Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento / Evento Sorpresa - Noviembre 19
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Me malograron el juego ahora mi cuenta no compite con los evos antiguos los magos con full destruccion sera imposible ganarles en golem con mis puntos en 99 no llego a hacerle daño a los black fulleados el guerrero con lanza me matara casi de un especial por que soy mago y no tengo muchos puntos en energia o armadura SOFTNYX RAKION ES UN JUEGO INJUSTO
|
|
|
|
|
Hola Muy Bueno lo q isieron por nostros vale seria mejror esa recompensa Graxx y q sigan asi y VUELVAN A PONER LAS MISIONES PORF Q NOSTROS NOS AYUDAMOS CON ESO VALE
|
|
|
|
|
GRAX POR TODO LO Q HACEN POR NOSOTRO Y LOQ NOS PODEMOS ENTRAR GRAX MI PANA Y SIGAN ASI PEROTRATEN DE AYUDARNOS EN RAKION VALE´PORQ KIEREN TODO A SU FAVOR VALE
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: __BBVA__ SEÑORES YA HE ENVIADO VARIOS MENSAJES, EL EVENTO PASADO RECARGUE 30.000 DE CASH Y NO ME ENVIARON MIS 3 ULTRA CORES, YO OPINO QUE ESO ES NEGLIGENCIA DE PARTE DE UDS Bueno, creo que el evento premia tus consumos de cash es decir tienes que gastar los 30.000 para que te den tus ultra cores, si solo gastas 29.999 no te dan nada o por lo menos eso es lo que yo entiendo por consumo del mes.... si todavía tienes el cash gastalo y asegúrate que sean 30.000 en total y que sea durante el mes porque si no pierdes.La única forma es que hayas gastado los 30k y no te hayan enviado nada pero si gastaste asi sea 1 de cash de menos no te lo darán.... y si así fue pues debiste leer la info que dice al consumir 30.000 de cash durante el evento te enviaremos una recompensa especial.
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
OLA BUENOS DIAS HOY 21/11/2015 BLOQEARON MI CUENTA Y LOS PIDO QUE ME DEJAN ENTRAR AMI INBENTARI
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
QUE PASO CON LA RECOMPENSA DE EL EVENTO PASADO, SOBRE LOS QUE ASISTIAN LOS 25 DIAS SE LES REGALABA UN PREMIO ESPECIAL?? SOLO QUIERO QUE ME REGALEN EL CANDADO DE STAGES ILIMITADOS PARA ASI MEJORAR A MI MAGO, YA QUE ES AL UNICO QUE FALTA MEJORAR. :( :( :( :( :( :( :(
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
no jugare rakion hasta que me den mi candado de ilimitados stages ;( ;( :( :( : (: (: (: (: :( (: (:: ( y_y
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
buenas trade GM Yo Creo qe todavia no esta total mente xq no me permite entra al rakion mas de los paises celesiono 1 pais y me bota
|
|
|
|
|
ola GM COMO AGO PARA RECUPERAR UNA CUENTA QUE FU BANEADO PERMANENTE PORQUE YA ME CANSE DE WOLFTEAM YA AHORA QUIERO JUGAR RAKIOM PERO QUISIERA QUE ME DIERAS UNA RESPS ESTA AMIGO TE LO AGRADECERIA SI ME LO DEVOLVIERAS SI PORFI PERO HABALA COM TODOS LOS SECRETARIOS DE SOFTNYX SI PORFAVOR ME PRIAS DEVOLVER LA CUENTA AQUI TE DEJO EL IDE TE PROMETO QUE NUNCA MAS VOY A UTIKIZAR HAK AMIGO GRACIAS POR LEER TE AGRADESCO SI ME LA DEVUELVES MI YDE ES ERICKTELLAMAN
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento / Evento Sorpresa - Noviembre 19
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.