Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Diciembre 23,2015
Posición: Nuevo Usuario
|
rakion una consulta hpy recibi mis tres ultracores pero no lo puedo usar porq necesito el iten extrac +20 echan y no esta ninguna parte no se como utilizarlo jamas e utilizado esos ultra cores grasias
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
no me diero el reto 99 que pasa con los GM ESTA muy pichirres si puede aser algo a me lo pueden enviar porque no me regalaron nada ni los 10 años que ivan a regalar si asen algo se los agrades co si me puede enbiar los inte del reto 99 [BrUcE>>
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 31 Ubicación: porta Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
R.cash Seria Bueno ya que no dieron nada a los viejos rakioneros... ADMI,SOFTNYX
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
|
|
|
|
|
HOLA GRACIAS POR EL EVENTO PERO TBN DEBEN PREMIAR A LOS QUE PARAMOS EN LINEA TODOS LOS DIAS :D
|
|
|
|
|
GM porque no dieron remove-post por el décimo aniversario de RAKIÓN nos....y ademas saquen evento de refinería y por ultimo donde se fueron los dias dew 50% de desescuento en la tienda.....que paso..??
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
TENGO UNA DUDA SI MI CUENTA FUE CREADA EN 2010 Y ERA ACTIVO NO TENDRIAN QUE DARME LOS REGALOS DEL 2010 HASTA EL REGALO DEL 2015 O SOLO TE DAN EL REGALO DE LA FECHA QUE SE CREO NO ENTIENDO
|
|
|
|
|
ESTOS REGALOS DAN PENA LO QUE DAN MANGAS DE ESTAFADORES TENIAN Q DAR TODOS LOS PREMIOS IGUALES YA QE LE BANCAMOS A USTEDES MANGAS DE SINVERGUERNZA
|
|
|
|
|
HOLA ADMINISTRADORES QUERÍA DECIRLES QUE NO A TODAS LAS CUENTAS AN PRECIADO POR EN TIEMPO QUE VAN MI CUENTA ES DEL 2011 Y ES ACTIVA Y NO LE DIERON NADA DE LOS REGALOS QUE TENÍAN QUE SER POR SER DE ESA FECHA
|
|
|
|
|
hola por q la even core q supuesta mente refina 100% me redujo mi asesorio me gustaria solucionen ese problema mi
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Muchas felicidades por los 10 años! Y tambien felicidades para mi por los 10 años en rk! Lo que si no comparto del premio es que sea temporal, al menos hubiera sido un premio permanente.
|
|
|
|
|
Y el evento de 50% no Decian que no se iva a volver a repetir el error??
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Diciembre 23,2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.