Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Último FDS del año - Eventos Especiales (31/12/2015 - 03/01/2016)
Posición: Nuevo Usuario
|
Originalmente publicado por: =/ Originalmente publicado por: > Venom[]<;47497]ALGUIEN SABE LA HORA EXACTA EN VENEZUELA PARA EL EVENTO DE DESCUENTO SE QUE DEBEMOS SACAR CUENTA CON EL GMT-5 PERO NUNCA HE SABIDO COMO :/ saludos.... Pon en google Diferencia horaria corea del sur - venezuela aunque creo que Venezuela es media hora mas adelantada que Perú ,asi que sus mantenimientos deberian ser a la 1:30 am javascript:__doPostBack('forum$ctl03$PostReply','') SI AMIGO ESTUVE DEDUCIENDO Y PUES EL MANTENIMIENTO DEBIO EFECTUARSE ENTRE 1.00-1.30 AM PERO NEGATIVO NO HUBO NADA 10 A#OS Y SIGUEN OFRECIENDO MALOS SERVICIOS. TENGO 8 A#OS JUGANDO Y PUES TODAVIA ME GUSTA EL JUEGO PORQUE LE ENCUENTRO CIERTO APRECIO. SALUDOS FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
|
Me pueden decir porque no hay el 50% de DSC que deberia haber el dia de hoy, ya que publicaron que iba haber 01, 02, 03 de enero y no hay nada..!!!
|
|
|
|
|
hablo en nombre de mis compatriotas para decir que en argentina hasta ahora no hay descuento de 50% . . .
|
|
|
|
|
y esto cuando hasta ahora nada Evento 2: Descuento 50% - Podrás adquirir a mitad de precio todos los items que tengan la marca D.C. porfavor un pronta resúesta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
Si leen esto, revisen los set g.reaper hay un error por el cambio de año y los set aparecen -310 dias , - 320 dias, etcc ..... apenas comenzamos el año y ya hay bugs
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
pa cuando el 50% de DESCUENTO.....???
|
|
|
|
|
No hay 50% de descuento y ya es la fecha ¿Eso no lo entiendo?
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Que paso con el descuento? nos mojonearon otra vez.. y que es eso q pasa con los set g reaper.. que carajo es eso de -345 dias?
|
|
|
|
|
GM SHANE EL EVENTO DE FDS NO ES VIERNES SABADO Y DOMINGO POR QUE PONE JUEVES VIERNES Y SABADO PLS AREGLE ESO PORFABOR GRACIAS GM SHANE
|
|
|
|
|
GM SHANE arreglen la fecha de el evento de fds dice jueves viernes y sabado y deberia ser viernes sabado y domingo arreglenlo porfabor gracias gm
|
|
|
|
|
falto exp ya son varias semanas sin exp :c
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
No entiendo el evento de la bolsa de exp
solo se consigue por cupon mediante fb??
|
|
|
|
Mensajes: 41 Agradecimientos: 25 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
buenas noches señores de rakion tengo un problema recarge 1200bsf para que me lo recargen en cash el 29/12/2015 a las 12:12 del medio dia pero aun no me han hecho efectivo la recarga. sera que me pueden dar repuesta de eso
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
DICE DESCUENTO 50% PERIODO 01 02 03 DE ENERO Y NO HAY UNA NADA -.-
|
|
|
|
|
Heeeeeey y nunca el descuento Y ni mi cupón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: XxSoulDarkxX Ya use el codigo para el Cupon pero aun no me llega, Con quien me quejo? COMO SE USA EL CODIGO ?? YO COPIE UN CODIGO QUE SALIO EN EL TV EN VIVO PERO NO SE COMO USARLO UNA AYUDA POR FA¡¡
|
|
|
|
|
SOÑORES GN POR Q NO HAY EL DESCUENTO DE 50% ESPERO Q PONGAN EL DESCUENTO ASTA EL DOMINGO POR Q NO PUEDEN IR DISIENDO Q VA A VER DESCUENTO Y LUEGO NI MIERDA DE DESCUENTO A Y ESTA MUY BUENO EL SET MAS20 SIN MAS Q DESIRLES ME DESPIDO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Último FDS del año - Eventos Especiales (31/12/2015 - 03/01/2016)
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.