Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 13/11, 14/11, 15/11
Posición: Nuevo Usuario
|
GM hola hoy alas 6:59 estaba refinando la arma secundaria de la sumer de mi mago leyenda y se me quemo porfavor no me lo pueden devolver mi id :<elrepiola>
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
GM porfavor devuelvan mi anillo death y se supone que hay evento de refineria pero se quemo por favor devuelvan a todos los items que se quemaron mi anillo se quemo a las 8:06 am vierners 13
|
|
|
|
|
rakion ACABO DE REFINAR A LAS 8 AM HOY VIERNES PERU Y SE ACABAN DE QUEMAR DESAPARECER MIS HOMBROS LEYENDARY WAR POR QUE ? NO ERA 0 % DE DESTRUCCION ????
QUIERO MI ROPA DEVUELTA
|
|
|
|
|
ya sem e destrullo algo njd
|
|
|
|
|
Nada de evento. :s PARA QUÉ POSTEAN PROMOCIONES QUE NO VAN A CUMPLIR?
|
|
|
|
|
mi sweety se destruyo devuelvan me lo por favor
|
|
|
|
|
den una respuesta mi ítem fondo naranja con gemas y se destruyo por confiar en ustedes y su evento por favor devuélvanlos
|
|
|
|
|
SE QUEMO MI ÍTEM Y ESTAMOS DENTRO DEL EVENTO DE REFINERÍA ESTÚPIDOS, ARREGLES ESTO MALDITOS LADRONES INÚTILES.
|
|
|
|
|
Hola buen dia, necesito ayuda urgente, entre a la pagina 2 veces para leer el evento de fin de semana y asegurarme de la hora de inicio del evento, aca en Argentina pusieron que empieza a las 6AM, lo cual ahora ya son las 10:30 y hace 5 min refinando acabo de quemar un DeathBlow , no le encuentro la logica a esto y espero me devuelvan mi item, muchas gracias
|
|
|
|
|
Hola GM'S mira que dice en Bolivia la hora es desde las 05:00 yo estoy ingresando alas 09:25 A.M. y me acaba de destruir un inten bendecido con 3 brillos que onda devuelvan mi iten ya mande a atencion a cliente -.- [Periodo y hora] • Perú: Viernes 13 (04:00 am - Domingo 15 (08:00 pm) • México: Viernes 13 (04:00 am) - Domingo 15 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 13 (04:30 am) - Domingo 15 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 13 (05:00 am) - Domingo 15 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 13 (06:00 am) - Domingo 15 (10:00 pm) • Chile: Viernes 13 (06:00 am) - Domingo 15 (10:00 pm)
|
|
|
|
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
A QUE HORA PIENSAN ACTIVAR SU BENDITO EVENTO ... SOLO ANUNCIAN NADA MAS ... RECTIFIQUEN SU HORARIO...DEBEN CUMPLIR LO QUE PUBLICAN SARTA DE INEPTOS :/ [GM escribió:Shane;45845] Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos de Fin de Semana. Por favor lean los detalles a continuación:
[Evento de Doble EXP' y ORO] - Durante el periodo de evento duplicarás el monto de EXP' y ORO que obtengas en tus batallas (PVP/PVE).
[Evento de Refinería] - Durante el periodo de evento podrás refinar tus items sin temor a que se destruyan (0% de destrucción).
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 13 (04:00 am - Domingo 15 (08:00 pm) • México: Viernes 13 (04:00 am) - Domingo 15 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 13 (04:30 am) - Domingo 15 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 13 (05:00 am) - Domingo 15 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 13 (06:00 am) - Domingo 15 (10:00 pm) • Chile: Viernes 13 (06:00 am) - Domingo 15 (10:00 pm)
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
VAYANSE A LA MISMA MIER...DAAA ACABO DE VER Q AHY EVENTO DE REFINERIA Y COMENSE A REFINAR MI SWEETY Y EXPLOTO!!1 EN SEGUNDO FONDO Y DE AHY REFINE MI ARMA PRINCIPAL DE MAGO Q TENIA GEMA EN S DE DISMINUCION DE CP Y ESTABA EN PRIMER FONDO Y TAMBIEN EXPLOTO MALDITA GENTE INCONPETENTE YA ME HARTE DE TANTA MIERDA METANSE SU JUEGO AL CULO NI MAS JUEGO ESTA PORQUERIA Q SOLO HACE RENEGAR GNETE INCOMPETENTE BASURA DE JUEGO JODANSEEE NO SABEN CUANTO ME DEMOR EEN CONSEGUIR ESOS ITEM PARA Q SE DESTRUYAN ASI POR ASI ENCIMA PONES 0 DESTRUCCION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola rakion acabo de refinar mi db y es viernes a hora 11:00 q no era q habia o% de destruccion apenas lo consegui y encima fondeado espero una respuesta porq decia evento de refineria id:[PRO]bray12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peor como es eso rakion?? dice fin de semana 0% destruccion y se me destruye xqfabior debuelvanme mi item asi no es px hoy es viernes y se destruye q daño informen bn px q falta de seriedad a la hora de informar y atender a los usuarios
|
|
|
|
|
se acaba de destruir mis items leyenda.. que no era provabilidad de destrucion 0& ?? que inutiles son ?? trabajen mejor is van a ofrecer un buen juego.. no sean tan ineptos mediocres !!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Del 13/11, 14/11, 15/11
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.