Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento / Evento Sorpresa - Noviembre 19
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Finalmente el día de ayer logramos corregir el error que no permitía el acceso al juego a algunos rakioneros. Les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes causados y además agradecemos su paciencia y confianza.
El día de hoy, llevaremos a cabo un mantenimiento que los recompensará, por favor revisen la siguiente información:
[Detalles]
- Envío de premios: Random Capsule y Gacha Ticket Plateado (5EA) - Para: Todos los usuarios que hayan jugado desde el día 08.11 al 19.11 (deben haber jugado, no sólo conectado).
[Periodo y hora]
• Perú: 02:00 pm - 02:30 pm • México: 02:00 pm - 02:30 pm • Venezuela: 02:30 pm - 03:00 pm • Bolivia: 03:00 pm - 03:30 pm • Argentina: 04:00 pm - 4:30 pm • Chile: 04:00 pm - 4:30 pm
[Horario del servidor] • 11/20 (16:00 - 16:30) GMT +9
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!Editado por un usuario jueves, 19 de noviembre de 2015 11:14:48(UTC)
| Razón: No especificada
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 4 Ubicación: venezuela Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
SEÑORES YA HE ENVIADO VARIOS MENSAJES, EL EVENTO PASADO RECARGUE 30.000 DE CASH Y NO ME ENVIARON MIS 3 ULTRA CORES, YO OPINO QUE ESO ES NEGLIGENCIA DE PARTE DE UDS
|
1 usuario agradecido __BBVA__ por esta útil publicación.
|
|
|
|
Hola buenas gm... vengo a informarle que el dia de 17/11/15 se me quedo una db +10 pensando que habia evento de refineria y hable al atencion al cliente y dicen que no registra un item destruido en mi cuenta :/ por favor quisiera saber si pueden hacer algo se los gradeceria muchas gracias por su atencion :D
|
|
|
|
|
Hola buenas gm... vengo a informarle que el dia de 17/11/15 se me quemo una db +10 pensando que habia evento de refineria y hable al atencion al cliente y dicen que no registra un item destruido en mi cuenta :/ por favor quisiera saber si pueden hacer algo se los gradeceria muchas gracias por su atencion :D
|
|
|
|
|
Buenas tardes quisiera saber si me van reponer las armaduras que se quemaron en el evento de refinería . Hace 4 días envié mi queja a atención al cliente y no recibo ni una respuesta . ATEE:kryat66 Gracias espero su pronta respuesta .
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
[color=yellow]RAKION POR FAVOR AYUDENME NO PUEDO ENTRAR AL RAKION POR QUE DURO 5 MINUTOS Y ME DESCONECTAN QUE HAGO¡¡¡???/color]
|
|
|
|
Agradecimientos: 12 veces
|
Adios Rakio, porque no aumentarán loa stats, no hay razon de seguir mejorando, jugando ni recargando.
|
|
|
|
|
NO ME HAN ENVIADO NINGUN GATCHA, A VARIOS LE HAN SUCEDIDO ESO, MI ID ES: castrador12 ARREGLEN EL PROBLEMA
|
|
|
|
|
NO ES JUSTO QUE SEA SOLO PARA LOS QUE ENTRARON TODOS ESOS DIAS
|
|
|
|
|
Rakion Latino hasta ahora no me ha llegado ninguna de las cosas.
|
|
|
|
|
ME parece que solo les dan asus conocidos porque yo juego todos los dias y no me han dado ni una ostra :!!!!!!!!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
no me a llegado nada :( y juego desde el primer dia
|
|
|
|
Mensajes: 2 Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Entre alas 2:17 y no me enviaron nada mi ID es: xxalexx16
|
|
|
|
|
:C Nada que ver no dieron los tiket plateados :c mi nick es [>__Goku__<]
|
|
|
|
|
pos haber que pasa que no he recibido nadaaa ??
|
|
|
|
|
buenas tarde GM revisar la entrega del premio yo estoy conectado todos esos dias jugando y no me ha llegado ninguna compensación mi ID:asking84 attm. Oliversikes
|
|
|
|
|
No me a llegado nada Gm por fabor areglen el problema mi id es hdo
|
|
|
|
|
Buenas tarde GM, no me llego el dicho regalo estuve conectado todos esos días jugando a full y nada, espero reciba mi mensaje mi Nick de juego es: _wiLiSh_. Gracias
|
|
|
|
|
Estafa tras estafa, mi amigo y yo jugamos cada dia pero el 11-11 no pudimos conectarnos por problemas del internet, solo por no haber jugado ese dia no recibiremos la compensacion?. Si que dan asco Rakion Latino, jodanse ESTAFADORES MALEANTES!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento / Evento Sorpresa - Noviembre 19
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.