Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 19:35:47(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Diariamente recibimos preguntas y quejas sobre los siguientes temas que aclararemos a continuación:

1. Max Limit Stats
- Debido a la acogida, se ha decidido que quede permanente.

2. Movimiento de criaturas
- Los desarrolladores siguen trabajando para resolverlo al 100%, ya se ha logrado solucionar este problema con algunas criaturas.

3. Items perdidos en refinería debido al mantenimiento
- Estos items serán recuperados únicamente vía Atención al Cliente.
- Lamentablemente no se puede restaurar los grados de los items, únicamente el refinamiento normal.

Les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes presentados, y pedimos paciencia y entendimiento para poder continuar con el trabajo de la mejor manera posible.


Atentamente:

UserPostedImage
thanks 8 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 19:57:11(UTC)
Papai

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Peru

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
DONDE QUEDA ATENCIÓN AL CLIENTE? AMI SE ME QUEMARON 2 ARMAS, UNA ESPADA DE LAVA DEL WARRION Y TAMBIEN UN ARMA OTTOMAN DE MI BLACK SMITH
thanks 2 usuarios agradecidos Papai para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 19:57:36(UTC)
soyyo123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

Agradecimientos: 10 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no entiendo eso de max limit stats ? me pueden explicar?
Offline  
#4 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 20:11:18(UTC)
kanekisan1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Applause Applause Applause Applause Muy bien Rakion Muy bn Pero Que Hay Sobre las misiones no nos responden eso pongan las misiones de rakion de nuebo an perdido muchos jugadores yo tenia 10 amigos que jugaban rakion pero se cansaron de rakion cada bes asen mucho peor todo Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline  
#5 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 20:16:55(UTC)
EL_Legal33

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: kanekisan1 Ir a la publicación citada
Applause Applause Applause Applause Muy bien Rakion Muy bn Pero Que Hay Sobre las misiones no nos responden eso pongan las misiones de rakion de nuebo an perdido muchos jugadores yo tenia 10 amigos que jugaban rakion pero se cansaron de rakion cada bes asen mucho peor todo Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking Not talking Not talking


GMS NO HAGAN CASO A ESTE NIÑO RATA,SOLO QUIERE SEGUIR ABUSANDO DEL JUEGO PA QUE GANE TODO ALO FACIL,DEJEN Q EL SOLO DEJE EL JUEGO Y BANEEN SU CUENTA DE RAKION,HABER SI SE SIGUE QUEJANDO DEL JUEGO ThumbDown
Offline  
#6 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 20:33:10(UTC)
cipeazulpritu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: peru


devuelvanme mi maso +9 en fondo morado no se pasen de pendejos Not talking
Offline  
#7 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 20:47:48(UTC)
DannIsrael

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 12 veces
QUE BUENO QUE VAN A LIBERAR LOS STATS MAXIMOS DE LOS PERSONAJES DE MANERA PERMANENTE,Y ERA OBVIO QUE EL RAKION NO TENIA QUE QUEDARSE ESTANCADO EN EL TIEMPO. MUY BUENA NOTICIA, ESPERO APLIQUEN ESTO DESDE EL MANTENIMIENTO DEL 18/11. OTRA COSA MAS GM SHANE, POR FAVOR ATIENDE MI SOLICITUD QUE DEJE EN EL F&Q DE ATENCION AL CLIENTE, TE LO SUPLICO :'( MUCHAS GRACIAS.
Offline  
#8 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 20:50:18(UTC)
JoseLuisBco

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Barranco

Yo tengo un blackangelknigth lvl 95 y al momento de atacar con su espada ataca al aire... Osea no ataca a nadie, parece que jugara Brick wall
Offline  
#9 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 21:49:25(UTC)
Shadow190

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Huancayo

voy a atencion del cliente y me sale esto

"Disculpe por las molestias.
No se puede mostrar actualmente la página por problemas temporales.
Intente nuevamente luego de un momento.
Gracias."
quiero recuperar mi death alguien ayudeme
Offline  
#10 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 23:29:53(UTC)
l0b045

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ADMINISTRADORES que desconsiderados que son para aumentar los stats. tengan en cuenta que los mejorados son casi el 40% del juego osea la minoria debido a la complejidad en llegar hasta el nivel 99, el 60% de usuarios de clase normal no va tener oportunidad de ganar a los evos. A los nuevos Usuarios peor aun no le va dar ganas ni de entrar a las salas. SOLO LE DAN BENEFICIO A LOS EVOS y a los normales nada MUY MALLLLLL Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking
Offline  
#11 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 23:34:52(UTC)
DREE22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

NO SE PORQUE SACARON LAS MISIONES ESTAN PERDIENDO GENTE CON ESO
TENGO AMIGOS Q JUEGAN MAS MISIONES Y RECARGAN CHAST PONGAN DE NUEVO LAS MISIONES
Y LOS REGALOS Q SEAN ETERNOS PUES SOFNIXT NO JODAN EL RAKION
GRACIAS Shame on you
Offline  
#12 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 23:35:49(UTC)
flowboom

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
A LA ACOGIDA? DE QUIEN? DE LOS EVOS SEGURO. Y DE LOS DE CLASE NORMAL?.¡QUE FALTA DE INTELIGENCIA!, DENSE CUENTA QUE LOS STATS SOLO BENEFICIAN A LOS EVOS, Y LOS NUEVOS USUARIOS QUE? ENCIMA TODO LO VEN CASH YA NADA SE PUEDE CONSEGUIR JUGANDO. EL COLMO EEH#d'oh! d'oh! Speak to the hand Speak to the hand Shame on you
Offline  
#13 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 23:41:10(UTC)
SwordProMix

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: l0b045 Ir a la publicación citada
ADMINISTRADORES que desconsiderados que son para aumentar los stats. tengan en cuenta que los mejorados son casi el 40% del juego osea la minoria debido a la complejidad en llegar hasta el nivel 99, el 60% de usuarios de clase normal no va tener oportunidad de ganar a los evos. A los nuevos Usuarios peor aun no le va dar ganas ni de entrar a las salas. SOLO LE DAN BENEFICIO A LOS EVOS y a los normales nada MUY MALLLLLL Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking


Si tanto miedo le tenes a los evo juga en modo basico o en modo novato del nivel 1-50 asi no te joden.. yo soy evo y son muchisimos! Pero la mayoria no sabe jugar, solo unos cuantos saben y no tienes que tenerles miedo.
Offline  
#14 Publicado : lunes, 16 de noviembre de 2015 23:45:18(UTC)
adrxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

hola rakion pongan ruletas o algo poes ara gastar los puntossss
Offline  
#15 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 0:13:04(UTC)
l0b045

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: SwordProMix Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: l0b045 Ir a la publicación citada
ADMINISTRADORES que desconsiderados que son para aumentar los stats. tengan en cuenta que los mejorados son casi el 40% del juego osea la minoria debido a la complejidad en llegar hasta el nivel 99, el 60% de usuarios de clase normal no va tener oportunidad de ganar a los evos. A los nuevos Usuarios peor aun no le va dar ganas ni de entrar a las salas. SOLO LE DAN BENEFICIO A LOS EVOS y a los normales nada MUY MALLLLLL Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking


Si tanto miedo le tenes a los evo juga en modo basico o en modo novato del nivel 1-50 asi no te joden.. yo soy evo y son muchisimos! Pero la mayoria no sabe jugar, solo unos cuantos saben y no tienes que tenerles miedo.



SwordProMix ¿En primer lugar que te hace Pensar que le tengo miedo a los evos? ¿sabes que significa miedo? acaso reclamar un juego justo es tener miedo NO SEAS IGNORANTE Y DEJATE DE ESCRIBIR ESTUPIDECES.

Offline  
#16 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 0:17:10(UTC)
l0b045

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: flowboom Ir a la publicación citada
A LA ACOGIDA? DE QUIEN? DE LOS EVOS SEGURO. Y DE LOS DE CLASE NORMAL?.¡QUE FALTA DE INTELIGENCIA!, DENSE CUENTA QUE LOS STATS SOLO BENEFICIAN A LOS EVOS, Y LOS NUEVOS USUARIOS QUE? ENCIMA TODO LO VEN CASH YA NADA SE PUEDE CONSEGUIR JUGANDO. EL COLMO EEH#d'oh! d'oh! Speak to the hand Speak to the hand Shame on you


TODA LA RAZÓN.
Offline  
#17 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 0:23:44(UTC)
l0b045

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: l0b045 Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: SwordProMix Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: l0b045 Ir a la publicación citada
ADMINISTRADORES que desconsiderados que son para aumentar los stats. tengan en cuenta que los mejorados son casi el 40% del juego osea la minoria debido a la complejidad en llegar hasta el nivel 99, el 60% de usuarios de clase normal no va tener oportunidad de ganar a los evos. A los nuevos Usuarios peor aun no le va dar ganas ni de entrar a las salas. SOLO LE DAN BENEFICIO A LOS EVOS y a los normales nada MUY MALLLLLL Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking


Si tanto miedo le tenes a los evo juga en modo basico o en modo novato del nivel 1-50 asi no te joden.. yo soy evo y son muchisimos! Pero la mayoria no sabe jugar, solo unos cuantos saben y no tienes que tenerles miedo.



SwordProMix ¿En primer lugar que te hace Pensar que le tengo miedo a los evos? ¿sabes que significa miedo? acaso reclamar un juego justo es tener miedo NO SEAS IGNORANTE Y DEJATE DE ESCRIBIR ESTUPIDECES.




Esta por demas que me digas que los evos son unos pollos eso lo eh comprobado yo mismo ropiendole el orto con su arma normal.
Offline  
#18 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 0:31:03(UTC)
Gotay

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Shame on you
Offline  
#19 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 6:48:22(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
Acogida de quien sobre los puntos STATS?

es un abuso que un level 1 sin ropa se tenga que enfrentar a un EVO full refinado

acaso nos e ponen a pensar en ellos también? lo único que generaran es desbalance más del que ya hay
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline  
#20 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 7:24:47(UTC)
kisaragikuroha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
devuelvan mi gemini(S Class) refinado a rojo y mi death refinado rojo mejorado y por fa ayuden a los principiantes que son los mas afectados en el juego por que nunca ganan alos evos , los mejorados asen abuso alos pincipiantes nodeve ser asi :(
Usuarios navegando este tema
4 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.