Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Enero 19
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 19 de Enero 15:00 ~ 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor. - Se enviará 1 EXP Bag. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: Editado por un usuario martes, 19 de enero de 2016 12:26:58(UTC)
| Razón: No especificada
|
11 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
DavidLanuz, jonathancitorb, XamLp, clarence, Behementh, jhancarlosxwxw, Game off, VvFHS, jonath44, SsTainyTuneS, Dayan moncada
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
La hora drl mantenimiento paraPerú es de 3 a 5 entonces?? Recargue cash en el banco a las 11 del dia de hoy cuanto se demorará entonces, afectará el.mantenimiento el tiempo de activacion de cash!?
|
1 usuario agradecido xtremer por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Si entro a esa hora? que pasa?
|
|
|
|
|
Pongan ala venta el remove post
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;47982] Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento, por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 19 de Enero 15:00 ~ 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor. - Se enviará 1 EXP Bag. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: No activaran el descuento? que miserables -_-
|
|
|
|
|
Waaaaaaaaaaaa, a cada rato me sale, se desconectó del servidor de rakion, tiene q ver en algo con el mantenimiento????
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
En el evento pasado había descuento a cada rato,es mejor que se olviden de el descuento este mes, guarden su cash para el siguiente mes(bueno eso creo)
|
|
|
|
|
Buenas noches Gm aqui les va una idea para un evento sorpresa (por media hora en un dia que se pueda poner permanente una Cria y dos partes de la armadura de los chanses con oro para que no allá abusos) ya que los mosketerking todos los querrán que valga 1000000 o mas de oro( bueno tal ves estoy pidiendo mucho pero si leen esto y pueden aplicarlo al juego igual le agregaran o quitaran algo estaría bueno un evento asi)
pd:muy buen juego
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
gm recargue 60mil de cash y solo me dieron 3 ultracores me faltaria 3 haber si me ayudan Gracias aki dejo mi callsing: Mago_Valdivi
|
|
|
|
|
Que paso com la experiencia...
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Hola a todos.Originalmente publicado por: xtremer La hora drl mantenimiento paraPerú es de 3 a 5 entonces?? Recargue cash en el banco a las 11 del dia de hoy cuanto se demorará entonces, afectará el.mantenimiento el tiempo de activacion de cash!?
El mantenimiento se posteó en horario sur coreano GMT+9 (A partir de la 1am aprox. en Perú).Originalmente publicado por: TonyStark1829 Si entro a esa hora? que pasa?
Sencillamente no podrás ingresar al juego por el mantenimiento, después que este termine se te entregará una EXP BAG al ingresar.Originalmente publicado por: OscarOrdonez Waaaaaaaaaaaa, a cada rato me sale, se desconectó del servidor de rakion, tiene q ver en algo con el mantenimiento???? Lo más seguro que no, comunicate con soporte si tu problema persiste.Originalmente publicado por: pirinfarina Calma. Aún no es tiempo.
Espero haberles ayudado, saludos.
|
|
|
|
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: _AlexTremo_ Originalmente publicado por: LOCOX Hola,
Esto es un mantenimiento al servidor, mas no un evento sorpresa ni mucho menos de fin de semana.
Saludos.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: RomelzitoLm gm recargue 60mil de cash y solo me dieron 3 ultracores me faltaria 3 haber si me ayudan Gracias aki dejo mi callsing: Mago_Valdivi Hola RomelzitoLm
Los ultracores te serán entregados sólo al gastar cada 30k de cash en este periodo de evento, si lo has hecho y no recibiste alguna recompensa puedes comunicarte con el equipo de soporte.
Saludos.
|
1 usuario agradecido Nyx Gamer por esta útil publicación.
|
|
|
|
Cuando van. A empezar a vender el. Remover POST LO NECESITAMOS URGENTE
|
|
|
|
|
PORFAVOR QUE AYA 50%Descuento
|
|
|
|
|
Y, no regresara el Set Acuten? Queria comprar la daga de cash, porque las 2 que hay de oro estan hasta las caiguas. que regrece la de cash ó si no regalenme por ultimo.
|
|
|
|
|
Hola rakion, me gustaria que haya evento de refineria y descuento para este fin de semana por fa..... te agradeceria bastante =)
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Enero 19
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.