Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
CAMPAÑA FAIR PLAY - ÚNETE CON TU REPORTE
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Se ha iniciado la campaña "Fair Play" en Rakion Latino, y ustedes podrán unirse a ella enviando sus reportes, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente > Opción: Reportes Hack /Bug.
1. ¿Qué puedo/debo reportar?
- Ilegales: Bugueros, Hackeros, Abusadores(jala cables, vuela salas). - Errores del juego: Bug de criaturas, mapas, sistemas, etc. 2. ¿Cómo debo reportar?
- Debes enviar un vídeo en el que se aprecie claramente el acto ilegal ó error del juego. - Todos los ilegales que logres reportar serán sancionado de manera permanente e irreversible.
3. ¿Recibo recompensa al reportar un error del juego?
- En cuanto se compruebe y solucione el error, te enviaremos una recompensa por tu apoyo. - Sólo se premiará a la cuenta con la que hayas grabado tu reporte (se debe apreciar tu nick). - Se te premiará sólo y siempre y cuando envíes un reporte correcto y válido.
4. ¿Alguna indicación especial?
- Si tratas de perjudicar a alguien más enviando un reporte falso, se sancionará tu cuenta. - La respuesta a tu reporte será enviada únicamente a través de Atención al Cliente.
[IMPORTANTE]
- Sabemos que tipo de hacks que existen en el juego, y tengan por seguro que se está trabajando de manera conjunta con todo el equipo de Rakion (GM, desarrolladores, programadores), para contrarrestarlos y darles una mejor experiencia dentro del juego. - El abuso de cualquiera de los sistemas del juego, también será sancionado drásticamente y se tomarán medidas inmediatas para frenar esto. - Nuestros observadores ingresan en horarios al azar para realizar sanciones en vivo, no expongas tu cuenta.
Atentamente:Editado por un usuario martes, 29 de diciembre de 2015 14:12:04(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Ola GM Shane yo report a dos usuarios pero en cambio me banearon ami Podri usted solucionar el problema ?¿¿
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 41 Agradecimientos: 25 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
¡HOLA POR FAVOR PODRÍAN PONER MAS REMOVE POST MARK PARA COMPRARLO POR FAVOR PORQUE ME COMPRE UN DEAD EN UNA CUENTO Y QUIERO PASÁRMELO A OTRA CUENTA AUCTAL
|
|
|
|
|
¡HOLA POR FAVOR PODRÍAN PONER MAS REMOVE POST MARK PARA COMPRARLO POR FAVOR PORQUE ME COMPRE UN DEAD EN UNA CUENTO Y QUIERO PASÁRMELO A OTRA CUENTA AUCTAL
|
|
|
|
|
Pongan Remova Post Mark, QUIERO REGALAR ALGO A AQUELLOS QUE RECIÉN ESTÁN EMPEZANDO JUGAR RAKION PERO NO SE PUEDE YA QUE mis items estan EN POST Y POR FAVOR PONGALO SE LOS AGREDACERIA NO SOLO YO SI NO MUCHAS USUARIOS ...SALUDOS.. Un Prospero Año Nuevo GMs..
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
hola GM SHANE Quisiera saber cuanto cobras Por Mamarme el Huevo... A y por Darte duro Analmente
|
|
|
|
|
[b]Claro despues que nos han baneado mas de una cuenta por que usabamos bandicam y haciamos videos del juego.. ahora se les ocurre esta gran estupidez esto va a terminar muy mal con personas baneadas injustamente se los puedo asegurar les dejo un ejemplo: cuando juego con mi hermano justamente al lado de mi y yo mirando la pantalla de el, en ocaciones hago especiales y no le saco hit y viceversa eso que es bug..? Pues claro que no por que el no sabe jalar cable y yo muho menos. eso es un lag desgraciado que hay en sus asquerosos servidores... Deberian tener un poco mas de conciencia y pensar mas en los usurios y no en cada estupidez que se les ocurra a cada momento.
|
|
|
|
|
hola gm shane quisiera reportar a un hackero de theme park el nick del hackero es nick:anonimuos15 y mi nick es :1213141516
|
|
|
|
|
Hola GM (shane) quisiera reportar sobro todos los bugs de rakion k tiene x ejemplo: el escape,la tecla Imppnt,enter con el cuadro de una hoja y jala cable GM (SHANE) quisiera que sancione todos esos bug que ahi en el rakion gracias
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Cabe destacar algo muy importante y con lo que se debe tener mucha cautela, pues hay personas que poseen un computador de bajo recursos y en dichos mapas, este se le queda pegado, ya sea por falta de memoria ram o vídeo, Les pido Tengan mucho cuidado al banear a alguien que le ocurra algún tipo de cosas como estas.
|
|
|
|
|
Hola rakion quiero q me ayudes a recuperar mi cuenta de rakion alguien me engaño por favor .
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
DE ESTO NO SE MUCHO PERO QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA GRABAR A LOS ILEGALES?
|
|
|
|
|
Muy Bn Rakion .Sigan asi para que el juego Sea mas Legal y transparente !![img=http://i63.tinypic.com/316km6c.]http://i63.tinypic.com/316km6c.jpg[/img]
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ZeroSerafin DE ESTO NO SE MUCHO PERO QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA GRABAR A LOS ILEGALES?
Hola ZeroSerafin
Muy buena pregunta. Sería de mucha ayuda que nos brinden a los usuarios, dispuestos a cooperar contra lo ilegal, una lista de programas que podamos utilizar sin temor a ser perjudicados por error.
Saludos.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
CAMPAÑA FAIR PLAY - ÚNETE CON TU REPORTE
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.