Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Problema al minimizar en Windows 10 - Tutorial para enviar reporte
Posición: Novato
Mensajes: 854 Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 2 veces
|
Y con esto solucionare el problema al minimizar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 854 Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: GorilloKing Y con esto solucionare el problema al minimizar? Con los datos que envíes vamos el equipo de Desarrolladores podrán verificar el problema y mejorar la compatibilidad con el sistema operativo. |
|
1 usuario agradecido Rendôr por esta útil publicación.
|
|
|
|
tengo windows 10 y no puedo entrar al wolf me aparece el xingcoden y sale could not initi cliente ¿? como puedo solucionar eso ??
|
|
|
|
|
lo peor ske no dan ninguna solucion cada ves q asen sus actualizaciones me sale esa webada tengo q formatear mipc pa q ya no salga ese coul not init XIGNCODE3
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
[GM escribió:Rendor;50880] Originalmente publicado por: GorilloKing Y con esto solucionare el problema al minimizar? Con los datos que envíes vamos el equipo de Desarrolladores podrán verificar el problema y mejorar la compatibilidad con el sistema operativo. El problema es q yo hace meses tenia el Windows 10 pero el wolfteam me daba errores y no podia jugar, asi q decidi cambiarlo a Windows 7 y ahora me deja jugar perfectamente, pero ahora no se si arriesgarme a otra vez instalar Windows 10 para "probar" si ya es compatible, porque si no lo es, otra vez tendre q instalar el windows 7 y no quiero :/ Necesito q me digan con exactitud si ya es compatible con el Windows 10 pls Atte: xGorillox
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Problema al minimizar en Windows 10 - Tutorial para enviar reporte
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.