Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Febrero 26,27,28
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
[GM escribió:Shane;49667] Hola rakioneros,
Les hemos preparado eventos especiales para despedir el mes de Febrero:
Evento 1: Refinería - Durante el fin de semana podrás refinar con 0% probabilidad de destrucción todos tus items.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 26 (00:00 am) - Domingo 28 (00:00 am) • México: Viernes 26(00:00 am) - Domingo 28 (00:00 am) • Venezuela: Viernes 26 (00:30 am) - Domingo 28 (00:30 am) • Bolivia: Viernes 26 (01:00 am) - Domingo 28 (01:00 am) • Argentina: Viernes 26 (02:00 am) - Domingo 28 (02:00 am) • Chile: Viernes 26 (02:00 am) - Domingo 28 (02:00 am)
Evento 2: Theme Park Ilimitado - Durante dos horas, podrás ingresar a todos los stages especiales sin necesidad de usar tickets.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 (06:00 pm - 08:00 pm) • México: Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 (06:00 pm - 08:00 pm) • Venezuela: Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 (06:30 pm - 08:30 pm) • Bolivia: Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 (07:00 pm - 09:00 pm) • Argentina: Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 (08:00 pm - 10:00 pm) • Chile: Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 (08:00 pm - 10:00 pm)
Evento 3: Tienda Limitada - Las pociones Devil's wing (30EA, 100EA) y Remover Post Mark estarán en venta por tiempo y cantidad limitada.
[Periodo y hora] - Del Viernes 26 al Domingo 28
Evento 4: Happy Hour - Durante 1 hora, podrás adquirir todos los items a mitad de precio (30% y 50% DSC) - Algunas items / tiendas no están incluidas. [Periodo y hora] • Perú: Sábado 02 y Domingo 28 (03:00 pm - 04:00 pm) • México: Sábado 27 y Domingo 28 (03:00 pm - 04:00 pm) • Venezuela: Sábado 27 y Domingo 28 (03:30 pm - 04:30 pm) • Bolivia: Sábado 27 y Domingo 28 (04:00 pm - 05:00 pm) • Argentina: Sábado 27 y Domingo 28 (05:00 pm - 06:00 pm) • Chile: Sábado 27 y Domingo 28 (05:00 pm - 06:00 pm)
¡Buen juego, rakioneros!
|
|
|
|
|
con todo respeto vayanse a las misma %$&%$%&% estuve esperando toda la madrugada la tienda ilimitada y ahora que entro ya no hay remove post. Se suponia que apartir de la media noche del viernes tenian que activar la tienda. No es justo que ya no aya remove post que era lo unico que nesecitaba asi que tiene que ser justo y poner mas cantidad. Como yo hay muchos que nos desvelamos toda la P%&$%&%$ Noche para ese bendito remove post y no aya. Donde anda los GMS y no dan una devida informacion y que nunca respondieron los reclamos de nosotros. exijo una respuesta y que pongan mas remove post.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Mihail no hay removedorrrrrrrrrrrrrrrrrr arrglem eso ps nenes con todo respeto vayanse a las misma %$&%$%&% estuve esperando toda la madrugada la tienda ilimitada y ahora que entro ya no hay remove post. Se suponia que apartir de la media noche del viernes tenian que activar la tienda. No es justo que ya no aya remove post que era lo unico que nesecitaba asi que tiene que ser justo y poner mas cantidad. Como yo hay muchos que nos desvelamos toda la P%&$%&%$ Noche para ese bendito remove post y no aya. Donde anda los GMS y no dan una devida informacion y que nunca respondieron los reclamos de nosotros. exijo una respuesta y que pongan mas remove post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Como es eso de 30% y 50% de descuento???
Si ayer pusieron claramente que seria de 50% Aclaren eso desde ahora o digan que items tendran 30 y 50% respectivamente porfavor
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Muy buenos dias Sres KOKOBON GAMES desde el dia jueves a las 7:20 de la noche les hice una transferencia del banco provinvial a su cuenta les envie el recibo mi numero de rif v y Numero serial cliente de Softnyx Cash y todavia no he recibido el cash la idea era a aprovechar el evento de descuento. les agradezco ser mas eficiente en ese servicio ..Gracias
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Bwar Originalmente publicado por: axelin Buenos días GMs vengo con el fin de notificarles que yo recargue 30.000 cash empezando el evento y no me han dado las cores por favor busco solucion gracias =P No Basta solo con recargarlos, tienes que gastarlos completicos para que te lleguen. Siii tenias razón chico, me quedaban 155 de cash compre un ticket de evento por 100 y me dieron las cores están pasados estos señores de rakion >_>
|
|
|
|
|
BUENOS DIAS GMS CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR DESPUES QUE UNO HACE EL DEPOSITO PARA QUE LE RECARGUEN EL CASH A LA CUENTA DE RAKION DESDE EL DIA JUEVES HICE LA TRANSFERENCIA Y NADA QUE ME RECARGAN. TE AGRADEZCO TU AYUDA
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
hola me puedes ayudar mi cuenta fue duplicada por mi mismo se me olvido que la habia dejado abierta t.t para no perderme el evento plis gm shane
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
domingo hasta las 00:00?? entonces el evento durará hasta el sabado?
|
|
|
|
|
hola disculpen gente rakiones y GM una consulta mañana a las 3-4 hay 30% de descuento a 50% de descuento alguien q me diga porfavor para estar preparado lo q pasa es q tengo 1 mk temporal y quisiera saver si me costara 20 mil de cash o mas todavia ?
|
|
|
|
|
una pregunta,tengo cupon de descuento es acumulativo el % de descuento con el evento del server?
|
|
|
|
|
el evento de refineria ya termino el sabado en la noche o termina esta noche del domingo no se entiende eso expliquen porfavor
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Febrero 26,27,28
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.