Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
CÓDIGO DE INVENTARIO - RESETEO MASIVO / REGLAS
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Debido a la cantidad de casos que recibimos diariamente a través del servicio de Atención al Cliente, hemos decidido realizar lo siguiente respecto al Sistema de Seguridad en el inventario.
1. Reseteo del sistema de seguridad de inventario - A todas las cuentas que utilicen código de inventario, se les desactivará este sistema. - Podrán volver a activar el sistema y colocar un código a su inventario, si así lo desean.
2. Nuevas reglas para el uso del Sistema de Seguridad en el Inventario - Si decides volver a usar el Sistema de Seguridad de Inventario, asegúrate de recordar bien el código que colocarás. - Después del reseteo masivo, sólo podrás solicitar el reseteo de código UNA ÚNICA VEZ, hasta el siguiente reseteo masivo.
[Fecha del reseteo] - 07 de Febrero - 21:00 hrs. (GMT -5)
[Recuerda] - Atención al Cliente respetará estrictamente la cantidad de reseteo (1) que se realizará por cuenta. - No se devuelven ítems vendidos y/o enviados vía STAMP. Es tu responsabilidad mantener segura tu cuenta y objetos.
Esperamos haber sido claros, y que divulguen estas medidas que serán aplicadas en la fecha estipulada.
Atentamente:
|
14 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
Game off, Behementh, Mihriban, XxelfulxX1, Ghyntle, JCIEZAA, SsTainyTuneS, fasf, axel14, the_king_world, dracula55, YiyoxDB, jhulmer, hachazo
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
|
el 07? yo queria refinar en el evento y comprar cosas el domingo :(
|
4 usuarios agradecidos Grizzly1 para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
|
|
|
|
Que mal cuantos aprovecharan ese reseteo para pasarse items de cuentas que no son suyas. Hasta que el propio dueño lo ponga seguridad ¡qué mal! para el colmo no se aceptaran reclamos.
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Grizzly1 el 07? yo queria refinar en el evento y comprar cosas el domingo :( GM SHANE .. peroo como se puede si mi cunta ehh entradooo perooo sigue igual o es k cuandoo empiesa el resateooo masivooo.. hace muchoo tiempoo q no puedo entar a mi inventarioo.. .. y kierooo jugarrr.. peroo no tengooo oportunida a entar al inventariooo.. xq me olvide la contra del inventarioo.. ayuda porfavorr.. Gracias
|
|
|
|
|
GM el tme park ahora esta muy dificil , cambienlo como era antes , estoy level 94 y quiero leveliar a 99 pero no puedo leveliar , porfa cambienlo el teme park como era nates ya :)
|
|
|
|
Mensajes: 13 Ubicación: villa el salvador Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
ME BANEARON POR NO HAVER USADO HACK. ME DICE QUE USE HACK DE STAGES PERO SOY 99 MEJORADO CON STAGES EN S, PORQUE ME BANEAN MI ID ES :misteriosoduran tomense la molestia de ver ese problema q tuvieron ustedes en el juego, soy uno de tantos consumidores que recargamos cash. .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
Gracias GM Shane , al fin voy a poder entrar a mi cuentam ya que me había olvidado la clave de inventario. Seria bueno que no lo publiquen en facebook hasta que llegue el día, para que sea como una sorpresa. Gracias de todas formas
|
|
|
|
Mensajes: 2 Ubicación: sgo Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
que bueno :) se paro el corazon ahora si gm shane ,te doy un mundo de rosas
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
[GM escribió:Shane;48280] Hola rakioneros,
Debido a la cantidad de casos que recibimos diariamente a través del servicio de Atención al Cliente, hemos decidido realizar lo siguiente respecto al Sistema de Seguridad en el inventario.
1. Reseteo del sistema de seguridad de inventario - A todas las cuentas que utilicen código de inventario, se les desactivará este sistema. - Podrán volver a activar el sistema y colocar un código a su inventario, si así lo desean.
2. Nuevas reglas para el uso del Sistema de Seguridad en el Inventario - Si decides volver a usar el Sistema de Seguridad de Inventario, asegúrate de recordar bien el código que colocarás. - Después del reseteo masivo, sólo podrás solicitar el reseteo de código UNA ÚNICA VEZ, hasta el siguiente reseteo masivo.
[Fecha del reseteo] - 07 de Febrero - 21:00 hrs. (GMT -5)
[Recuerda] - Atención al Cliente respetará estrictamente la cantidad de reseteo (1) que se realizará por cuenta. - No se devuelven ítems vendidos y/o enviados vía STAMP. Es tu responsabilidad mantener segura tu cuenta y objetos.
Esperamos haber sido claros, y que divulguen estas medidas que serán aplicadas en la fecha estipulada.
Atentamente:
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
2 usuarios agradecidos EduHD para esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WAOO PERO EN MI CUENTA ALGUIEN MAS AVIA ENTRADE Y ME BORRO TODOS LOS PJ ALFIN PODRE VER COMO ESTA EL INVENTARIO
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Bueno esta bien este reseteo de inventario ya que a muchos salames se les olvido el código o algo. Sera el 07 evento San VALENTIN espero que nos imprecionen esta ves ya que todos los eventos de este san valentin son feos. Almenos una ruleta etaria mejor .
|
|
|
|
|
Alguien me podría decir a que ora harán el reseteo en Perú porfavor.
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
NO ME FUNCIONAN LAS DRAGON CORE QUE DIERON CON LA ASISTENCIA..A ALGUIEN LE SUCEDERA LO MISMO? ALGUN GM PODRA AYUDARME? ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS..
|
|
|
|
|
Hermano el hotmail de confirmacion de mi cuenta no me llega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
CÓDIGO DE INVENTARIO - RESETEO MASIVO / REGLAS
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.