Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de sancionados (Del 16 de Febrero hasta el 03 de Marzo)
Posición: Novato
Mensajes: 854 Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
.-. Por q lo ponen como imagen
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hay demasiados hacks en el server pride y todos 1, debería volver el evento de cazador!
|
|
|
|
|
Aqui un hack que pille por el control cyber su callsing: tumanquerox. Denle ban plz
[img]http://www.subirimagenes.com/fotos-12790930890428234409-9533097.html[/img] |
Dime lo que quieras.... pero ten la decencia de mirarme a los ojos cuando hablas, y ten el coraje de escuchar mi respuesta... |
|
|
|
|
Aqui un hack que pille por el control cyber su callsing: tumanquerox |
Dime lo que quieras.... pero ten la decencia de mirarme a los ojos cuando hablas, y ten el coraje de escuchar mi respuesta... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amazing! http://www.getcocgem.com/ - I got free Clash of Clans gems here! Get yous too in less than two minutes!! Everybody is already using free gems from here.(HCE478iqsU)
|
|
|
|
|
Mmmm Es Bueno pero hangan Bien los Baneos y dense cuanta quienes Banean x q me han Banedo injustamente Mi nick es iSkyCarlOzHz y no salgo en la lista de sancionados y me han baneado es algo injusto en cerio :/ si yo no juego con programas ilegales Gracias espero q solucien Gracias y no soy el unico que esta pasando x esto ....
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Lista de sancionados (Del 16 de Febrero hasta el 03 de Marzo)
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.