Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sancionados en vivo - 26/02/2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Esta es la lista de SANCIONADOS EN VIVO, debido al uso de programas ilegales:
IMPORTANTE
1.Los observadores ingresan al juego en horario y a salas al azar. 2.Todas las sanciones en vivo son irreversibles, no hay lugar a reclamo. 3.Si tienes información sobre programas ilegales, no dudes en reportar de manera anónima a través de Atención al Cliente.
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 11 Ubicación: Chile Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 65 Ubicación: aqui no mas cruzando el rio Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 12 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Sigan así, espero que si encuentran una sala de theme park 2 con hack, baneen a los tres usuarios que estan en la sala y no solo al que tiene el hack...
|
1 usuario agradecido Eouskar por esta útil publicación.
|
|
|
|
una consulta van a resetear lso putnos de evento? ... en el stage de escenario de evento 2 me desconecta cuando termino de matar los boss confirman y arreglen please
|
|
|
|
|
administgrador ayuda p kisiera como rrecuperar mi clave de inventario me lo ah canbiado an hakeado mi cuenta gm shane
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Alguien Sabe que evento viene ?
|
|
|
|
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN DONDE PUEDO QUEJARME PORQUE MI CUENTA HA SIDO BANEADA HACE TIEMPO POR UN HIJO DE PUTA Q SE APROVECHO PORQ NO ESTABA ACTIVO Y TODAS MIS COSAS LAS HE PERDIDO POR CULPA DE MALDITO. PORFAVOR AYUDENME PLISSS GRACIAS
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 47 Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
REVISEN TAMBIEN EL HACK DE FEAR Y EL DE VUELO!!! YA ME CANSARON ESOS TIPOS SE METEN SOLAMENTE A FASTIDIAR SE METEN EN SALAS SIN EFECTO NI POCIONES INCLUSO EN MODO BASICO Y MATAN A TODOS CON EL FEAR Y PARA EL COLMO SALEN DISPARADOS PARA ARRIBA CUANDO LOS ALCANZA UN GOLPE Y SIGUEN LANZANDO FEAR
|
|
|
|
|
ME PUEDEN DESVANEAR DEL RAKION USE CHEAT ENGINE PERO ESO SOLO ERA PARA OTRO JUEGO DEL FACEBOOK ADEMAS ERA OBIO QUE ME BANEARIAN POR USAR EL CHEAT ENGINE POR FAVOR REGRESENME MI CUENTA. ESPERO SU RESPUESTA PORFAVOR
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
hay un bug en el theme park 2 aveces cuando el master esta lag se pueden invocar crias, deverian correjir eso
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sancionados en vivo - 26/02/2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.