Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 -2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Les hemos preparado eventos especiales:
Evento 1: Experiencia y Oro x3 - Podrás triplicar tus recompensas durante el periodo de evento.
Evento 2: Refinería - Durante el fin de Semana podrás refinar con 0% probabilidad de destrucción.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 19 (00:00 am) - Domingo 21 (08:00 pm) • México: Viernes 19 (00:00 am) - Domingo 21 (08:00 pm) • Venezuela: Viernes 19 (00:30 am) - Domingo 21 (08:30 pm) • Bolivia: Viernes 19 (1:00 am) - Domingo 21 (09:00 pm) • Argentina: Viernes 19 (2:00 am) - Domingo 21 (10:00 pm) • Chile: Viernes 19 (2:00 am) - Domingo 21 (10:00 pm)
Evento 3: Tienda Limitada - Items especiales en venta estarán en venta por tiempo y cantidad limitada: Lucky Box, Certificados de R-Cash 3.600,6.000,12.000
[Periodo] Viernes, Sábado y Domingo.
¡Buen juego, rakioneros!Editado por un usuario jueves, 18 de febrero de 2016 15:59:13(UTC)
| Razón: No especificada
|
9 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
BUEN EVENTO SOLO FALTABA PARK ILIMITADO, PERO POR LO DEMAS LO VEO BIEN
|
1 usuario agradecido DEADINSANE por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
vuelvan a poner la REMOVE POST MARK no pude comprarla el conteo estaba en cero desde el viernes a las 9:35 am. entre y ya no había y muchos mas de mis amigos y otros que solo los vi en el inter tenian la intencion de comprar el item pero ya no habia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es momento de informar! red social. Saluditos. |
Ⓖordon Rakion Latino. Fanpage. Gordon rakion youtube: Gordon. |
|
|
|
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Cuando pongan el remove post Mark en la tienda limitada deberían poner un stock 20000 por q los 2mil q ponen se acaba en menos de 30 minutos
|
|
|
|
|
DEBERIAN HACER PERMANENTE EL R CASH, YA QUE ALGUNOS LO COMPRAN TOTO EN 1 MINUTO, PARA REVENDERLO Y GANAR, Y NO DEJAN NADA PARA NOSOTROS LOS USUARIOS. PORFA GM SHANE TOME CARTAS EN EL ASUNTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede explicar como es lo del rcahs
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
no ponene el thempark ilimitado porque saben que hay hack!!! y no hacen nada hay Rchas para revender y no hacen nada ellos se lucran del mal servicio por eso ya ni juego!
|
|
|
|
Mensajes: 18 Ubicación: En una casa pegada al piso. Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
|
El evento no se ha activado para VENEZUELA? |
|
|
|
|
|
Alguien me puede explicar porfavor para que sirven los certificados de r. cash a parte de darte cash?
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: > Alguien me puede explicar porfavor para que sirven los certificados de r. cash a parte de darte cash? Hola >>c77<<
Los certificados no te dan CASH, al activarlos te otorgan un monto de R-CASH que se puede usar como si fuera CASH, sin embargo sólo se puede usar dentro del juego de Rakion. No hay ni un otro uso, al menos legalmente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: > Alguien me puede explicar porfavor para que sirven los certificados de r. cash a parte de darte cash? cuando tienes un certificado de r.cash también lo puedes enviar con stamp de cash, es la única forma de pasar r.cash a alguien a parte de recargar
|
|
|
|
|
gm shane qe onda hoy cargue treinta mil de chas no me dieron mis puntos de eventos ni nda y kiero comprar lo de r cash yy ya ho hay pocket como es eso pongan mas ... los peruanos culiao nomas se compran todo y denme mis puntos de evento x lo ke cargue cash......fijense eso euu no puede ser qe me caguen asi si yo juego siempre al rakion.... deme respuesta gm
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
muy buen evento
|
|
|
|
|
Oigan a que hora se podra comprar el certificado de r-cash ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
xq? esque no se ve cuanto cuesta volver eterno los item o criaturas no se save si cuesta oro o cash
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 -2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.