Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento Extendido - Noviembre 18, 2015
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 19 de Noviembre 10:00 ~ 14:00 GMT +9 (Aprox. 4 horas)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento del servidor. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente:
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido 1colombia1 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buena hora la del mantenimiento justo regresare alas de estudiar alas 2:30 pm después del mantenimiento . Gracias Rakion Psdta: mejoren este evento esta un poco aburrido pongan algo en q gastar los puntos ya tengo como 800 puntos de evento y no se en q gastarlos poeta me gustaría q mejoren este evento . Gracias x su atencion
|
|
|
|
|
el otro fin de semana den event o de descuento xfavor tengo q gastar 30mil de cash poniendo el descuento sean cosiente
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
NO ME PARECE JUSTO QUIERAN EXTENDER LOS ESTATS SOLO LA GENTE ANTIGUA SE BENEFICIARA NOSOTROS LOS NUEVOS QUE JUGAMOS POR DIVERSION SOLO ENTRAREMOS A PERDER Y A ABURRIRNOS CON LOS ABUSIVOS EVOS SIN MENCIONAR QUE YA ES DEMASIADO CON TOLERAR LAS LANZAS Y SU RANGO LAS NINJAS EVO QUE NO SE LES PUEDE TOCAR LOS MASOS Y SU VIDA QUE CON MIS PUNTOS QUE LLEGO SIENDO 99 NO ALCANZAN PARA HACERLE DAÑO CONSCIENCIA SOFTNYX QUE MAS VAN A AUMENTAR YA ES MUY DIFICL GANARLE A UN MAGO FULL DESTRUCCION :(
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;46134] Hola rakioneros,
- Mantenimiento del servidor. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: ------------PONGAN 50% DE DESCUENTO......................
|
|
|
|
|
- Mantenimiento del servidor. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: PONGAN 50% DE DECUENTO---------------------........................................................................................-----------------------------------------------......................---------------------.-.-.-.-
|
|
|
|
Agradecimientos: 12 veces
|
- Mantenimiento del servidor. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: ESPERO LIBEREN YA LOS LIMITES DE STATS PORQUE ESTA ABURRIENDO EL RAKION,ESPERO PUEDAN EFECTUARLO CUANTO ANTES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM:Shane disculpe nadie me da una respuesta sobre mi cuenta baneada y stoy q espero y espero y nada atencion al cliente por gusto creo q esta de adorno nada mas 4 DIAS SIN UNA RESPUESTA ME BANEAN SOLO POR USAR BANDICAM NO ES JUSTO ID:davicolino1997 correo:david_humpiri@hotmail.com espero su respuesta kiero jugar rakion ya esto estoy q hago ya desde el viernes en todas las noticias y ni caso me hacen q daño rakion q daño 5 años en este juego para q me baneen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mi id: xdjin123 mi correo era jeanleo5z@hotmail.compero aora kiero que sea el correo jeanleo5tz@hotmail.comlos pèrsonajes borrados eran muchos y ya no me acuerdo de sus nonbres hice dos recargas de cash de 30 mil cada una la fecha de robo fue el 13/11/2015 mis contraseñas jean123 teamo123 jelx100pre jyfx100pre eltuka123 porfa les pido que me ayuden ya que aun no hay respuesta en la queja que envie por Qyf HAY ENVIE TODOS MIS DATOS pero aun no hallo respuesta alguna espero que me ayuden recuperarla ya que llevo casi 2 años y con esta cuenta y otro lo lleve con un par de programas no es justo porfavr gms hagan algo para que estos hackers ya no roben cuentas.
|
|
|
|
|
- Mantenimiento del servidor. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: PONGAN 50% DE DESCUENTO...............................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
señores GM xfa respondan mi peticion.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
hola sera podrian poner items nuevos en q gastar los puntos de evanto xq siempre son los mismos y yo creo q a muchos les gustaria
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento Extendido - Noviembre 18, 2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.