Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Febrero 24, 2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso.
[Periodo del Mantenimiento]
- 24 de Febrero 15:00 ~ 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular del servidor. - Se podrán usar cupones de descuento para convertir permanente un item. Atentamente: Editado por un usuario martes, 23 de febrero de 2016 10:07:48(UTC)
| Razón: No especificada
|
7 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
los puntos de eventos se reinician??? o se reinician en algún momento?? quiero saber haci los gasto o trato de guardarlos
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
eso me párese bien
pero pongan cuanto es lo que cuesta y si es oro o es cash porque no se cuanto es lo que me van a descontar cuando compre el item
|
2 usuarios agradecidos jhona1210 para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: manuelsds los puntos de eventos se reinician??? o se reinician en algún momento?? quiero saber haci los gasto o trato de guardarlos cada que cambia de evento se reinician los puntos de evento el evento acaba el 3 de marzo
|
|
|
|
|
pana este fin de semana pondrán 3x todo al igual que el fin de semana pasado
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: manuelsds los puntos de eventos se reinician??? o se reinician en algún momento?? quiero saber haci los gasto o trato de guardarlos Pues mis puntos de evento no se reiniciaron desde diciembre por lo que parece q no
|
1 usuario agradecido RoxasMLR por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
PUSIRAN TAMBIEN LO REGALOS DE EVENTO ETERNOS I NO CUAL ES EL CHISTE AAA
|
|
|
|
|
Por qe no dejan la barra conexion de los items permanentes? ? Por favor deberian arreglar eso!!
|
|
|
|
|
hey GM y llegue a uno de mis personajes a lvl 90 en clase mejorada, ahora como hago para que me den el collar pro? :/
|
|
|
|
|
quiero Saber si me daran mi Pro neckleade soy clase mejorada lvl 90 y no me dieron mi pro neckleade
|
|
|
|
|
GM creo que deberian hcaer algo con las slas de nivel 1 a 50 porque entro a una sala de 1 a 50 y un personaje mejorado lo que digo es que haora los personajes mejorados menos de nivel 50 pueden crear salas de nivel 1 a 50 i eso fastidia a los que apenas comiensan el juego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola un saludos amigo soy nuevo usuario y hoy gane 600 puntos de evento el cual perdi 500 comprando un item llamado lucky key me a costado ganarlos y hago reclamo para q me debuelvan los 500 porfavor se los agradeceria que me ayuden en eso mi nombre el juego YaracuyEpint porfavor espero respuesta gracias Volver arriba
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 47 Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
POR FAVOR NO SE ANUNCIEN QUE VAN A HACER MANTENIMIENTO DIRECTAMENTE HÁGANLO Y LISTO CADA VEZ QUE USTEDES ANUNCIAN QUE HARÁN ESO LOS HACKER ESTAFADORES Y LOS MAMUTEROS Y TODOS ESOS APROVECHAN PARA HACER SUS MALDADES MINUTOS ANTES DEL MANTENIMIENTO, CIERRAN EL JUEGO Y ASI EVITAN SER BANEADOS EN TODO CASO ANUNCIENSE CUANDO COMIENCE EL MANTENIMIENTO
TAMBIEN LES DIGO QUE SE ESTA USANDO MUCHO EL HACK DE FEAR EL DE VUELO Y EL CRIAS PARA EL THEME PARK 2 YO LOS VI POR ESO LO DIGO YA VAN CERCA DE 30 PERSONAJES DISTINTOS QUE VI USANDOLOS PUEDEN VER EN YOUTUBE EL PROGRAMA QUE USAN
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 47 Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
TAMBIEN HAY UN BUG AL TRATAR DE HACER PERMANENTE LOS ITEMS EN EL CUAL NO APARECE EL PRECIO DEL ITEM
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Gm Shane PRIMERO: Deberia hacer salas de nivel:del 1 al 50; del 1 al 99 y del 1 al 99 pero solo mejorados SEGUNDO: esta bien de que deberia avisar antes del mantenimiento; por que casi me pasa una vez, que por no ver el mantenimiento, csi se me expira mi set grim reaper. TERCERO: En theme Park2 algunos sacan crias y hay 2 modos de hacerlo:con hacker o por el LAG CUARTO: En las ronda de eventos deben haber items permanentes, no importa si sean items bajos como la Mercenary, la Nak, etc. Con los items temporales y bajos no dan ganas a veces de agarrar en rondas de evento espero que escuchen mis peticiones y si pueden cumplir algunas de ellas(excepto el 2) les agradeceria mucho. Sigan mejorando en el juego; Un saludo a Uds.; Adiós
|
|
|
|
|
DEBERIAN PONER THEME PARK ILIMITADO... CON EXP Y ORO X3
|
|
|
|
|
Patch 0%...
Descargando archivo.. 1/6 Se produjo un error en medio de la descarga "bin\msvcr71.dll" archivo. Por favor, revise el archivo una vez m?. Por favor, contacte con el servicio de atenci? al cliente si el problema persiste URL"http://game02.softnyx.com/check/RLS /594/bin/msvcr71.dll"
Falla en el archivo de inspecci?.
Hace dos dias que mi rakion no anda por eso! Ya intente de todo,busque en mil lugares alguna solucion y nada. Me podrian dar alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento - Febrero 24, 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.