Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 1 de abril de 2016 0:21:14(UTC)
6si666

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Q paso GM acabo de entrar hoy a las 12am empunto y ya se acabo el (remover post Mark) los demás s hay y el único es ese items,,, q mal rakion es una falla o lo asen al jode para q uno se recarge Cash por la santa,,, areglenlo /Liar Speak to the hand Shame on you Cursing Angry ThumbDown
Offline  
#22 Publicado : viernes, 1 de abril de 2016 17:42:51(UTC)
leandro arias

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline  
#23 Publicado : viernes, 1 de abril de 2016 18:51:08(UTC)
Gam3Overs

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
Por favor hagan reseteo de stages a si el evento seria único o ya no los van a ressetear mas? por favor háganlo Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#24 Publicado : sábado, 2 de abril de 2016 11:38:10(UTC)
jeshu159a

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: huancavelica

Pero xfavor deanse ceunta por que banean cuentas ami me banearon sta ceunta x lo k abri solo un programa :3 :) y me salio hack used
Offline  
#25 Publicado : sábado, 2 de abril de 2016 22:04:52(UTC)
sebastian9

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: bogota

no hay horarios para colombia o como es la cosa o en el servidor colombia uru no hay eventos ??
Offline  
#26 Publicado : sábado, 2 de abril de 2016 23:31:21(UTC)
]ZuB[>ZeRo<]

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Drool hola ha todos gracias por los eventos muy agradecido pero ayuden un poquito mas regalen R Cahs haci los de lvl bajo podran comprar los nuevos items. Es una sugerencia gracias.
Offline  
#27 Publicado : domingo, 3 de abril de 2016 8:50:22(UTC)
>NymeriA<

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Prú

...MUY BONITO EL EVENTO Y TODO Y EL 0% DE DESTRUCCIÓN EN REFINERIA Y TODO PERO TAMBIEN DEBERIAN COMENTAR EN LA JODIDA PAGINA DE RAKION QUE LE BAJARAN LAS PROBABILIDADES DE ÉXITO. ME HE GASTADO MAS DE 1 MILLON DE ORO REFINANDO UN ITEM Y SN EMBARGO HASTA AHORA NO CONSIGO QUE LLEGUE A +15 PERO LOO QUE SI DA RAKION ES QUE SE REDUZCA -5 POR CADA +1 QUE SE LOGRA EN REFINERÍA!!!! ESTOS Y SUS "EVENTOS" TRUCADOS.. Liar Liar Liar
Offline  
#28 Publicado : domingo, 3 de abril de 2016 9:45:59(UTC)
alekpo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Uhh q cagado esta rakion Think Think bue ya fue regalo mi cuenta mejor Dancing Dancing Dancing
Offline  
#29 Publicado : domingo, 3 de abril de 2016 14:19:55(UTC)
alonsox

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

AA porque no hacen un evento con 75% de descuento solo por 1na ora ya que me quiero recargar cash!!!!
Applause Applause Applause Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#30 Publicado : lunes, 4 de abril de 2016 17:05:44(UTC)
pjdeoro

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Buenas soy de venezuela, pero me encuentro en colombia, necesito saber si puedo recargar cash en el BBVA Provincial de a ca de colombia. Porfa quien me ayuda...
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.