Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Enero 27, 2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Este mantenimiento es bastante importante, por lo que te pedimos por favor estar atento a estos cambios y nos informes rápidamente a través de nuestra página en Facebook. Lee los detalles:
[Periodo del Mantenimiento]
- 27 de Enero 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor. - Parche que permitirá reconocer la conexión a internet inmediatamente y evitar el "bug de cable". - Parche para mejorar IA de las criaturas para solucionar la reacción de criaturas contra enemigos. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente:
|
15 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ╭❤_❤╮, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, ZeroBezarius, omicion, walter963789, Behementh, soyelmaslocoxd, Game off, Xikito herry, DavidLanuz, (engineer), Arkal
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
ES CIERTO LAS CRIATURAS UNA VES QUE LAS INVOCAS POR EJEMPLO EL BLACKTAURUS NO ATACA SE QUEDA PARA SIN HACER NADA ... EL SOOLCANOS ROJO TAMBIEN ,MI OLDMUSKETERKING TAMPOCO ATACA CIERTOS RATOS NO MAS .. UNA VAYNA TENGO QUE ESTAR CAMBIANDO DE CRIATURAS ....ARREGLENLO PORFAVOR ..
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Gm he hecho muchos stages y no me dan ninguna llave u.u asyudenn
|
|
|
|
Mensajes: 2 Ubicación: sgo Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
lass super core esperamos q sean avanzada sino no la queremos :) la asistensia es mas de mitad de evento la demora vale mas :c
|
1 usuario agradecido Eldestripador por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
ESPERO QUE ARREGLEN ESE BUG DEL ESC CUANDO DOY ESPECIAL CON MI WARRIOR LA MAYORIA USA EL BUG DE ESC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 13 Ubicación: villa el salvador Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
mas bien ayuden a cuentas que fueron baneadas ilegalmente, dicen que detecto hack de stages y no ise uso de ellos, y soy 99 mejorados con full crias, para que voy a kerer hack de stages si tengo todos los stages en S .... tomen importancia al asunto lo unico que hace atencion al cliente es dar un click y listo solucion echo echa .-. ya me tienen arto con que solo me digan esto:
(((( La cuenta desde la que te comunicas, ha sido sancionada de manera permanente ya que se detecto el uso de un programa ilegal, esta sancion es irreversible.
Recuerda que nuestro sistema detecta incluso los programas `Hack` ya parchados.
Saludos.))))
YO RECARGO CASH COMO MUCHAS PERSONAS, RESPETEN LA CUENTA SI JUEGO LEGAL RESPETENLA .-.
Id: misteriosoduran
haver si toman importancia a los consumidores .-.
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;48154] Hola rakioneros,
Este mantenimiento es bastante importante, por lo que te pedimos por favor estar atento a estos cambios y nos informes rápidamente a través de nuestra página en Facebook. Lee los detalles:
[Periodo del Mantenimiento]
- 27 de Enero 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor. - Parche que permitirá reconocer la conexión a internet inmediatamente y evitar el "bug de cable". - Parche para mejorar IA de las criaturas para solucionar la reacción de criaturas contra enemigos. Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso. Atentamente: [GM] SHANE micuenta fue baneada ilegalmente ..porfavor ayudenme a recuperarla.. dicen que detecto hack de stages y no ise uso de ellos ..soy evo 98 con crias grosas no tanto pero tenia lo mio yo jamas e usado ningun tipo de hack ..me la baneaRON EL SABADO id: >Apachee
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
ALGO ES ALGO, PERO X ESAS HORAS DE MANTENIMIENTO, HABRA ALGO DE REGALO PARA LOS QUE JUGAMOS SEGUIDO
|
|
|
|
Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Por Favor Arreglen El Bug Del Esc Cada Ves Que Algun Pj Da Un Especial
|
|
|
|
|
hola tengo un problema no puego ingresar al jeugo por un problema de apex proctect, alguna solucion?
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Lan-Centers mas bien ayuden a cuentas que fueron baneadas ilegalmente, dicen que detecto hack de stages y no ise uso de ellos, y soy 99 mejorados con full crias, para que voy a kerer hack de stages si tengo todos los stages en S .... tomen importancia al asunto lo unico que hace atencion al cliente es dar un click y listo solucion echo echa .-. ya me tienen arto con que solo me digan esto:
(((( La cuenta desde la que te comunicas, ha sido sancionada de manera permanente ya que se detecto el uso de un programa ilegal, esta sancion es irreversible.
Recuerda que nuestro sistema detecta incluso los programas `Hack` ya parchados.
Saludos.))))
YO RECARGO CASH COMO MUCHAS PERSONAS, RESPETEN LA CUENTA SI JUEGO LEGAL RESPETENLA .-.
Id: misteriosoduran
haver si toman importancia a los consumidores .-. hola amigo,. si te han baneado de manera temporal o permanente, Olvidate de tu inventario por que los GM se lo sacan todo lo valioso sin importar los item grosos que tengas, yo ya e perdido 2 cuentas y cuando me la liveraron mi cuenta,. me regresaban sin nada de lo que tenia en el inventario ya sea ropa o criaturas, los GM se lo sacan todos e incluso ellos borran toda la informacion de tu cuanta en la pagina web,. cosa que cuando quieres ver quien se saco tu ropa o criatura no vasa pillar nada de informacion, y si basa a reclamar a los mismos Gm ellos no re solucionaran nada mas bien te aran dar vueltas y vueltas,. ojo yo tambien era Lv. 99 con full crias y ropas mas 15
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 41 Agradecimientos: 25 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
By: Fr4nk LORdGRINd (swordman) [BS]IROSHIMA (blacksmith) ADM_STORM (swordman) ╔═════════════════════════════════╗ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ-l© 2015╚ ▒■ Fr4nk ™■▒╝ ╚═════════════════════════════════╝
|
|
|
|
|
Hasta q por finn vle les da el interes de arreglar eso d las crias
|
|
|
|
|
Amigo podrias hacer un evento donde todos los stages esten disponibles porfavor para poder hacer mis stages C:
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Enero 27, 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.