron. Me gustaría que revisen e inspeccionaran mi caso , yo no soy así de reclamar , espero solucionar este problema con ustedes ya que me causa malestar señores moderadores. Siempre he invertido en mi cuenta . Revien mi caso por favor y mi historial . Espero su futura respuesta . Gracias de antemano .
Offline  
#33 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:49:40(UTC)
parilo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: AREQUIPA

SEÑORES MENTIROSOS ACABO DE REFINAR ALAS 5 : 45 DE LA MAÑANA SE QUEMO MI ESPADA FONDO MORADO NOBLESA .....STUDES SI K JODEN SOY UN USUARIO REGRESO DE UNOS MEDIO AÑO Y ME ESPERAN CON ESTO MMMMM CADA DIA ESTE JUEGO SE VA A MALOGRANDO Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#34 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:59:07(UTC)
Joaquin lml

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
disculpen refine hoy temprano algo de las 5:30 y se destruyo mi bracera para warrior fondiado/ por favor regresen mi bracera :(
Offline  
#35 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 5:59:55(UTC)
Joaquin lml

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
disculpen refine hoy temprano algo de las 5:30 y se destruyo mi bracera para warrior fondiado/ por favor regresen mi bracera :(
Offline  
#36 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 6:02:35(UTC)
leanboyka

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ensenada

HOLA RAKION A MUCHA GENTE SE LE ESTA DESTRUYENDO COSAS AL REFINAR A MI SE ME DESTRUYERON UNAS HOMBRERAS NOBLESSE , A VER SI ARREGLAN ESTO POR QUE LAS COSAS CUESTAN CONSEGUIRLAS PONGANSE LAS PILAS
Offline  
#37 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 6:12:32(UTC)
estebant25

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: facebook

hola buen dia mi legendary shoulder a desaparecido xxfavor de vuelvamelo es fondo morado. le agradesco una repuesta rapida gracias y buen dia y ya basta de tantos errores Shame on you
Offline  
#38 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 6:24:38(UTC)
QuesoMan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Miranda

Originalmente publicado por: datekj Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: thurys nice Ir a la publicación citada
Es una broma? siempre ponen X3 de EXP y ORO y esta semana que la primera semana del evento donde hay reset de stage no lo ponen, que mal rakion Shame on you eso no se hace, y por lo menos pongan este fin de semana completo con acceso ilimitado a las mazmorras Pray solo las mazmorras para que no abusen en el theme park Not talking , y así poderle sacar algo al evento ya que nos han quitado todo lo bueno del juego Shhh


Y si te fijas bien mi amigo, El Exp x2 No cuenta para Stage, Pues es Solo para Batalla y Equipo.... Claramente lo dice.


Y tu amiwitio si te fijas bien dice pvp pve me parece también que lo dice claramente. Ahora si eres tan animal que no sabes ni que significa eso vamos mal :c


Offline  
#39 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 6:25:54(UTC)
QuesoMan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Miranda

http://prntscr.com/9291vf Son las prácticamente las 7 hora de Venezuela acabo de refinar una noblose dager y se destruyo
Offline  
#40 Publicado : viernes, 13 de noviembre de 2015 6:33:32(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
tampoco hay evento de oro y exp por 2, ya que en el theme park me dio lo normal
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Usuarios navegando este tema
6 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.