Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 13 de diciembre de 2015 13:23:58(UTC)
IZazke77I

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima-Peru

MUY BUENA NOTICIA, GMs
Offline  
#22 Publicado : domingo, 13 de diciembre de 2015 23:30:43(UTC)
800

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: facebook

[GM escribió:
Shane;46862][size=7][color=black]Hola rakioneros,

a ver chane te esta hablando un usuario de año 2005 cuando se lanzo el juego oficial a mi si me robaron y usteden no me hicieron nada bueno me solucionaron nada por favor usteden no son serio Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
UserPostedImage


Offline  
#23 Publicado : lunes, 14 de diciembre de 2015 13:36:17(UTC)
HRnUw

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 14

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[gm] muy buenas tardes mi reclamo es que hoy entro un archer de nick ><Bal_vina>< en tro con hacker a mi sala y lo lagea el stage con tiket y no se quiere salir de nuestra sala y nosotros que creamos sala no quita el tiket quisiera una sanción para ese nick tengo la foto en el momento pero no se mandar por aca



ATTE: WILIAM OLARTE


Offline  
#24 Publicado : lunes, 14 de diciembre de 2015 15:36:29(UTC)
ESPARTAKO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: XD

buenas tardes administradores de rakion softnyx porfavor quiero que me activen mi cuenta de softnyx debido a un error mio de aver usado double login porfavor nunca mas are eso pero deseo mi cunta de regreso :C
ID: chicoloko123xd contraseña: nando13
gracias
Offline  
#25 Publicado : lunes, 14 de diciembre de 2015 15:52:21(UTC)
dd1520

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? pero a algunas de las sanciones que no son de stages hcak son sanciondas con hack detection por error de sistema y como son sancionados se vuelven permanentes y esas personas que perdieron su cuenta (los que ya haigan jugado 1 años y oviamente tiene mejores cosas) las pierden y luego nunca mas juegan rakion y pierden gente Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown Sad Sad Sad Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#26 Publicado : martes, 15 de diciembre de 2015 10:47:49(UTC)
Zander04

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: San Juan De Miraflores

AHORA SANCIONEN A LOS VUELA SALA Brick wall Not talking
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.