Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 04/12,05/12,06/12
Posición: Nuevo Usuario
|
hola buenas diaz disculpa la molestia pero recargue cash hoy a las 12:00 PM y no me a llegado aun !!!! Correo : manuel_murillo_001@hotmail.comNumero serial cliente de Softnyx Cash : 0000029005771 El monto de depósito : 2,400.00 bs que son 20 mil de cash a precio nuevo ese que salio ..... y ya van casi 24 horas y aun no me llega hagan algo por que de verdad quiero aprovechar el descuento para comprar mi ropa !!!!! el id de mi cuenta es xxxmanuelmxxx y mi nick de juego es D10SM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y que paso con la refineria les falto poner eso ah
|
|
|
|
|
Hubiera sido buen evento pero falto refinería pero lo más importante es que estuve muy emocionado pensando que de nuevo iban a regalar el Gacha Ticket (5EA) para el sorteo sino el FDS va a ser aburrido
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Aparecio evento de refinería es cierto ???
|
|
|
|
Mensajes: 4 Ubicación: Lima Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Gracias por la refineria :´)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMO DEMONIOS VOY A COMPLETAR LAS 10 RONDAS SI ME VOTAN ANTES DE LOS 3 MINUTOS :( ASI YA NO DAN GANAS DE JUGAR RAKION
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: GothRomance Animal no vez que dice del 5 al 6 de diciembre?
|
|
|
|
|
que tiene de bueno el evento de refineria si nadamas falla esa pendejada no sube a mas de +12
|
|
|
|
|
Rakion Latino, sé que no tiene nada que ver con el post, pero necesito preguntar, ayer recargue 3000 de cash "Venezuela" y envie el correo antes del medio día. ¿Por qué aun no llega mi Cash?
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 21 vez/veces in 14 publicación(es).
|
señores rakion me banearon mi cuenta ahorita no se porque soloasia un estage con tiket porfa resuelvan mi poblema yo juego legal me recargo cash nunca oso jak porqueme banearon mi id es bagre000
|
|
|
|
|
señores gm ayudenme porque mi cuentaestaba parada porque me bañearon si no use jak juego en mi casa por temor a las cabinas ayuudemee pporfaa porfaaa porfaaaaaa me banearonahoriata como lo resuelvo
|
|
|
|
|
alguien save como me comunico con los administradores me acaban de nbanear tenia jugando 6años rakion alo legan en mi casa acaban de banearme alguien save como encontrar porfaayudenme abia recargado 60000 decah no esjusto que me banearan mi ides bagre000 porque rakion erami juego preferido siempre y abia comprado el arcangel yo fui el primerito
|
|
|
|
|
[img=file:///C:/Users/NESTOR/Pictures/ARCANGEL.png]file:///C rakion me banearon mi cuenta por fabor resuelvan mi poblema boy jugando 6años rakion y nunca me abiapasado eso no se porqueme banearon
|
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido prengunta por esta útil publicación.
|
|
|
|
PORQUE NO PUEDO COMPLETAR MI ULTIMA RONDA YA VOY JUGANDO 2 HORAS Y NADA . ESTOY EN 9/10 ME FALTA UNO Y NO PUEDO COMPLETAR ME QUEDO 5 MINUTOS COMPLETOS Y NADA, ASI NO DAN GANAS DE JUGAR RAKION.
|
|
|
|
|
senor gm ayudeme me banearon micuenta alas 7 delamañana mi cuenta tenia 6 años no es justo que me baneen solo juge unstage con mi jugador ninga que abia creado ayudemme ayudemme mi id es el>refuerzo porfaayudeme miren mi rakion vean como sufri pa coleccionar mis crias mi ropa cuanto gastte decash ayudememe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - 04/12,05/12,06/12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.