Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Diciembre 30,2015
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
|
También hay bug de desposteador, como ya saben que los banearán, con un solo desposteador pueden sacar varias cosas, espero que hagan algo al respecto
|
|
|
|
|
yo soy una de las personas q tengo inter en mi casa y juego rakion y lo maximo q llego la barra de coneccion q la dejo toda la madrugada es a 7 5 cuando mucho expliquense bien llevo 5 años 4 años en rakion
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
0 baneados x la puras publican mas flojos estos gms
|
|
|
|
|
yo solo ise 7 veces en mi cuenta principal pero luego lo deje ya que compre como 50 tickes gallas con mis cupones de 50% 70% y 1 de 30% porque pense que no pasaria y ¿ahora me daran un baneo paermanente? estoy consiente que fue mi error en hacerlo pero tambien fui sus errores por ponerlo hay,nos es que yo halla usado un hacker o algo por el estilo.solo quiero que cambien el baneo permanente por uno temporal ya que los que usaron mas de 10veces el bug lo usaron en cuentas pollas y luego se pasaron todo a una cuenta principal,cual entoces seria el chiste que baneen a todo los que isieron el bug si los que en verdad abusaron del hacker solo perderan cuentas que no le sirven.
|
|
|
|
|
muchas grasias rakion por no banear mi cuenta permanente ya que solo use el bug 7 veces y no gane nada en el sistema gacha :(,apartir de hoy no usare el bug ni en que sea x1 vez.SE LOS AGRADESCO MUCHO.
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 21 Ubicación: miranda Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Aja, una duda... Ustedes siempre están mas interesados en los que juegan de forma sucia, jamas toman en cuenta los que lo hacen de forma legal, como es posible que yo apenas complete una barra de 15, y estaba esperando otra que venia en camino de hace varios días para ganar otra gacha ticket y me quedo en 12 cuando comenzó el mantenimiento, para que tu GM Shane vengas y digas que ahora sera una basura de cupón de descuento lo que darán las barras? Que absurdo y mucho descaro con esto que hacen.
Acaso no pudieron dar baneo masivo a todas esas personas que lo hicieron, eliminar todos esos itens bugs? Es mucho trabajo me imagino, algo que no les gusta según veo. Solo les gusta la manera fácil y perjudicial para todos, sin tomar en cuenta a nadie...
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: XxSoulDarkxX Alguien me puede Explicar en que consiste ese tal Bug?
Tal vez me aproveche del bug sin saberlo. El bug de barra consiste en recibir varios ticket gacha el mismo dia
|
|
|
|
|
El server esta caido actualmente?
|
|
|
|
Mensajes: 17 Ubicación: Lima Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Mis Estimados Inteligentes :v
Por si no saben, quienes crean parches y demas los cuales puden venir con varios bug, son los de corea u.u , los GM simplemente los aplican (y eso, no se si de eso se encarguen tambien los de corea) los bug no son errores cometidos por los GM, muy nenes estan buscando culpables XD otra cosa, las reglas de rakion tienen años, una bien claro menciona el abuso de algun bug del juego, termina en baneo
Mas parece que se quejan por que saben que es error de ustedes, pero quieren culpar a otros... monton de locas XD !!!!!!!
|
1 usuario agradecido SoulFrozen por esta útil publicación.
|
|
|
|
Porque no vanean a los administradores por ser tan pendejos.
El Error es de los Programadores no de nosotros, deberian banearlos a ellos.
Solo arreglan lo que les conviene, Porque no arreglan el Set Santa que no da el 150% de Experiencia como dice su Evento? Porque no Arreglan el Bug de las Salas?
El bug del juego es un error de ustedes y no deben de culparnos por usarlo, nadie realizo algo prohibido, nadie uso un programa, lo que deben hacer es quitar los items que se gano con el Bug o descontar en ORO lo que costo, eso es ser justo.
|
|
|
|
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Blacksunset Mi pregunta es, a que llaman bug? al error que ustedes cometen? tienen que saber que no es nuestra culpa si ustedes cometen un error, dicen que los usuarios que abusaron seran sancionados de forma permanente? y que haran con las miles de personas que tienen PC e internet en sus hogares y dejan sus cuentas logeadas desde hace años? tambien los sancionaran por su error Shane? la verdad no se que clases de personas administran el juego solo espero que mi mensaje sea leido, y la verdad nisiquiera se a que se refieren con abuso de barra de conexión Hola, no hay bug alguno. Se ha sancionado a los usuarios que utilizaron un programa para poder sacar provecho de los premios de la barra de conexión, a esto se llama abuso. Saludos
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Deberian haber regalado solo cupones de 70% todo el tiempo en vez de tickes gachas,ya que si habian un error los que se aprovechen de eso tendria que uso esos cupones pero antes gastarian casg para ponerlos usado en la tienda .
|
|
|
|
|
¿Si no hay bug?, por sale que sancionara a los que abusaron del bug de barras,ustedes solo se contradicen.
|
|
|
|
|
¿Si no hay bug?, por sale que sancionara a los que abusaron del bug de barras,ustedes solo se contradicen.
|
|
|
|
|
Gm shane mi pregunta es esta, si dijieron que el mantenimient era para banear s los que abusaron del bug yo solo ise pocas veces las demas son comprados con cash y el combo de criaturas ¿yan o habra baneo ya que paso el mantenimiento? ahorita tengo pensado recargarme cash para mis 15 ultra cores¿pero que me garantiza que no me deen un baneo luego de hacerlo?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Gm .. vengo con un problema del año 2005 que vengo jugando al rakion y recien me baniaron mi cuenta no entiendo porq ? si no uso jack por favor devuelvelan la cuenta me costo todo hasta donde lleguee,, creo q alos petes debe jakiar la cuenta no ami
muchas gracias espero su respues id chatu123123 el nombre del personaje es elvicio13
gracias.. suerte
|
|
|
|
|
coño q paso con el cash ya voy para 12 horas sean responsables si dicen q de 30 a 60 minutos complan
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Diciembre 30,2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.