Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<345
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : viernes, 20 de noviembre de 2015 6:51:56(UTC)
Poder Del Mal

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: formosa

Dancing Dancing Dancing Dancing Applause Applause Applause Applause Applause Applause Gracias por los tikets gm sigan asii ... :3 De un dia de theme park gratis .. Gracias .. Saludos
Offline  
#82 Publicado : viernes, 20 de noviembre de 2015 9:58:06(UTC)
mierdda

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Me malograron el juego ahora mi cuenta no compite con los evos antiguos los magos con full destruccion sera imposible ganarles en golem con mis puntos en 99 no llego a hacerle daño a los black fulleados el guerrero con lanza me matara casi de un especial por que soy mago y no tengo muchos puntos en energia o armadura SOFTNYX RAKION ES UN JUEGO INJUSTO
Offline  
#83 Publicado : viernes, 20 de noviembre de 2015 13:44:42(UTC)
X<TheTito>X

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Venezuela
Ubicación: Coro

Agradecimientos: 3 veces
Hola Muy Bueno lo q isieron por nostros vale seria mejror esa recompensa Graxx y q sigan asi y VUELVAN A PONER LAS MISIONES PORF Q NOSTROS NOS AYUDAMOS CON ESO VALE
Offline  
#84 Publicado : viernes, 20 de noviembre de 2015 13:50:25(UTC)
X<TheTito>X

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Venezuela
Ubicación: Coro

Agradecimientos: 3 veces
GRAX POR TODO LO Q HACEN POR NOSOTRO Y LOQ NOS PODEMOS ENTRAR GRAX MI PANA Y SIGAN ASI PEROTRATEN DE AYUDARNOS EN RAKION VALE´PORQ KIEREN TODO A SU FAVOR VALE
Applause Applause Applause
Offline  
#85 Publicado : viernes, 20 de noviembre de 2015 18:21:37(UTC)
Msacre>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: venezuela

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: __BBVA__ Ir a la publicación citada
SEÑORES YA HE ENVIADO VARIOS MENSAJES, EL EVENTO PASADO RECARGUE 30.000 DE CASH Y NO ME ENVIARON MIS 3 ULTRA CORES, YO OPINO QUE ESO ES NEGLIGENCIA DE PARTE DE UDS


Bueno, creo que el evento premia tus consumos de cash es decir tienes que gastar los 30.000 para que te den tus ultra cores, si solo gastas 29.999 no te dan nada o por lo menos eso es lo que yo entiendo por consumo del mes.... si todavía tienes el cash gastalo y asegúrate que sean 30.000 en total y que sea durante el mes porque si no pierdes.La única forma es que hayas gastado los 30k y no te hayan enviado nada pero si gastaste asi sea 1 de cash de menos no te lo darán.... y si así fue pues debiste leer la info que dice al consumir 30.000 de cash durante el evento te enviaremos una recompensa especial.Think
Offline  
#86 Publicado : sábado, 21 de noviembre de 2015 8:49:17(UTC)
l12390

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: l

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
grasias x los tikes me sake un king y un anillos deat low =3 grassias grasias grasias Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin Love Love Love Love Love LOL LOL LOL LOL LOL LOL ThumpUp ThumpUp Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared Scared
Offline  
#87 Publicado : sábado, 21 de noviembre de 2015 10:51:15(UTC)
york123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: justojues

OLA BUENOS DIAS HOY 21/11/2015 BLOQEARON MI CUENTA Y LOS PIDO QUE ME DEJAN ENTRAR AMI INBENTARICrying Scared
Offline  
#88 Publicado : sábado, 21 de noviembre de 2015 12:59:42(UTC)
Hohenheim

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: san martin

Agradecimientos: 1 veces
QUE PASO CON LA RECOMPENSA DE EL EVENTO PASADO, SOBRE LOS QUE ASISTIAN LOS 25 DIAS SE LES REGALABA UN PREMIO ESPECIAL?? SOLO QUIERO QUE ME REGALEN EL CANDADO DE STAGES ILIMITADOS PARA ASI MEJORAR A MI MAGO, YA QUE ES AL UNICO QUE FALTA MEJORAR. :( :( :( :( :( :( :(
Offline  
#89 Publicado : sábado, 21 de noviembre de 2015 13:03:10(UTC)
Hohenheim

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: san martin

Agradecimientos: 1 veces
no jugare rakion hasta que me den mi candado de ilimitados stages ;( ;( :( :( : (: (: (: (: :( (: (:: ( y_y
Offline  
#90 Publicado : sábado, 21 de noviembre de 2015 14:34:27(UTC)
raul1597

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: maracay

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
buenas trade GM Yo Creo qe todavia no esta total mente xq no me permite entra al rakion mas de los paises celesiono 1 pais y me bota
Offline  
#91 Publicado : sábado, 21 de noviembre de 2015 17:28:32(UTC)
patacoja

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

ola GM COMO AGO PARA RECUPERAR UNA CUENTA QUE FU BANEADO PERMANENTE PORQUE YA ME CANSE DE WOLFTEAM YA AHORA QUIERO JUGAR RAKIOM PERO QUISIERA QUE ME DIERAS UNA RESPS ESTA AMIGO Pray TE LO AGRADECERIA SI ME LO DEVOLVIERAS SI PORFI PERO HABALA COM TODOS LOS SECRETARIOS DE SOFTNYX Pray SI PORFAVOR ME PRIAS DEVOLVER LA CUENTA AQUI TE DEJO EL IDE TE PROMETO QUE NUNCA MAS VOY A UTIKIZAR HAK AMIGO GRACIAS POR LEER TE AGRADESCO SI ME LA DEVUELVES MI YDE ES ERICKTELLAMAN
Usuarios navegando este tema
(2)
5 Páginas«<345
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.