Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de Sancionados (Del 08 al 14 Febrero 2016)
Posición: Novato
Mensajes: 854 Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
|
Editado por un moderador sábado, 27 de febrero de 2016 23:48:29(UTC)
| Razón: No especificada |
|
2 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
Porfavor yo siempre hey seguido su canal,uno de mis compañeros a robado mi cuenta y uso hack,yo hey invertido mucha plata a esta cuenta porfavor se los suplico ,como un año,porfavor se los suplico,yo no me rendire asta recuperar mi cuenta favorita y tambien les pido disculpa por el uso de hack que hiso mi amigo.
|
|
|
|
|
A todos los lagers los confunden con hakers por favor agan algo año también me dicen pero nunca use hack y dicen que soy que ! Me van a banear pero agan algo att" FanaTiiC123. Por favor ™
|
|
|
|
|
Y siempre e sido legal att FanaTiiC123
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 47 Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
chuuuuu por eso juego rakion nomas... se fueron a la...... no sienten verguenza de hacer tanta trampa???
|
|
|
|
|
pueden hacer un tutorial de como reportar x atención al cliente? o alguien me explica ¿como reportar? x q para muchos no esta claro esto.
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJAAJA me parece excelente que el equipo de staff esté tmando cartas en el asunto sobre estos tipos espero que tengan una respuesta más rapido a los reportes enviados, la verdad se hace muy tedioso andar en una muy buena partida y que se eche a perder por un cheatero, ¡SIGAN ASÍ!
|
|
|
|
|
por favor devualvanme mi cuenta gaste mucha plata jugando 2 años pido disculpa por el hack nunca mas voy a usar hack
|
|
|
|
Mensajes: 5 Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: adedfff Porfavor yo siempre hey seguido su canal,uno de mis compañeros a robado mi cuenta y uso hack,yo hey invertido mucha plata a esta cuenta porfavor se los suplico ,como un año,porfavor se los suplico,yo no me rendire asta recuperar mi cuenta favorita y tambien les pido disculpa por el uso de hack que hiso mi amigo. eso te pasa por estar buscando chacar
|
|
|
|
Mensajes: 5 Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Por favor cuando manda la lista de los sancionados tiene que poner los puntos que llevan los casadoles de Lamer si se puede
|
|
|
|
|
por que me banean si ni use hack att : IWTIsKyFvSkI
|
|
|
|
|
porfavor desbaneen mi cuenta mi chakal uso hack y lo cago la cuenta xfavor devuelvamelan xfavor :( att:JoiseProx
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de Sancionados (Del 08 al 14 Febrero 2016)
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.