Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 8:01:15(UTC)
X<TheTito>X

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Venezuela
Ubicación: Coro

Agradecimientos: 3 veces
grax rakion entonces se van a kedar asi permanentes lo puntos de staf al maxim bueno pero q hay con las misiones con eso es q nos ayudamos pongalan porfa es todo lo q le pedimos vale y tendre q reset mi staf entonces y traten de ayudarnos tanbn a nosotros vale porq todo es q beneficiarce ud y notros q ?????? grax Applause Applause Applause Applause Drool Drool Drool Drool Pray Pray Dancing Dancing
Offline  
#22 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 8:31:55(UTC)
Toony

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Hombre
Perú
Ubicación: Castilla, Callao.

Agradecimientos: 10 veces
¿Es en serio, volverá otra vez ese límite de stats? Bored!
¿ACOGIDA?

Ese nuevo límite de stats sólo beneficia a los usuarios que aun siguen manteniendo sus cuentas después del bug de Power User que hubo hace unos años, ¿no harán nada con ellos?, tienen miles de días de Power User y Puntos Power User que pueden colocar a su antojo a todos sus personajes al máximo (150/150), sin gastar un centavo y sin hacer esfuerzo.

También beneficia a los que en el evento de Octubre compraron programas ilegales (hack) para así obtener muchos puntos, girar la ruleta y tener sus inventarios llenos de piedras Bless (antes de que quitaran las misiones de Kills y Wins como recompensas de las mismas).

Con las piedras Bless, sumadas a las SuperCore y SuperCore (Advance) hacían de las suyas, creando ítems con los mejores Stats (30 Energía, 30 Armadura, 15 en Ataques, entre otros).

Lo peor es que hay personas que tienen todo lo que mencioné anteriormente, cientos de Puntos Power User (de los que no gastaron ni un centavo, gracias a un BUG), más las piedras que consiguieron en la ruleta con ayuda de HACK.

En conclusión, estas personas son las únicas contentas con el regreso del nuevo límite de Stats, ya que tienen mejores ítems, con mejores stats y llegaran sin problemas a alcanzar este nuevo límite de stats con todos sus personajes, ni siquiera con el principal, con TODOS.
UserPostedImage
Offline  
#23 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 8:56:30(UTC)
DADADA11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Mokujin

[/size][/size][/color]Hola buenas tarde hoy las 5:35 pm en la tarde 16-11-15 avisaron q había refinamiento y en 0 probabilidad de destrucción y estaba refinando el deaht fondo verde y y lo tenia +14 y cuando iba aponer el deaht +15 exploto con la piedra de refinar por favor devuelva el deaht por favor es lo envia ami personaje: (H1NT2)
Offline  
#24 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 9:04:40(UTC)
DADADA11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Mokujin

Hola buenas tarde hoy las 5:35 pm en la tarde 16-11-15 avisaron q había refinamiento y en 0 probabilidad de destrucción y estaba refinando el deaht fondo verde y y lo tenia +14 y cuando iba aponer el deaht +15 exploto con la piedra de refinar por favor devuelva el deaht por favor es lo enviar ami personaje: (H1NT2)

Offline  
#25 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 9:09:21(UTC)
tiara

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Sofnyx Que pasa con Las Misiones porq no arreglan una ves por todas eso... devuelvan las misiones no sean ratas, muchisimos usuarios estan abandonando rakion... y por lo visto si sigue sin devolver las misiones tambien lo hare, no desvaloren el juego. devuelvan las misiones ratas
Offline  
#26 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 9:40:40(UTC)
=/

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 85
Ubicación: ninguno

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
Yo soy lv 99 con muchos puntos y estoy en contra de subir el limite de stat
Por que ?

Han probado aunque sea las guerras golem ? es un asco , las crias mueren demasiado rapido ya no hay diversión , ademas de crear un desbalance gigantesco con los demas usuarios del juego(sobre todo los nuevos)

Ya tienen el antecedente de gunbound sobre alterar las estadisticas , no vuelvan a cometer el mismo error .
Offline  
#27 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 9:50:27(UTC)
DannIsrael

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 12 veces
Originalmente publicado por: l0b045 Ir a la publicación citada
ADMINISTRADORES que desconsiderados que son para aumentar los stats. tengan en cuenta que los mejorados son casi el 40% del juego osea la minoria debido a la complejidad en llegar hasta el nivel 99, el 60% de usuarios de clase normal no va tener oportunidad de ganar a los evos. A los nuevos Usuarios peor aun no le va dar ganas ni de entrar a las salas. SOLO LE DAN BENEFICIO A LOS EVOS y a los normales nada MUY MALLLLLL Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Not talking Not talking


Juega tu modo básico y no te quejes, además los evos son casi el 80% y el Rakion ya tiene su gente ganada y activa y no necesita "news" que hoy juege rakion, mañana audition, pasado point blank, LA LIBERACION DE LOS STATS MAXIMOS ES LO MEJOR!!!! Punto final!!!

GM SHANE, NO LLEGA EL MENSAJE AL CORREO PARA CONFIRMAR LA CUENTA, Y ATIENDAN MI SOLICITUD EN ATENCION AL CLIENTE POR FAVOR!!!

Offline  
#28 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 10:05:10(UTC)
marcos123456xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

para que van a liberar los puntos dejenlo como estan ahorita asi esta mejor tanto para los nuevos como para los k no fulean por k hay bastantes k tienen todo blaseado y fulean altoke como esta ahorita tabienShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#29 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 10:45:50(UTC)
[The_Yeiko]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: chino

Bien! devuelvanme mi deathblow que se me quemo :c
Offline  
#30 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 10:47:07(UTC)
SungWukong

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Zulia

[GM escribió:
Shane;46040]Hola rakioneros,

Diariamente recibimos preguntas y quejas sobre los siguientes temas que aclararemos a continuación:

1. Max Limit Stats
- Debido a la acogida, se ha decidido que quede permanente.

2. Movimiento de criaturas
- Los desarrolladores siguen trabajando para resolverlo al 100%, ya se ha logrado solucionar este problema con algunas criaturas.

3. Items perdidos en refinería debido al mantenimiento
- Estos items serán recuperados únicamente vía Atención al Cliente.
- Lamentablemente no se puede restaurar los grados de los items, únicamente el refinamiento normal.

Les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes presentados, y pedimos paciencia y entendimiento para poder continuar con el trabajo de la mejor manera posible.


Atentamente:

UserPostedImage


Gm Shane que tengo que hacer para que me devuelvan mi mazo mi swety y me death? el mazo estaba verde el swety azul y el deadth sin fondo.. ? responde porfavor. Un Saludo.
Offline  
#31 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 11:29:57(UTC)
PCRISTIANJA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: LIMA

dejen los stats asi nomas , esta bien como esta ahora.

los que se quejan probablemente son usuarios que no son antiguos , no consideren las opiniones como si tuvieran el mismo valor.

los que subieron los puntos comprando power, pues error de ellos , xq en ningun momento dIjeron que este cambio seria permanente.

OLVIDENSE DE LAS OPINIONES DE LOS QUE NO SABEN, LO DIGO YO QUE JUEGO DESDE EL 2006, DEJENLO ASI NOMAS.


Offline  
#32 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 11:57:52(UTC)
lions666

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 28
Ubicación: lima

[GM escribió:
Shane;46040]Hola rakioneros,

Diariamente recibimos preguntas y quejas sobre los siguientes temas que aclararemos a continuación:

1. Max Limit Stats
- Debido a la acogida, se ha decidido que quede permanente.

2. Movimiento de criaturas
- Los desarrolladores siguen trabajando para resolverlo al 100%, ya se ha logrado solucionar este problema con algunas criaturas.

3. Items perdidos en refinería debido al mantenimiento
- Estos items serán recuperados únicamente vía Atención al Cliente.
- Lamentablemente no se puede restaurar los grados de los items, únicamente el refinamiento normal.

Les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes presentados, y pedimos paciencia y entendimiento para poder continuar con el trabajo de la mejor manera posible.


Atentamente:

UserPostedImage


PONGAN 50% DE DESCUENTO...............................
Offline  
#33 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 12:02:21(UTC)
wilbertxD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cabarobo

Pienso que ya que las piezas no serán de vueltas con los fondos los cuales poseian al momento de la destrucción entonces sean de vuelto +20 ya que nosotros no tenemos la culpa de los inconvenientes causados por sus actosApplause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#34 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 12:11:05(UTC)
RainierP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Me parece muy bueno eso de Subir el Limite de Stats de nuevo, y que tomen en cuenta a lo su que de verdad han gastado un Dineral en el transcurso de los años, Les invito a que ven mi Historial de recarga de cash Que son Aproximandamen 2.000.000 de cash Deberían hasta darme un premio Ya que Recargo desde el 2007... Usuarios como yo son los que Toman en cuenta, no como otros que Solo hacen bug y lo que hacen es Quejarse
thanks 1 usuario agradecido RainierP por esta útil publicación.
Offline  
#35 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 12:38:18(UTC)
24351075357996

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Que burrada eso de los stats.. diganme como se juega contra alguien que con los stats full guerra de golem? osea q pedo un solo hielo le da un mago a un golem con ese coñazo de puntos.. cual es la finalidad del juego ahi? defender el golem o amarrar al que tiene la spada dorada? entonces aumentan los stats y no ponen sets con mayores stadisticas.. mayores puntos.. o suban los stats de los sets.. de paso que ya ni misiones hay para que los nuevos pudieran sikiera tener una oportunidad de jugar y poder tener un pj stable.. es mi opinion Whistle
Offline  
#36 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 13:23:27(UTC)
KKEFRENN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11

el dia de viernes me banearon por usar BAMDICAM ydesde ayer esperando una respuesta y q nada responden atencion al cliente
uno kiere jugar Rakion y q le banean solo por usar BANDICAM
ID:davicolino1997
correro electronico:david_humpiri@hotmail.com
espero su respuesta como q stoy 5 años en rakion y q me baneen solo por usar BANDICAM NO ES JUSTO
Offline  
#37 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 14:20:46(UTC)
xxmaikolxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: caracas catia

Hola Estimados GM ustedes Me Podrian decir cuando me delvolveran mi lanza Noblesse +13 y mi Anillo Deadblow +7 fondo morados ambos
porfavo ayudenme nesesito ambos itengs para luchar mejor
Se me quemaron cuando ique abia event de 2 ble xp y oro y refineria supuestamente
cuando los iteng se me destrulleron me sali del rakion hasta hoy que vuelvo a entrar
Offline  
#38 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 14:29:31(UTC)
DannIsrael

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 12 veces
Originalmente publicado por: 24351075357996 Ir a la publicación citada
Que burrada eso de los stats.. diganme como se juega contra alguien que con los stats full guerra de golem? osea q pedo un solo hielo le da un mago a un golem con ese coñazo de puntos.. cual es la finalidad del juego ahi? defender el golem o amarrar al que tiene la spada dorada? entonces aumentan los stats y no ponen sets con mayores stadisticas.. mayores puntos.. o suban los stats de los sets.. de paso que ya ni misiones hay para que los nuevos pudieran sikiera tener una oportunidad de jugar y poder tener un pj stable.. es mi opinion Whistle


SE JUEGA EN MODO SUPER O EN BASICO GENIO :v
Offline  
#39 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 15:59:37(UTC)
german2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

PERO ESE ES UNA AVANCE SUBIR LOS STAT LA GENTE QUE JUEGA AL DIARIO SE CANSA DE QUE CON UN SET +15 YA SOS FUL ESTAS AL LIMITE Y DEPUES QUE HACES CON ESO TE DA UN OBJETIVO TANTO PARA EL NUEVO USUARIO COMO PARA EL VIEJO EL NUEVO PIENSA QUIERO LLAGAR A SER COMO UN EVOLUCIONADO FULL Y EL VIEJO DICE QUIERO LLEGAR A FULEAR LOS STAT AL LIMITE Y SER EL MEJOR QUE NADIE ME GANE Y COMO SIEMPRE EN TODO JUEGO UNO GANA EL OTRO PIERDE UNO ES MEJOR EL OTRO ES PEOR O....."" VAN A DECIR QUE TODOS QUIEREN JUGAR PARA PERDER Y SER LOS MAS NEW DE RAKION SIEMPRE "" YO JUEGO PARA SER EL MEJOR Y GANAR Y QUE TODOS CONOSCAN EL NICK QUE NETRA EN LA SALA Y DICEN UUUUU YA ENTRO ESTE KIKEENLO QUE PERDEMOS TODOS COMO ME PASA SIEMPRE JAJAJAJA
Offline  
#40 Publicado : martes, 17 de noviembre de 2015 16:15:46(UTC)
Miguel CH

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CHILE

Por favor si se dieran tiempo de responder ..las preguntas en CONTACTANOS... SIGO ESPERANDO DESDE EL DOMINGO Y NO ME RESPONDEN QUE ONDA????? TAN MALA ESTA LA ATENCION.. GRACIAS????
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.