Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 22 de diciembre de 2015 16:32:57(UTC)
XxSoulDarkxX

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: leonardo~ Ir a la publicación citada
SERIA BACAN QUE DIERAN TIKET PLATEADO (5) Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray


Me compre el Snowman con puntos de evento, y me compre el Arcangel, y ayer por la Noche en las Santa bag me regalan el Black Reinder y con eso complete las 3 criaturas y me dieron el Ticket Plateado, Me toco Un Death Blow +15, un Sweety Mejorado Verde, una Quest, La espada de la Calabaza y una hombrera de la calabaza, que porqueria.
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 23 de diciembre de 2015 21:08:16(UTC)
(__Gensay__)

Posición: Novato

Mensajes: 20
Ubicación: APURIMAC

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
saben como casi todos los años en estas fechas xfa pongan 70% de descuento si solo x navidad
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Dancing Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#23 Publicado : jueves, 24 de diciembre de 2015 5:10:52(UTC)
hildahansell

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;47177]Hola rakioneros,

Lamentamos mucho no haber llevado a cabo el evento de Descuento el día 19/12/2015.
El evento fue suspendido para evitar un error masivo como ya ocurrió antes: Error 1 , Error 6

Por tal razón los desarrolladores tomaron la decisión de suspenderlo y trabajar para evitar esto
en el DSC de mayor período: 24/12 al 27/12.

Esperamos sepan comprender, y estén seguros que esto no ocurrirá en programaciones futuras.

Atentamente:


UserPostedImage



SI NO ME EQUIVOCO EL 75% DE 7000 ES 1750 :V y nose porque me sale que necesito mas cash si supuestamente debo de recibir el 75% de descuento en un evento de 50% de desc. mas un cupon de 50%

y ahora que paso se olvidaron y eso que lo detallaron bien en la pagina del evento?¿?¿
Offline  
#24 Publicado : martes, 29 de diciembre de 2015 14:29:05(UTC)
darkone121x

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

LOS GM NO SIRVEN POR QUE NO PONEN LOS TICKET DE R.CASH DE 50.000 Y QUE CUESTEN 1000 DE CASH PARA LA COMPRA EN ESTE EVENTO DE ENETO 2016 Sr.. Sethos y Zihul Y SHane Y LOS DEMAS GM VA PARA USTEDES QUE PONGAS LOS CERTIFICADOS DE R.CASH DE 50.000 Y QUE CUESTE 1000 DE CASH

Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.